Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: muñochense said: vija said: joder no me han dado el puto logro del esadio fantasma eso de los logros suele fallar... a mi me tardaron en dar el del anillo 1 mes dando la vara a ranru... pues que le den ahora sin judit os vais a enterar de lo que vale un peine xD judit no esta? se ha ido? |
20/12/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: muñochense said: vija said: joder no me han dado el puto logro del esadio fantasma eso de los logros suele fallar... a mi me tardaron en dar el del anillo 1 mes dando la vara a ranru... pues que le den ahora sin judit os vais a enterar de lo que vale un peine xD judit no esta? se ha ido? se fue si, hace 1 semana o asi, puso un post en el .es |
20/12/2012 22:58 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: muñochense said: vija said: joder no me han dado el puto logro del esadio fantasma eso de los logros suele fallar... a mi me tardaron en dar el del anillo 1 mes dando la vara a ranru... pues que le den ahora sin judit os vais a enterar de lo que vale un peine xD judit no esta? se ha ido? se fue si, hace 1 semana o asi, puso un post en el .es joder |
20/12/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: muñochense said: vija said: joder no me han dado el puto logro del esadio fantasma eso de los logros suele fallar... a mi me tardaron en dar el del anillo 1 mes dando la vara a ranru... pues que le den ahora sin judit os vais a enterar de lo que vale un peine xD judit no esta? se ha ido? se fue si, hace 1 semana o asi, puso un post en el .es el post era para despedirse de su amado cylon |
20/12/2012 23:00 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: muñochense said: vija said: joder no me han dado el puto logro del esadio fantasma eso de los logros suele fallar... a mi me tardaron en dar el del anillo 1 mes dando la vara a ranru... pues que le den ahora sin judit os vais a enterar de lo que vale un peine xD judit no esta? se ha ido? se fue si, hace 1 semana o asi, puso un post en el .es el post era para despedirse de su amado cylon eso no lo sabia cylon que te queria tanto ejejjejejejejjeje |
20/12/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
las 00:00 acabando el mundo.... |
21/12/2012 00:00 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
21/12/2012 00:01 | |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: las 00:00 acabando el mundo.... Cuanto nos queda?¿ xDD |
21/12/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: las 00:00 acabando el mundo.... Cuanto nos queda?¿ xDD no se, esto del fin del mundo que va por la hora de Greenwich, la de la costa Este/Oeste o que? |
21/12/2012 00:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: las 00:00 acabando el mundo.... Cuanto nos queda?¿ xDD no se, esto del fin del mundo que va por la hora de Greenwich, la de la costa Este/Oeste o que? En china ya hace unas horas era dia 21, lo suyo es preguntar, como les va por ahi xDD |
21/12/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||