Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: la tactica avanzada con la condicion de Inicio primera parte no funciona? tenia puesto 1 cambio y se lo ha pasado por el forro inicio de segunda parte si que funciona, de primera parte es el comienzo del partido no??? |
06/01/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: la tactica avanzada con la condicion de Inicio primera parte no funciona? tenia puesto 1 cambio y se lo ha pasado por el forro abia oido k fallaba algunas veces, yo por eso no la uso....si kiero meter a alguien a entrenar siempre ago la sustitucion en el minuto 15...aunk lo ai ace muchisimo tiempo y tempos...deberian de aberlo arreglado, ya.... |
06/01/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
exacto inicio 2a parte no me a fallado nunca....solo cuando tienes puesto algun cambio de tactica segun el resultado k entonces puede fallar cualkier sustitucion en cualkier momento del aprtido | 06/01/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: la tactica avanzada con la condicion de Inicio primera parte no funciona? tenia puesto 1 cambio y se lo ha pasado por el forro Cuando le da la gana, como todas las avanzadas. La gracia que dá jugar con un juve ascendido todo el partido |
06/01/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: la tactica avanzada con la condicion de Inicio primera parte no funciona? tenia puesto 1 cambio y se lo ha pasado por el forro abia oido k fallaba algunas veces, yo por eso no la uso....si kiero meter a alguien a entrenar siempre ago la sustitucion en el minuto 15...aunk lo ai ace muchisimo tiempo y tempos...deberian de aberlo arreglado, ya.... ayer la hice en el 15 y funciono, hoy la cambie al principio y na |
06/01/2013 21:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: la tactica avanzada con la condicion de Inicio primera parte no funciona? tenia puesto 1 cambio y se lo ha pasado por el forro inicio de segunda parte si que funciona, de primera parte es el comienzo del partido no??? si, ese era el tema |
06/01/2013 21:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
La casa por la ventana!! bravo Bud!!! | 07/01/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: La casa por la ventana!! bravo Bud!!! Gracias! si, la casa y el perro por la ventana espero k me de un gran resultado su fichaje, ya k esta claro k no es para acer negocio de el....sino pa k sea mi titular muchas tempos por cierto, alguien kiere un intercambio ? alguien k entrene DLC's en juves? sino no pasa nada, lo ascendere y a entrenarlo a piñon en seniors, pero prefiero kemar ese cartucho. si alguien kiere intercambio yo tanto podria entrenar un DF's juve como un DF's senior...a cambio obviamente de entrenarme ese DLC en juve |
07/01/2013 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Bueno... vuelta al curro! Espero que los reyes se portaran jeje. Cagon que ayer se me olvido decirte! gracias por tu ayuda, al final lo consegui, la clave era dar con el programa correcto. |
07/01/2013 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenas vhs!, cuanto hace madre mia |
07/01/2013 09:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||