Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: a todos los leones: si alguno no tiene la opcion de busquedas + que se comunique conmigo y le busco lo que me diga yo estoy buscando PO´s aunque no necesito pero como es gratis... en el .es tampoco? en el .es si necesito que allí nunca he hecho una busqueda+, extremos o dlc entreno en juves |
07/11/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
dejo de vender mi MCI y suerte k nadie a pujado....pk medellin me la a jugado....ace dos dias me lo reservo (OJO pactamos el traspaso y reserva...incluso le puso mote)...pues bien ace dos dias el no sabia k con 1 entreno subiria a 86....claro a subido a 86 y oy me manda un mensaje k tendriamos k revisar el precio y yo le contesto k en k precio esta pensando....y aora me dice k lo tiene en subasta kizas por algo caro pero k ay 3 managers interesados ofreciendo lo msmo....vaya"guarrada"....y yo e tenido mi MCI cercano a 89 en subasta 2 dias...k llegan a pujar y me lo cargo...despues de pactarlo para justamente no kedarme con el culo al aire...pk en 1st vender un pepino y kedarte con el culo al aire es la perdicion...se k este post llegara a el, pero todo lo k le tenia k decir se lo e dicho a la cara y bastante mas serio k lo k dire aki....aki solo dire lo k a pasado y pk dejo de venderlo y cada uno k tome sus conclusiones.... http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4471931 Edited by Gran BuD 07-11-2012 18:39 |
07/11/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: a todos los leones: si alguno no tiene la opcion de busquedas + que se comunique conmigo y le busco lo que me diga yo estoy buscando PO´s aunque no necesito pero como es gratis... en el .es tampoco? en el .es si necesito que allí nunca he hecho una busqueda+, extremos o dlc entreno en juves mandame alli los requisitos, posic.edad,renovado,progre, etc, vamos como si la fueras a hacer tu |
07/11/2012 18:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: dejo de vender mi MCI y suerte k nadie a pujado....pk medellin me la a jugado....ace dos dias me lo reservo (OJO pactamos el traspaso y reserva...incluso le puso mote)...pues bien ace dos dias el no sabia k con 1 entreno subiria a 86....claro a subido a 86 y oy me manda un mensaje k tendriamos k revisar el precio y yo le contesto k en k precio esta pensando....y aora me dice k lo tiene en subasta kizas por algo caro pero k ay 3 managers interesados ofreciendo lo msmo....vaya"guarrada"....y yo e tenido mi MCI cercano a 89 en subasta 2 dias...k llegan a pujar y me lo cargo...despues de pactarlo para justamente no kedarme con el culo al aire...pk en 1st vender un pepino y kedarte con el culo al aire es la perdicion...se k este post llegara a el, pero todo lo k le tenia k decir se lo e dicho a la cara y bastante mas serio k lo k dire aki....aki solo dire lo k a pasado y pk dejo de venderlo y cada uno k tome sus conclusiones.... http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4471931 Edited by Gran BuD 07-11-2012 18:39 solo es pa avisaros....no es ninguna critica a nadie....pero creo k esta bien k entre nosotros sepamos kien va de cara y kien no.....kien tiene palabra y kien no...yo lo tenia con un tio de palabra...pk me abian ablado bien de el, pero...si no as tratado tu...a veces los informes k te llegan no son verdad...y para mi la palabra es lo mas importante...mas k un simple jugador de un simple juego. |
07/11/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Gran BuD said: dejo de vender mi MCI y suerte k nadie a pujado....pk medellin me la a jugado....ace dos dias me lo reservo (OJO pactamos el traspaso y reserva...incluso le puso mote)...pues bien ace dos dias el no sabia k con 1 entreno subiria a 86....claro a subido a 86 y oy me manda un mensaje k tendriamos k revisar el precio y yo le contesto k en k precio esta pensando....y aora me dice k lo tiene en subasta kizas por algo caro pero k ay 3 managers interesados ofreciendo lo msmo....vaya"guarrada"....y yo e tenido mi MCI cercano a 89 en subasta 2 dias...k llegan a pujar y me lo cargo...despues de pactarlo para justamente no kedarme con el culo al aire...pk en 1st vender un pepino y kedarte con el culo al aire es la perdicion...se k este post llegara a el, pero todo lo k le tenia k decir se lo e dicho a la cara y bastante mas serio k lo k dire aki....aki solo dire lo k a pasado y pk dejo de venderlo y cada uno k tome sus conclusiones.... http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4471931 Edited by Gran BuD 07-11-2012 18:39 solo es pa avisaros....no es ninguna critica a nadie....pero creo k esta bien k entre nosotros sepamos kien va de cara y kien no.....kien tiene palabra y kien no...yo lo tenia con un tio de palabra...pk me abian ablado bien de el, pero...si no as tratado tu...a veces los informes k te llegan no son verdad...y para mi la palabra es lo mas importante...mas k un simple jugador de un simple juego. cierto |
07/11/2012 18:59 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: Gran BuD said: dejo de vender mi MCI y suerte k nadie a pujado....pk medellin me la a jugado....ace dos dias me lo reservo (OJO pactamos el traspaso y reserva...incluso le puso mote)...pues bien ace dos dias el no sabia k con 1 entreno subiria a 86....claro a subido a 86 y oy me manda un mensaje k tendriamos k revisar el precio y yo le contesto k en k precio esta pensando....y aora me dice k lo tiene en subasta kizas por algo caro pero k ay 3 managers interesados ofreciendo lo msmo....vaya"guarrada"....y yo e tenido mi MCI cercano a 89 en subasta 2 dias...k llegan a pujar y me lo cargo...despues de pactarlo para justamente no kedarme con el culo al aire...pk en 1st vender un pepino y kedarte con el culo al aire es la perdicion...se k este post llegara a el, pero todo lo k le tenia k decir se lo e dicho a la cara y bastante mas serio k lo k dire aki....aki solo dire lo k a pasado y pk dejo de venderlo y cada uno k tome sus conclusiones.... http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4471931 Edited by Gran BuD 07-11-2012 18:39 solo es pa avisaros....no es ninguna critica a nadie....pero creo k esta bien k entre nosotros sepamos kien va de cara y kien no.....kien tiene palabra y kien no...yo lo tenia con un tio de palabra...pk me abian ablado bien de el, pero...si no as tratado tu...a veces los informes k te llegan no son verdad...y para mi la palabra es lo mas importante...mas k un simple jugador de un simple juego. yo soy uno de los que hablan bien de kristian a mi jamas me ha fallado pero lo que te ha echo no se hace yo he perdido dinero en algunas ventas por tenerlas reservadas y despues me ofrecian mucho mas pero lo vendi a quien se lo reserve kristian es uno de mis mejores amigos aqui y siempre me a respetado su palabra incluso con el dlc que kali se llevo al final porque lo arreglamos entre kali y yo. pero eso no quita que si te ha faltado a su su palabra (y yo vi el jugador con tu nombre y el precio que pactasteis) no lo ha echo bien Edited by vija 07-11-2012 19:14 por cierto sigue son ese mote http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4471931 Edited by vija 07-11-2012 19:16 |
07/11/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: por cierto sigue son ese mote http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4471931 si a ver si alguien da mas, xD |
07/11/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: por cierto sigue son ese mote http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4471931 si a ver si alguien da mas, xD bud privado please |
07/11/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
a petado n? | 07/11/2012 21:37 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|