Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: pdiaz said: @champos said: pdiaz said: putillas! no podiais dejarlo morir naturalmente? habeis tenido que forzar jajajajaja de la 450 a la 511 por la face. :S jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj veo que ya has aprendido a buscarlo no es tan dificil moverse x estos jilos mas facil es pedirlo Oigan! ahora se como teneis tanto mensaje! sois como Vettel! adelantando con bandera amarilla! jajaja y mas que tenia que tener... amol el li estrella ese lo vendes? : No por? ya me quieres enredar? |
29/11/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: pdiaz said: @champos said: pdiaz said: putillas! no podiais dejarlo morir naturalmente? habeis tenido que forzar jajajajaja de la 450 a la 511 por la face. :S jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj veo que ya has aprendido a buscarlo no es tan dificil moverse x estos jilos mas facil es pedirlo Oigan! ahora se como teneis tanto mensaje! sois como Vettel! adelantando con bandera amarilla! jajaja y mas que tenia que tener... amol el li estrella ese lo vendes? : No por? ya me quieres enredar? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj na x curiosidad... |
29/11/2012 16:26 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: pdiaz said: @champos said: pdiaz said: putillas! no podiais dejarlo morir naturalmente? habeis tenido que forzar jajajajaja de la 450 a la 511 por la face. :S jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj veo que ya has aprendido a buscarlo no es tan dificil moverse x estos jilos mas facil es pedirlo Oigan! ahora se como teneis tanto mensaje! sois como Vettel! adelantando con bandera amarilla! jajaja y mas que tenia que tener... amol el li estrella ese lo vendes? : No por? ya me quieres enredar? auque si encuentras a alguien que me lo entrene te doy 700 si quieres |
29/11/2012 16:34 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: pdiaz said: @champos said: pdiaz said: @champos said: pdiaz said: putillas! no podiais dejarlo morir naturalmente? habeis tenido que forzar jajajajaja de la 450 a la 511 por la face. :S jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj veo que ya has aprendido a buscarlo no es tan dificil moverse x estos jilos mas facil es pedirlo Oigan! ahora se como teneis tanto mensaje! sois como Vettel! adelantando con bandera amarilla! jajaja y mas que tenia que tener... amol el li estrella ese lo vendes? : No por? ya me quieres enredar? auque si encuentras a alguien que me lo entrene te doy 700 si quieres yo lo entreno, d emomento, por eso no lo vendo. Y si cagon entrena la temporada que viene..... |
29/11/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
uuuuueeeeeeeeeeeeeee paso en copa 4-2 y ahora a por el pakete |
29/11/2012 17:10 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
me suscribo |
29/11/2012 17:11 |
Username
1870 msgs.
International
|
mis suplentes se estan portando en copa por cierto alguien puede explicar el mensaje de las escuelas? |
29/11/2012 17:12 |
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: mis suplentes se estan portando en copa por cierto alguien puede explicar el mensaje de las escuelas? esperemos que tus SUPLENTES jueven el jueves que viene |
29/11/2012 17:23 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
llegue!!! despues de ver 25 paginas llenas de spam.... |
29/11/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: mis suplentes se estan portando en copa por cierto alguien puede explicar el mensaje de las escuelas? yo tampoco lo he entendido... |
29/11/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||