Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
empate en el campo del lider el lider tiene una mancha negra en su istorial y es k no a podido contra mi.... lo gane 3-1 en mi campo y empate 1-1 en el suyo PD: creo k merecia mas...pero me conformo |
03/12/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Óstia!!! peto otro ilo? la madre k os pario, xD pk le dais tanto al teclado...asi no se puede, xD | 03/12/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Óstia!!! peto otro ilo? la madre k os pario, xD pk le dais tanto al teclado...asi no se puede, xD y no estabas para echarte la culpa |
03/12/2012 11:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: Óstia!!! peto otro ilo? la madre k os pario, xD pk le dais tanto al teclado...asi no se puede, xD y no estabas para echarte la culpa jajjaja, seguro k abras sido tu...esta vez, xD mira k estuve en casi todos los petamientos de ilos....pero aora ya sabemos kien es el k los petaba |
03/12/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: empate en el campo del lider el lider tiene una mancha negra en su istorial y es k no a podido contra mi.... lo gane 3-1 en mi campo y empate 1-1 en el suyo PD: creo k merecia mas...pero me conformo Yo 2-2 en casa contra el que iba 3º...otro empate, estoy abonado... El caso es que creo mas ocasiones siempre, este me ha tirado 5 a puerta y dos goles, yo 11 a puerta y dos goles...el DLI aun no se ha estrenado... En menudo lio me he metido para salvarme ufff |
03/12/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: En menudo lio me he metido para salvarme ufff +1...yo tmbn estoy en un buen lio...y el proximo partido tenemos derby HC de alto voltage...pk por ese partido (big-vander) pasaran muchas de las opciones de salvacion....a ver si podemos meter a fons en descenso, pero nosotros 3 estamo aiai y creo k la cosa esta entre nosotros 3 |
03/12/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: En menudo lio me he metido para salvarme ufff +1...yo tmbn estoy en un buen lio...y el proximo partido tenemos derby HC de alto voltage...pk por ese partido (big-vander) pasaran muchas de las opciones de salvacion....a ver si podemos meter a fons en descenso, pero nosotros 3 estamo aiai y creo k la cosa esta entre nosotros 3 Pufff no me habia fijado, el que palme ahi ufff, mas si soy yo...encima Fon tiene partido más asquible contra cliper... |
03/12/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
alguien ha visto al mago Dynamo en discovery max: http://www.discoverymax.es/programs/133 que crack es el tio |
03/12/2012 13:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: alguien ha visto al mago Dynamo en discovery max: http://www.discoverymax.es/programs/133 que crack es el tio Llevo 20 minutos viendo videos suyos, desde que lo has puesto, me tiene flipado xDD impresionanteeeee |
03/12/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: alguien ha visto al mago Dynamo en discovery max: http://www.discoverymax.es/programs/133 que crack es el tio Llevo 20 minutos viendo videos suyos, desde que lo has puesto, me tiene flipado xDD impresionanteeeee jeje |
03/12/2012 13:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||