Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: me piden precio por Torras (CDF 92'20/19) y kimura (MDF 90/21)....creo k seria una venta demasiado gruesa...eso de pedir precio por dos fenomenos siempre se ace para rebajar precios....nose k acer... pero si te torras ya vale 2000 n? |
19/12/2012 14:17 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: habeis visto lo del catering en el .br? ????? si si igual que la tienda pero cafeteria, refrescos, bolsas de pipas y bocatas... mas cosas para entretenernos ejejejjeje wow, aora tmbn abra eso? No uso la tienda, inmaginaos eso Hola a tots |
19/12/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Gran BuD said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: habeis visto lo del catering en el .br? ????? si si igual que la tienda pero cafeteria, refrescos, bolsas de pipas y bocatas... mas cosas para entretenernos ejejejjeje wow, aora tmbn abra eso? No uso la tienda, inmaginaos eso Hola a tots Buenas, estaba desuscribido, y yo pensando que no hablabais! Si se saca dinero igual que la tienda, bienvenido sea xDD |
19/12/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jaja he sido invitado a la world league champiñon del mundo mundial.... ya no me siento tan ignorado... |
19/12/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Sobre la permanencia esta chunga pero hay que intentarlo, si la fortuna acompaña, y gano los dos partidos que me quedan, yo creo que me salvo, xr...hay algunas carambolas que aun ganando los dos me pueden dejar fuera igual...eso si, creo que va a depender mucho de los golaverages...y por suerte se lo tengo ganando a fon y a cellog, y empatado con salva...y suponiendo que gane mis dos partidos, lo tendre aun mucho mejor!! Vija me ha echo un favor grandisimo primandose, independientemente de que se juegue el sponsor o no, si no ganaba hoy Vija, mis opciones era casi nulas ya... Yo aun con 5 primas he tirado una barbaridad como siempre, y tmpc he ganado muy sobrado xDD nose yo si valdran mucho las primas o no...es la primera vez que me primo, y esta claro que ya pa delante y a primarse en el resto, xq fon lo va a hacer, y cellog supongo que tmb... Avisad a Salva los que os lleveis con el, xq se le puede complicar y mucho, cm pierda ambos partidos, desciende, y fon y cellog van a ir con todo, y se van a primar a saco, y cm el no se primer adios muy buenas... Lo que necesito si o si, es que Salva gane o cm mucho empate contra cellog el viernes, como pierda se me complica muchisimo...y el empate me mete en lios de golaverage... Todas mis suposiciones son ganando yo los dos que me quedan claro xDD si no adios muy buenas... Bud ya casi lo tienes echo, me alegro y el resto a pelear por lo que os quede |
19/12/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
muñochense said: jaja he sido invitado a la world league champiñon del mundo mundial.... ya no me siento tan ignorado... Pues a mi no me han invitado, me marginan...xD |
19/12/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: muñochense said: jaja he sido invitado a la world league champiñon del mundo mundial.... ya no me siento tan ignorado... Pues a mi no me han invitado, me marginan...xD No te ven potencial!! |
19/12/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Bud ya casi lo tienes echo, me alegro y el resto a pelear por lo que os quede muchisimas gracias, ojala lo pueda cerrar la proxima jornada...ya k lo tengo bien, pero tengo k cerrarlo...sino se podria volver a complicar animo mario! como bien dices tienes k ganar los 2 partidos y rezar k las carambolas te agan un favor, pero seguro k ganando los 2 tienes pie y medio en la salvacion |
19/12/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: me piden precio por Torras (CDF 92'20/19) y kimura (MDF 90/21)....creo k seria una venta demasiado gruesa...eso de pedir precio por dos fenomenos siempre se ace para rebajar precios....nose k acer... pero si te torras ya vale 2000 n? bueno...todo es negociable, xD pero aora me dice k su prioridad es el MDF y si llega tmbn se llevaria el DFC....cuanto puedo pedir por esa joya? nose si se a vendido nada parecido (MDF 90/21, previ 96 y progre 93%).... Edited by Gran BuD 19-12-2012 15:15 |
19/12/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
es muy posible k mañana mismo operen a tito | 19/12/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||