Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: copa en casa!! a las 12:37 contra un 4º Ire al campo a animar! Me reservas una entrada VIP?¿ Con una pataticas fritas, un buen bocata, y un buen refresco del catering me vale xDD el catering lo tengo cerrado, esta chicote dandonos un curso xD Ufff yo soy de los que opino que Restaurante al que va Chicote, restaurante al que no iria en mi vida...si tiene que ir chicote es xq son uns guarros (casi siempre) y les va fatal...es decir, si llevan varios años dando mierda, en cuanto se vaya Chicote tardan un mes en volver a la mierda...fijo! |
24/01/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: copa en casa!! a las 12:37 contra un 4º Ire al campo a animar! Me reservas una entrada VIP?¿ Con una pataticas fritas, un buen bocata, y un buen refresco del catering me vale xDD el catering lo tengo cerrado, esta chicote dandonos un curso xD Ufff yo soy de los que opino que Restaurante al que va Chicote, restaurante al que no iria en mi vida...si tiene que ir chicote es xq son uns guarros (casi siempre) y les va fatal...es decir, si llevan varios años dando mierda, en cuanto se vaya Chicote tardan un mes en volver a la mierda...fijo! aqui damos quisquillas y percebes |
24/01/2013 12:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: copa en casa!! a las 12:37 contra un 4º Ire al campo a animar! Me reservas una entrada VIP?¿ Con una pataticas fritas, un buen bocata, y un buen refresco del catering me vale xDD el catering lo tengo cerrado, esta chicote dandonos un curso xD Ufff yo soy de los que opino que Restaurante al que va Chicote, restaurante al que no iria en mi vida...si tiene que ir chicote es xq son uns guarros (casi siempre) y les va fatal...es decir, si llevan varios años dando mierda, en cuanto se vaya Chicote tardan un mes en volver a la mierda...fijo! Opino igual, al igual que pienso que Todos o el 90% son iguales. PEro ojos que no ven.... |
24/01/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Por cierto qu no he dicho nada, DFD 69/17 prevision 91 en subasta desde 0€!!! | 24/01/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hace años mi padre trabajaba en 1 servicio tecnico de lavavajillas de restaurantes, desde que nos conto lo que se encontraba en la mayoria de los sitios se me quitaron las ganas de comer fuera de casa | 24/01/2013 12:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: hace años mi padre trabajaba en 1 servicio tecnico de lavavajillas de restaurantes, desde que nos conto lo que se encontraba en la mayoria de los sitios se me quitaron las ganas de comer fuera de casa joder y que se encontraba?? |
24/01/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: hace años mi padre trabajaba en 1 servicio tecnico de lavavajillas de restaurantes, desde que nos conto lo que se encontraba en la mayoria de los sitios se me quitaron las ganas de comer fuera de casa joder y que se encontraba?? lo que en la tv parece exagerado, ratones, comida podre al lado de la nueva en la camara de frio, encimeras donde se le quedaba la carpeta pegada de la mierda que habia, tablas de cortar negras como los cojones de un burro, aceite en las freidoras que llevaba alli desde que abrieron el local... vamos, que 1 McDonalds es el paraiso de la limpieza al lado de algunos sitios |
24/01/2013 13:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
4-1 en copa, proximo rival seguramente este: http://en.strikermanager.com/equipo.php?id=3586 | 24/01/2013 13:11 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: 4-1 en copa, proximo rival seguramente este: http://en.strikermanager.com/equipo.php?id=3586 5-0 en copa contra un 2ª de mi liga, al que tambien gane ayer... Proxima ronda contra otro 2ª este: http://en.strikermanager.com/equipo.php?id=83881 |
24/01/2013 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: hace años mi padre trabajaba en 1 servicio tecnico de lavavajillas de restaurantes, desde que nos conto lo que se encontraba en la mayoria de los sitios se me quitaron las ganas de comer fuera de casa joder y que se encontraba?? lo que en la tv parece exagerado, ratones, comida podre al lado de la nueva en la camara de frio, encimeras donde se le quedaba la carpeta pegada de la mierda que habia, tablas de cortar negras como los cojones de un burro, aceite en las freidoras que llevaba alli desde que abrieron el local... vamos, que 1 McDonalds es el paraiso de la limpieza al lado de algunos sitios Y por que decirlo no es lo mismo que verlo, vamos que los mc donalds y los wok que ves como hacen la comida son mas fiables que el 90% de restautantes |
24/01/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||