Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Yo he vendido dos joyas de la corona...mi equipo esta cojo ahora xDD MC 91/21 progre 95 y MCI 93/21 progre 96 vendidos a serpe...3600 a depositos eso si xDD yo la T nombrada...k tmbn era un diamante en bruto k salio de mi canterita, ademas el mejor DF español, asta k nadie diga lo contrario Tres diamantes en bruto vendidos jeje realmente nos hemos movido 4 equipos en todos los traspasos, y Serpe se ha echo un equipazo... |
31/12/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Yo he vendido dos joyas de la corona...mi equipo esta cojo ahora xDD MC 91/21 progre 95 y MCI 93/21 progre 96 vendidos a serpe...3600 a depositos eso si xDD yo la T nombrada...k tmbn era un diamante en bruto k salio de mi canterita, ademas el mejor DF español, asta k nadie diga lo contrario Tres diamantes en bruto vendidos jeje realmente nos hemos movido 4 equipos en todos los traspasos, y Serpe se ha echo un equipazo... +1, creo k a sido la temporada k en tiempos de NO clausulazos (proteccion) se a movido mas millones |
31/12/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Yo he vendido dos joyas de la corona...mi equipo esta cojo ahora xDD MC 91/21 progre 95 y MCI 93/21 progre 96 vendidos a serpe...3600 a depositos eso si xDD yo la T nombrada...k tmbn era un diamante en bruto k salio de mi canterita, ademas el mejor DF español, asta k nadie diga lo contrario Tres diamantes en bruto vendidos jeje realmente nos hemos movido 4 equipos en todos los traspasos, y Serpe se ha echo un equipazo... +1, creo k a sido la temporada k en tiempos de NO clausulazos (proteccion) se a movido mas millones Eso fijo!! vamos yo por lo menos jamas habia visto tantisimo dinero junto!! |
31/12/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ultimamente x las noches me sale el cartelito de acceso restringido en el pc y solo puedo acceder desde el movil, ¿solo me pasa a mi? | 31/12/2012 13:59 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
sera pk no ay mucho clausulazo interesante....ombre, la tempo pasada todo lo k era minimamente interesante volo (en esos 15 dias locos de buskedas "gratis") xD | 31/12/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Yo he vendido dos joyas de la corona...mi equipo esta cojo ahora xDD MC 91/21 progre 95 y MCI 93/21 progre 96 vendidos a serpe...3600 a depositos eso si xDD yo la T nombrada...k tmbn era un diamante en bruto k salio de mi canterita, ademas el mejor DF español, asta k nadie diga lo contrario Tres diamantes en bruto vendidos jeje realmente nos hemos movido 4 equipos en todos los traspasos, y Serpe se ha echo un equipazo... +1, creo k a sido la temporada k en tiempos de NO clausulazos (proteccion) se a movido mas millones Eso fijo!! vamos yo por lo menos jamas habia visto tantisimo dinero junto!! comprame algo xD |
31/12/2012 14:00 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: ultimamente x las noches me sale el cartelito de acceso restringido en el pc y solo puedo acceder desde el movil, ¿solo me pasa a mi? yo por las noches acostumbro a dormir aunk nunca me a saldido ningun cartel....se k en IB paso ace un par de noches y decian k era problema con la pagina de login, no daba acceso a entrar, pero los k estaban dentro no tenian ningun problem por seguir dentro...pero seria raro si por mb te deja y por pc no... |
31/12/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: ultimamente x las noches me sale el cartelito de acceso restringido en el pc y solo puedo acceder desde el movil, ¿solo me pasa a mi? sera k ace demasiados dias k estan de vacaciones? xD |
31/12/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: ultimamente x las noches me sale el cartelito de acceso restringido en el pc y solo puedo acceder desde el movil, ¿solo me pasa a mi? yo por las noches acostumbro a dormir aunk nunca me a saldido ningun cartel....se k en IB paso ace un par de noches y decian k era problema con la pagina de login, no daba acceso a entrar, pero los k estaban dentro no tenian ningun problem por seguir dentro...pero seria raro si por mb te deja y por pc no... a mi me pasa desde que cambiamos de temporada a partir de las 23 y pico, ayer tuve que comprar al DFI desde el movil, la que podia haber liao con mis dedos morcilleros en 1 pantalla tactil.... |
31/12/2012 14:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
compro DFI y DFC de 85 o mas con 22 años o menos si puede ser de alguien de vosotros asi el dinero se queda aqui. |
31/12/2012 15:16 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||