Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: 26 tiros...de los cuales 14 a puerta y solo 4 goles... lamentable... resumen de los 4 billones de posts k llevamos entre los 4 ilos mas largos de striker? campos no ficha pk espera su rebajilla y k mejor no ver sus partidos pk gane o pierda son lamentables jejeje si es que necesito el doble de tiros ke el rival para ganar...xke vamos...xd trankilo eso lo arreglara Salami cuando sea senior y cargado de powers, ya veras...las enchufara todas dentro si...ojala con 15 añitos al principio de tempo tenga 70 de media que lo veo casi imposible y ya lo ascienda... ^^pero me parece que no... |
07/11/2012 14:29 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Estoy viendo el partido de hoy y telita los extremos... me han metido hasta de falta, y de los DFx se van cm quieren, solo los han parado mis MDF, pero cada vez que daba el pase, y era uno contra uno con el DFx le regateaban al instante, e imposible que llegara el MDF, además los tiene colocados de tal manera, que le llegan siempre hasta el area chica casi, y claro ahi no perdonan... Salvando las diferencias, me recuerda mucho a culee, que jugaba igual arriba, con Extremos, y se iban de todo dios... Haber si ahora los extremos son la clave... Aún asi, le he pegado un baile...ha ganado xq los extremos le han enxufado todas las que tenian, hasta de falta, xq el resto del equipo que tiene nada.... no es ningun secreto k los extremos de gran calidad se van (ya no de los DFX sino de todo dios... son inaturables)....dile clave o digale como kieras....tendran otros defectos, pero un extremo de calidad y si añadieramos con muchos powers bien puestos es inaturable por cualkier defensor. Los MDF los defienden mucho y bien, xr aun asi muchas veces se marchan, y ya si encima tiran bien adios xDD |
07/11/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: 26 tiros...de los cuales 14 a puerta y solo 4 goles... lamentable... resumen de los 4 billones de posts k llevamos entre los 4 ilos mas largos de striker? campos no ficha pk espera su rebajilla y k mejor no ver sus partidos pk gane o pierda son lamentables jejeje si es que necesito el doble de tiros ke el rival para ganar...xke vamos...xd +1 A mi me suele pasar lo mismo...aunq yo tengo DLC 80 y 78, por lo que es entendible...xr tu con esos bichos que tienes arriba... |
07/11/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: tienes la energia baja tu tambien? nooo, todo a tope, me ha pillao 18 veces en fuera de juego como deciamos antes no te puedes fiar de nadie, el 12 me ha ganao 4-2 macho pues te ganaba todas las carreras parece que defendía con los mx... |
07/11/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Todo el mundo tiene busquedas+ gratis?¿?¿ | 07/11/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: lo de cylon es increible, un Mi con robo 13 quitandole el balon siempre a un ED con regate 92 y velocidad 95 menudo disgusto tengo encima, me dan ganas de mandarlo a la mierda esto ya!! |
07/11/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a todo esto, buenas tardes pal que lo sean | 07/11/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Todo el mundo tiene busquedas+ gratis?¿?¿ yo si mario |
07/11/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: a todo esto, buenas tardes pal que lo sean Buenas tardes, yo tmb soy de los que dejo la educacion en casa y no saludo nunca xD |
07/11/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: cagontoo_en said: lo de cylon es increible, un Mi con robo 13 quitandole el balon siempre a un ED con regate 92 y velocidad 95 menudo disgusto tengo encima, me dan ganas de mandarlo a la mierda esto ya!! Nada, hoy toco perder, ya sabes cm esto, hay que seguir probando cosas en avanzadas, y estudiar al rival, y todo ira mejor, hay q seguir dando guerra |
07/11/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||