Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!!! Suerte a todos los HC´s | 16/01/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenas tardes!!! Suerte a todos los HC´s oy nos los comemos a todos!!! LEONES!!! sangre HC!! |
16/01/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: buenas tardes!!! Suerte a todos los HC´s oy nos los comemos a todos!!! LEONES!!! sangre HC!! a ver si es verdad!!! aunque yo juego contra kali asi que alguno tiene que caer... |
16/01/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
alguno se apunta a un amistoso beta en el .es?? | 16/01/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: alguno se apunta a un amistoso beta en el .es?? Los eche todos!! Mañana si quieres!! |
16/01/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: alguno se apunta a un amistoso beta en el .es?? soy muy impaciente y ya ace algunas oras k tengo los 3 echos....al jugar aki tan tarde....k puedes acer? pues dar caña alli, xD pero si mañana alguien kiere ya lo sabe....eso si, o pactamos echar uno o k sea a 1a ora la peticion....sino las "ansias" me pueden, jajaja |
16/01/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
que picaosssss!!!! | 16/01/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: cylon said: alguno se apunta a un amistoso beta en el .es?? soy muy impaciente y ya ace algunas oras k tengo los 3 echos....al jugar aki tan tarde....k puedes acer? pues dar caña alli, xD pero si mañana alguien kiere ya lo sabe....eso si, o pactamos echar uno o k sea a 1a ora la peticion....sino las "ansias" me pueden, jajaja a las 12 de esta noche ya te estoy pidiendo el partido!! igualmente a ti cyclon!!! luego le aceptais cuando querais |
16/01/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Gran BuD said: cylon said: alguno se apunta a un amistoso beta en el .es?? soy muy impaciente y ya ace algunas oras k tengo los 3 echos....al jugar aki tan tarde....k puedes acer? pues dar caña alli, xD pero si mañana alguien kiere ya lo sabe....eso si, o pactamos echar uno o k sea a 1a ora la peticion....sino las "ansias" me pueden, jajaja a las 12 de esta noche ya te estoy pidiendo el partido!! igualmente a ti cyclon!!! luego le aceptais cuando querais ok, quedamos en esto. Voy hacer yo lo mismo antes de acostarme los pido y problema solucionao Voy a pasarme a ver lo que hace cagontooooo |
16/01/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagonnnnnn una pregunta que habia que tocar para que los defensas no regateen y la tiren para los delanteros? contraataque regatean toque la pasan (aunque yo entendia lo contrario, pero this is striker...) |
16/01/2013 17:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||