Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: esque yo no uso extremos ya pero en la vieja, cambiando a pelo a los MCX por extremos vá dpm, pero en esta nueva es el DLC y tengo que utilizar el potencial de mis extremos que es lo mejor que tengo en mi equipo retoca los exremos retocar yo?? que va no me fio ni de mi sombra jajaajjajajaja mandamela como la usas y miro a ver que te puedo hacer hay la tienes, muchas gracias!!! ok mañana te la miro y no las merece |
18/01/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: esque yo no uso extremos ya pero en la vieja, cambiando a pelo a los MCX por extremos vá dpm, pero en esta nueva es el DLC y tengo que utilizar el potencial de mis extremos que es lo mejor que tengo en mi equipo retoca los exremos retocar yo?? que va no me fio ni de mi sombra jajaajjajajaja mandamela como la usas y miro a ver que te puedo hacer hay la tienes, muchas gracias!!! ok mañana te la miro y no las merece si las merece si, sino no estaría ahora mismo en primera, fué poner tu tactica y ganarlo todo y subir |
18/01/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: esque yo no uso extremos ya pero en la vieja, cambiando a pelo a los MCX por extremos vá dpm, pero en esta nueva es el DLC y tengo que utilizar el potencial de mis extremos que es lo mejor que tengo en mi equipo retoca los exremos retocar yo?? que va no me fio ni de mi sombra jajaajjajajaja mandamela como la usas y miro a ver que te puedo hacer hay la tienes, muchas gracias!!! ok mañana te la miro y no las merece si las merece si, sino no estaría ahora mismo en primera, fué poner tu tactica y ganarlo todo y subir no las merece no para eso estamos hoy por ti mañana por mi LEY HARDCORE |
18/01/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: esque yo no uso extremos ya pero en la vieja, cambiando a pelo a los MCX por extremos vá dpm, pero en esta nueva es el DLC y tengo que utilizar el potencial de mis extremos que es lo mejor que tengo en mi equipo retoca los exremos retocar yo?? que va no me fio ni de mi sombra jajaajjajajaja mandamela como la usas y miro a ver que te puedo hacer hay la tienes, muchas gracias!!! ok mañana te la miro y no las merece si las merece si, sino no estaría ahora mismo en primera, fué poner tu tactica y ganarlo todo y subir no las merece no para eso estamos hoy por ti mañana por mi LEY HARDCORE de todas maneras dar las gracias no me cuesta, al revés las doy muy agusto siempre. Si te tuviera que pagar algo ya me lo pensaría |
18/01/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: esque yo no uso extremos ya pero en la vieja, cambiando a pelo a los MCX por extremos vá dpm, pero en esta nueva es el DLC y tengo que utilizar el potencial de mis extremos que es lo mejor que tengo en mi equipo retoca los exremos retocar yo?? que va no me fio ni de mi sombra jajaajjajajaja mandamela como la usas y miro a ver que te puedo hacer hay la tienes, muchas gracias!!! ok mañana te la miro y no las merece si las merece si, sino no estaría ahora mismo en primera, fué poner tu tactica y ganarlo todo y subir no las merece no para eso estamos hoy por ti mañana por mi LEY HARDCORE de todas maneras dar las gracias no me cuesta, al revés las doy muy agusto siempre. Si te tuviera que pagar algo ya me lo pensaría +10000000000000000 |
18/01/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
aunque aqui no dejan, me ha pasado el siguiente caso en el br. Me han pedido un amistoso para el martes que viene cuando todavía estoy en copa, os lo digo para los que sigaís que podeís ganar un dinero extra |
18/01/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
La semana que viene copa en jueves, no? Probad a pedirme para el martes | 18/01/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: La semana que viene copa en jueves, no? Probad a pedirme para el martes ya he probado y además contigo y vija pero no me salen fechas |
18/01/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: La semana que viene copa en jueves, no? Probad a pedirme para el martes y la copa jueves ya, asi que ya se puede jugar a tope la privada |
18/01/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: Chichotero said: La semana que viene copa en jueves, no? Probad a pedirme para el martes ya he probado y además contigo y vija pero no me salen fechas joder pues podian dejar |
18/01/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||