Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: ves ves que poca fe tienes!!! te dije que te preocuparas de ganar y ya esta jejeje ese no podia ganar siempre y fonz si que ha tenido suerte. jajaajja ya macho, xr yo solo me centre en ek partido de fon, no.pense q cellog fuera a empatar... Menuda alegria pasar de pensar q a segunda a ver q cellog empato y me salve xDD Fon tirando menos, min. 91 gol.. |
24/12/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: ves ves que poca fe tienes!!! te dije que te preocuparas de ganar y ya esta jejeje ese no podia ganar siempre y fonz si que ha tenido suerte. jajaajja ya macho, xr yo solo me centre en ek partido de fon, no.pense q cellog fuera a empatar... Menuda alegria pasar de pensar q a segunda a ver q cellog empato y me salve xDD Fon tirando menos, min. 91 gol.. flipante que para salvarse necesites 56 puntos y una saca de goles |
24/12/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cylon said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: ves ves que poca fe tienes!!! te dije que te preocuparas de ganar y ya esta jejeje ese no podia ganar siempre y fonz si que ha tenido suerte. jajaajja ya macho, xr yo solo me centre en ek partido de fon, no.pense q cellog fuera a empatar... Menuda alegria pasar de pensar q a segunda a ver q cellog empato y me salve xDD Fon tirando menos, min. 91 gol.. flipante que para salvarse necesites 56 puntos y una saca de goles si cara carisima la permanencia este año otros veces con 53 a bastado de sobra |
24/12/2012 15:40 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cylon said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: ves ves que poca fe tienes!!! te dije que te preocuparas de ganar y ya esta jejeje ese no podia ganar siempre y fonz si que ha tenido suerte. jajaajja ya macho, xr yo solo me centre en ek partido de fon, no.pense q cellog fuera a empatar... Menuda alegria pasar de pensar q a segunda a ver q cellog empato y me salve xDD Fon tirando menos, min. 91 gol.. flipante que para salvarse necesites 56 puntos y una saca de goles si cara carisima la permanencia este año otros veces con 53 a bastado de sobra kali entreno PO´s en aqui y en el br. que tambien voy a estar en primera. si alguien quiere cesiones tengo hueco en juves |
24/12/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cylon said: Kaligula69 said: cylon said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: ves ves que poca fe tienes!!! te dije que te preocuparas de ganar y ya esta jejeje ese no podia ganar siempre y fonz si que ha tenido suerte. jajaajja ya macho, xr yo solo me centre en ek partido de fon, no.pense q cellog fuera a empatar... Menuda alegria pasar de pensar q a segunda a ver q cellog empato y me salve xDD Fon tirando menos, min. 91 gol.. flipante que para salvarse necesites 56 puntos y una saca de goles si cara carisima la permanencia este año otros veces con 53 a bastado de sobra kali entreno PO´s en aqui y en el br. que tambien voy a estar en primera. si alguien quiere cesiones tengo hueco en juves si si en Br tengo un PO juvenil muy bueno para ceder o te cojo un delantero. |
24/12/2012 15:46 |
Username
1870 msgs.
International
|
Kaligula69 said: cylon said: Kaligula69 said: cylon said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: ves ves que poca fe tienes!!! te dije que te preocuparas de ganar y ya esta jejeje ese no podia ganar siempre y fonz si que ha tenido suerte. jajaajja ya macho, xr yo solo me centre en ek partido de fon, no.pense q cellog fuera a empatar... Menuda alegria pasar de pensar q a segunda a ver q cellog empato y me salve xDD Fon tirando menos, min. 91 gol.. flipante que para salvarse necesites 56 puntos y una saca de goles si cara carisima la permanencia este año otros veces con 53 a bastado de sobra kali entreno PO´s en aqui y en el br. que tambien voy a estar en primera. si alguien quiere cesiones tengo hueco en juves si si en Br tengo un PO juvenil muy bueno para ceder yo te cojo un delantero. |
24/12/2012 15:46 |
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: Kaligula69 said: cylon said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: ves ves que poca fe tienes!!! te dije que te preocuparas de ganar y ya esta jejeje ese no podia ganar siempre y fonz si que ha tenido suerte. jajaajja ya macho, xr yo solo me centre en ek partido de fon, no.pense q cellog fuera a empatar... Menuda alegria pasar de pensar q a segunda a ver q cellog empato y me salve xDD Fon tirando menos, min. 91 gol.. flipante que para salvarse necesites 56 puntos y una saca de goles si cara carisima la permanencia este año otros veces con 53 a bastado de sobra kali entreno PO´s en aqui y en el br. que tambien voy a estar en primera. si alguien quiere cesiones tengo hueco en juves En senior q vas a entrenar cylon? |
24/12/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cylon said: Kaligula69 said: cylon said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: ves ves que poca fe tienes!!! te dije que te preocuparas de ganar y ya esta jejeje ese no podia ganar siempre y fonz si que ha tenido suerte. jajaajja ya macho, xr yo solo me centre en ek partido de fon, no.pense q cellog fuera a empatar... Menuda alegria pasar de pensar q a segunda a ver q cellog empato y me salve xDD Fon tirando menos, min. 91 gol.. flipante que para salvarse necesites 56 puntos y una saca de goles si cara carisima la permanencia este año otros veces con 53 a bastado de sobra kali entreno PO´s en aqui y en el br. que tambien voy a estar en primera. si alguien quiere cesiones tengo hueco en juves si si en Br tengo un PO juvenil muy bueno para ceder o te cojo un delantero. |
24/12/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Kaligula69 said: cylon said: Kaligula69 said: cylon said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: ves ves que poca fe tienes!!! te dije que te preocuparas de ganar y ya esta jejeje ese no podia ganar siempre y fonz si que ha tenido suerte. jajaajja ya macho, xr yo solo me centre en ek partido de fon, no.pense q cellog fuera a empatar... Menuda alegria pasar de pensar q a segunda a ver q cellog empato y me salve xDD Fon tirando menos, min. 91 gol.. flipante que para salvarse necesites 56 puntos y una saca de goles si cara carisima la permanencia este año otros veces con 53 a bastado de sobra kali entreno PO´s en aqui y en el br. que tambien voy a estar en primera. si alguien quiere cesiones tengo hueco en juves si si en Br tengo un PO juvenil muy bueno para ceder o te cojo un delantero. ok, cuenta con ello, entrenador 99 y suplente. Tengo un buen dlc pa cederte tambien |
24/12/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cylon said: cylon said: Kaligula69 said: cylon said: Kaligula69 said: cylon said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: ves ves que poca fe tienes!!! te dije que te preocuparas de ganar y ya esta jejeje ese no podia ganar siempre y fonz si que ha tenido suerte. jajaajja ya macho, xr yo solo me centre en ek partido de fon, no.pense q cellog fuera a empatar... Menuda alegria pasar de pensar q a segunda a ver q cellog empato y me salve xDD Fon tirando menos, min. 91 gol.. flipante que para salvarse necesites 56 puntos y una saca de goles si cara carisima la permanencia este año otros veces con 53 a bastado de sobra kali entreno PO´s en aqui y en el br. que tambien voy a estar en primera. si alguien quiere cesiones tengo hueco en juves si si en Br tengo un PO juvenil muy bueno para ceder o te cojo un delantero. ok, cuenta con ello, entrenador 99 y suplente. Tengo un buen dlc pa cederte tambien lo mismo digo jejeje |
24/12/2012 15:50 |