Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: @champos said: y careros jjajaja @champos said: es que sois muy ratas jajaja mira vija se cree el ladron que todos son de su condicion +100000000000 |
20/12/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
he puesto esto en las sugerencias del .es (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=848744) a ver si alguien con poder lo lee Tan complicado es que el organizador (ya no digo todos los integrantes) de una liga privada pueda enviar un MP con copia a todos los integrantes?, en serio es mas facil hacer una tienda de snacks?. - se dan 2 casos: a) privada de un solo grupo: la cosa esta clara, poder enviar a los 2,4,6,8,12,14 managers del grupo. b) privada con varios grupos: aqui se necesitaria poder enviar a gente que no esta en tu privada, asi que tal vez sea necesaria una de estas 2 opciones o algo similar: 1.- Poder enviar un mp con CC. Para evitar el spam, se podria hacer que en tu lista de CC solo aparezcan los que son amigos reciprocos, de manera que si alguien te spamea, lo borras de tus amigos y pista. 2.- Poder crear dentro de tus amigos un grupo (o circulo como le mola a google) y enviar a los integrantes del grupo. Para evitar el spam, se podria hacer que los amigos tengan que ser reciprocos y aceptar meterse en ese grupo, de manera que si alguien te spamea, lo borras de tus amigos o te borras del grupo y pista. |
20/12/2012 10:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: me han clausurado a ti mismo? si pero es un pakete que me equivoque al clausurar yo jo der para clausulazo que te hicieron... la gente no tiene criterio... |
20/12/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: he puesto esto en las sugerencias del .es (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=848744) a ver si alguien con poder lo lee Tan complicado es que el organizador (ya no digo todos los integrantes) de una liga privada pueda enviar un MP con copia a todos los integrantes?, en serio es mas facil hacer una tienda de snacks?. - se dan 2 casos: a) privada de un solo grupo: la cosa esta clara, poder enviar a los 2,4,6,8,12,14 managers del grupo. b) privada con varios grupos: aqui se necesitaria poder enviar a gente que no esta en tu privada, asi que tal vez sea necesaria una de estas 2 opciones o algo similar: 1.- Poder enviar un mp con CC. Para evitar el spam, se podria hacer que en tu lista de CC solo aparezcan los que son amigos reciprocos, de manera que si alguien te spamea, lo borras de tus amigos y pista. 2.- Poder crear dentro de tus amigos un grupo (o circulo como le mola a google) y enviar a los integrantes del grupo. Para evitar el spam, se podria hacer que los amigos tengan que ser reciprocos y aceptar meterse en ese grupo, de manera que si alguien te spamea, lo borras de tus amigos o te borras del grupo y pista. muy bueno pero es mucho trabajo para los admins |
20/12/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: vija said: cagontoo_en said: vija said: me han clausurado a ti mismo? si pero es un pakete que me equivoque al clausurar yo jo der para clausulazo que te hicieron... la gente no tiene criterio... niniguno porque mala previ te lo aseguro |
20/12/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cagontoo_en said: he puesto esto en las sugerencias del .es (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=848744) a ver si alguien con poder lo lee Tan complicado es que el organizador (ya no digo todos los integrantes) de una liga privada pueda enviar un MP con copia a todos los integrantes?, en serio es mas facil hacer una tienda de snacks?. - se dan 2 casos: a) privada de un solo grupo: la cosa esta clara, poder enviar a los 2,4,6,8,12,14 managers del grupo. b) privada con varios grupos: aqui se necesitaria poder enviar a gente que no esta en tu privada, asi que tal vez sea necesaria una de estas 2 opciones o algo similar: 1.- Poder enviar un mp con CC. Para evitar el spam, se podria hacer que en tu lista de CC solo aparezcan los que son amigos reciprocos, de manera que si alguien te spamea, lo borras de tus amigos y pista. 2.- Poder crear dentro de tus amigos un grupo (o circulo como le mola a google) y enviar a los integrantes del grupo. Para evitar el spam, se podria hacer que los amigos tengan que ser reciprocos y aceptar meterse en ese grupo, de manera que si alguien te spamea, lo borras de tus amigos o te borras del grupo y pista. ya he puesto mi granito de arena |
20/12/2012 10:16 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
tv no saco beneficios en la tienda Tienda £74,678,426 Fábrica £78,113,517 |
20/12/2012 10:24 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: tv no saco beneficios en la tienda Tienda £74,678,426 Fábrica £78,113,517 yio tampoco |
20/12/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Tienda 66.752.887 € Fábrica 75.359.567 € | 20/12/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vija said: Tienda 66.752.887 € Fábrica 75.359.567 € Eso es porque teneis mucho stock!! |
20/12/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||