Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
a mi me ha preguntado por los 3 mdf si quiere el de 90 con 7powers tendra que pagarme 1700 |
04/01/2013 07:22 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenas | 04/01/2013 09:19 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias | 04/01/2013 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días | 04/01/2013 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias gay ejejejejjeje |
04/01/2013 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buenos dias gay ejejejejjeje yo estoy en plan de no vender y os lo quiero pegar a vosotros, no vendaís nada de todo eso, son maquinones que es muy dificil tener a uno así, encima estais reforzando al que va de los primeros... |
04/01/2013 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: buenos dias gay ejejejejjeje yo estoy en plan de no vender y os lo quiero pegar a vosotros, no vendaís nada de todo eso, son maquinones que es muy dificil tener a uno así, encima estais reforzando al que va de los primeros... Toda la razon del mundo!!! |
04/01/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
muñochense said: cylon said: vija said: buenos dias gay ejejejejjeje yo estoy en plan de no vender y os lo quiero pegar a vosotros, no vendaís nada de todo eso, son maquinones que es muy dificil tener a uno así, encima estais reforzando al que va de los primeros... Toda la razon del mundo!!! si pero con matices yo por ejemplo intento compra y vender entre los miembros de nuestra privada asi el dinero se queda aqui entre nosotros si no se puede porque por lo que sea pues si no me queda mas remedio compro y ficho fuera por necesidad. por ejemplo para dar salida a la cantera como Bud que ahora tiene overbooking de jugadores tranquilos que ha vendido 6500 millones en la ultima semana que generosamente en una muestra de solidaridad que le honra va a repatir dicha cantidad entre todos los miembros de la privada a partes iguales. |
04/01/2013 10:18 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: buenos dias gay ejejejejjeje yo estoy en plan de no vender y os lo quiero pegar a vosotros, no vendaís nada de todo eso, son maquinones que es muy dificil tener a uno así, encima estais reforzando al que va de los primeros... +1 buenos dias, gracias cagontoo, no me habia fijado que son iguales esas tablets, muño, el airis es algo mas caro jeje |
04/01/2013 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: cylon said: vija said: buenos dias gay ejejejejjeje yo estoy en plan de no vender y os lo quiero pegar a vosotros, no vendaís nada de todo eso, son maquinones que es muy dificil tener a uno así, encima estais reforzando al que va de los primeros... +1 buenos dias, gracias cagontoo, no me habia fijado que son iguales esas tablets, muño, el airis es algo mas caro jeje ayer lo estuve mirando a proposito de tu pregunta y comparandolo y creo que es mas caro pero la pantalla se ve algo mejor... pero bueno si es para lo que has dicho con las que has puesto va que arde!! |
04/01/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||