Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
.es abiertoooooo | 15/01/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: vaya casualidad no me habia dado cuenta que mañana juego contra ti pero no solo aqui en el server portugues tambien jugamos en liga mañana. +1000 |
15/01/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cylon said: .es abiertoooooo ya lo han cerrado iba como el culo. |
15/01/2013 16:32 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cylon said: Kaligula69 said: joder para que has hablado xDDD me han expulsado a 1 por doble amarilla y seguido se me ha lesionado el DLC. jajajjajajaja, joder si lo sé me callo que estaba de cachondeo... bueno el defensa era un reserva da igual y el DLC jugara mañana porque le han puesto 3 de lesion y el medico termina esta noche asi que no pasa nada mañana con todos los titulares |
15/01/2013 16:36 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cylon said: Kaligula69 said: joder para que has hablado xDDD me han expulsado a 1 por doble amarilla y seguido se me ha lesionado el DLC. jajajjajajaja, joder si lo sé me callo que estaba de cachondeo... bueno el defensa era un reserva da igual y el DLC jugara mañana porque le han puesto 3 de lesion y el medico termina esta noche asi que no pasa nada mañana con todos los titulares cagontooooooo |
15/01/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Kaligula69 said: cylon said: Kaligula69 said: joder para que has hablado xDDD me han expulsado a 1 por doble amarilla y seguido se me ha lesionado el DLC. jajajjajajaja, joder si lo sé me callo que estaba de cachondeo... bueno el defensa era un reserva da igual y el DLC jugara mañana porque le han puesto 3 de lesion y el medico termina esta noche asi que no pasa nada mañana con todos los titulares cagontooooooo presente juako vamos de 1 en 1 con los amistosos que quiero cambiar de formacion para cada 1 |
15/01/2013 16:56 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cylon said: .es abiertooooo me ha dejado entrar pero me han echao, las privadas pueden empezar esta semana pero recomiendan empiecen la próxima para probar la beta. los amistosos se multiplican por 2 y dicen que el bajar de temporada no bajaran tanto los ingresos por taqullas... nosotros la empezamos el proximo finde, este amistosear te vas a jugar unos cuanto contra mí?? si gustas... si quereis amistosos soy usuario chuto!!!! |
15/01/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cylon said: .es abiertooooo me ha dejado entrar pero me han echao, las privadas pueden empezar esta semana pero recomiendan empiecen la próxima para probar la beta. los amistosos se multiplican por 2 y dicen que el bajar de temporada no bajaran tanto los ingresos por taqullas... nosotros la empezamos el proximo finde, este amistosear te vas a jugar unos cuanto contra mí?? si gustas... si quereis amistosos soy usuario chuto!!!! ya no me quedan |
15/01/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: muñochense said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cylon said: .es abiertooooo me ha dejado entrar pero me han echao, las privadas pueden empezar esta semana pero recomiendan empiecen la próxima para probar la beta. los amistosos se multiplican por 2 y dicen que el bajar de temporada no bajaran tanto los ingresos por taqullas... nosotros la empezamos el proximo finde, este amistosear te vas a jugar unos cuanto contra mí?? si gustas... si quereis amistosos soy usuario chuto!!!! ya no me quedan si que te diste prisa!!! |
15/01/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: muñochense said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cylon said: .es abiertooooo me ha dejado entrar pero me han echao, las privadas pueden empezar esta semana pero recomiendan empiecen la próxima para probar la beta. los amistosos se multiplican por 2 y dicen que el bajar de temporada no bajaran tanto los ingresos por taqullas... nosotros la empezamos el proximo finde, este amistosear te vas a jugar unos cuanto contra mí?? si gustas... si quereis amistosos soy usuario chuto!!!! ya no me quedan si que te diste prisa!!! uff ya te digo, me queda uno ahora a 18:30 pedido de la tempo pasada |
15/01/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||