Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: Gran BuD said: vija said: me cago en los putos bug de los huevos mirar mi po que acabo de ascender a senior pero k es eso? tenia la P? eso es por ke todavia no le habia salido la P pero tiene 20 años que puta mierda |
27/12/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: Gran BuD said: vija said: me cago en los putos bug de los huevos mirar mi po que acabo de ascender a senior pero k es eso? tenia la P? eso es por ke todavia no le habia salido la P claro de cesion en cesion, aunk tenga 20 años...no le abia salido la P |
27/12/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Kaligula69 said: Gran BuD said: vija said: me cago en los putos bug de los huevos mirar mi po que acabo de ascender a senior pero k es eso? tenia la P? eso es por ke todavia no le habia salido la P pero tiene 20 años que puta mierda sin P nunca se puede ascender...tenga la edad k tenga....k putadon |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: Kaligula69 said: Gran BuD said: vija said: me cago en los putos bug de los huevos mirar mi po que acabo de ascender a senior pero k es eso? tenia la P? eso es por ke todavia no le habia salido la P claro de cesion en cesion, aunk tenga 20 años...no le abia salido la P eso es que no tenia la P, generalmente tarda un dia en salir una vez que pasa la temporada... |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
bueno un par de dias y moral recuperada | 27/12/2012 20:41 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: Kaligula69 said: Gran BuD said: vija said: me cago en los putos bug de los huevos mirar mi po que acabo de ascender a senior pero k es eso? tenia la P? eso es por ke todavia no le habia salido la P claro de cesion en cesion, aunk tenga 20 años...no le abia salido la P pero con 20 años ya tenia que tenerla joder |
27/12/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Kaligula69 said: Gran BuD said: vija said: me cago en los putos bug de los huevos mirar mi po que acabo de ascender a senior pero k es eso? tenia la P? eso es por ke todavia no le habia salido la P pero tiene 20 años que puta mierda sin P nunca se puede ascender...tenga la edad k tenga....k putadon pues eso es una mierda como la copa de un pino |
27/12/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: Kaligula69 said: Gran BuD said: vija said: me cago en los putos bug de los huevos mirar mi po que acabo de ascender a senior pero k es eso? tenia la P? eso es por ke todavia no le habia salido la P claro de cesion en cesion, aunk tenga 20 años...no le abia salido la P pero con 20 años ya tenia que tenerla joder en cesion nunca se ara promocionable un jugador....sea bug o no es asi...ya k nadie puede ascender un juve k tenga cedido |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
vija said: Gran BuD said: Kaligula69 said: Gran BuD said: vija said: me cago en los putos bug de los huevos mirar mi po que acabo de ascender a senior pero k es eso? tenia la P? eso es por ke todavia no le habia salido la P claro de cesion en cesion, aunk tenga 20 años...no le abia salido la P pero con 20 años ya tenia que tenerla joder pero a que no te quejaste el año pasado cuando no le salio y pudiste cederlo un año mas en juveniles?? jejeje |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: vija said: Gran BuD said: Kaligula69 said: Gran BuD said: vija said: me cago en los putos bug de los huevos mirar mi po que acabo de ascender a senior pero k es eso? tenia la P? eso es por ke todavia no le habia salido la P claro de cesion en cesion, aunk tenga 20 años...no le abia salido la P pero con 20 años ya tenia que tenerla joder pero a que no te quejaste el año pasado cuando no le salio y pudiste cederlo un año mas en juveniles?? jejeje jejeje |
27/12/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||