Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: aqui ha llovido hace un rato un poco y esta mañana un sol de cojones el tiempo esta to loco mañana voy a jugar con la tuya defensiva total, a ver que pasa porque soy el más goleado, bueno el amor es el más goleado de primera a mi me va genial con esa la verdad yo voy a probar, en vez de MCX arriba con dos extremos a ver lo que pasa si quereis ayuda con la tactica yo parece que di con la tecla!! mañana a las 20:44 te digo si si o si no |
22/01/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: aqui ha llovido hace un rato un poco y esta mañana un sol de cojones el tiempo esta to loco mañana voy a jugar con la tuya defensiva total, a ver que pasa porque soy el más goleado, bueno el amor es el más goleado de primera a mi me va genial con esa la verdad yo voy a probar, en vez de MCX arriba con dos extremos a ver lo que pasa si quereis ayuda con la tactica yo parece que di con la tecla!! Yo no me he atrevido a ofrecer ayuda, porque tiene muño el copyright! pero va bien, no, MUY bien. Cruzo dedos........ despues de decir esto. |
22/01/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: muñochense said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: aqui ha llovido hace un rato un poco y esta mañana un sol de cojones el tiempo esta to loco mañana voy a jugar con la tuya defensiva total, a ver que pasa porque soy el más goleado, bueno el amor es el más goleado de primera a mi me va genial con esa la verdad yo voy a probar, en vez de MCX arriba con dos extremos a ver lo que pasa si quereis ayuda con la tactica yo parece que di con la tecla!! Yo no me he atrevido a ofrecer ayuda, porque tiene muño el copyright! pero va bien, no, MUY bien. Cruzo dedos........ despues de decir esto. jaja, es top secret!! |
22/01/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Venga va!! que solo me falta un fan para conseguir el logrooo!!! | 22/01/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
caen 4 gotas aora mismo | 22/01/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Venga va!! que solo me falta un fan para conseguir el logrooo!!! Como se pone en el pack para que vean los entrenos que uno hace?? |
22/01/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
buenos dias, que haceis sobando aun algunos jejeje Vija, con alguna modificacion posicional pero nada mas hoy estreno tu style en los 3 strikers, a bersi luego lo puedo ver por encima todo y sacar conclusiones |
23/01/2013 07:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jelou! | 23/01/2013 08:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias a mi me funciona muy bien 3-3 ganados eso si he perdido fuerza arriba pero he ganado en consistencia defensiva |
23/01/2013 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buenos dias a mi me funciona muy bien 3-3 ganados eso si he perdido fuerza arriba pero he ganado en consistencia defensiva yo no tengo fuerza arriba....grave problema el k tengo.... |
23/01/2013 09:08 |
- Div/Gr | ||