Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
tener en cuenta que los pases no estan tan "capados" como los tiros a puerta, en el sistema de tiros a puerta han metido la mano mogollon para el tema de las goleadas, tu puedes hacer 32492830498 pases en 1 partido, pero tiros a puerta no, por muy superior que seas | 06/11/2012 11:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: o as del eslalon con regate 98 como el mio pero con esos atributos ves una sensible mejora o mucha mejora...el DLC no ace 100% en tiros....ni ves k regatee el 100% de los intentos....en cambio el tema pases es un tanto distinto, no crees? en esas 3 posiciones k e nombrado....si acen el 100% nose si les puede mejorar algo... pues no deberian pero THIS IS STRIKER exacto....no deberian acer el 100% de los pases y asi ese power no causaria confusion....pk yo ya nose si kitarles ese atributo a algunos de mis medios o k....y poder aprovecharlos con romperedes o slalom....en vez de gastarlo en algo k no toy seguro de si ace lo k tiene k acer.....con lo valioso k es cada power.... |
06/11/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: yo creo que los powers lo unico que hacen es decantar mas a tu favor o no una situacion aleatoria, es decir: si tu tienes un MCI con pase 99 no quiere decir que de todos los pases bien, pero tal vez si un 80% y que con power de pase ese % sea mayor aun sabemos k no son 100% fiables las estadisticas k nos dan...pero es en lo unico k nos podemos basar nosotros....y podemos ver k tiros, etc...se tiene mucho por mejorar, pero pases en segun k posiciones se dan el 100% de buenos...con o sin powers...a eso me refiero ... k despues vendra un DF y bajara el % de pases pk el dara el 40%, ok, pero esas 3 posisiones tieneen el 100% con o sin powers.... |
06/11/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
veis k majos son los MO's...mi MO es como xavi...302 pases a dado y el 2o k mas pases a dado an sido 214...todos los balones pasan por el...k aria yo sin mi xavi ...tmbn es el maximo recuperador del ekipo con 173.... | 06/11/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
bien, entonces... puede ser que con power de pase, de mejores pases? no mejores en cuanto a que vayan a su destino, si no que sean pases de mas calidad, por ejemplo que se los de a un dlc que se desmarca y no al que tiene al lado |
06/11/2012 11:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
English the Striker Manager International's official language Hello, We would like to remind you that the official language of Striker Manager is ENGLISH. You can only use this language to communicate with other users in Forum and Chat. We want to point out that the Striker news must be written in English too. If you don't respect this rule your news, posts and comments can be removed from the game. We need you to respect this main rule in order to maintain a good communication between players from all over the world. Thanks for your kind understanding. |
06/11/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
I´m habling inlgish ol time | 06/11/2012 11:23 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: bien, entonces... puede ser que con power de pase, de mejores pases? no mejores en cuanto a que vayan a su destino, si no que sean pases de mas calidad, por ejemplo que se los de a un dlc que se desmarca y no al que tiene al lado si, eso podria ser....yo por eso les pongo ese power religiosamente...pero tmbn podria ser k ese power a las posiciones k mas logico seria ponerles, justamente no les afectara pk ya dan lo maximo de si...pk nose si el simu es tan sofisticado como para eso k dices y yo e pensado o kerido pensar muchas veces y por eso no me atrevo a kitarles tal power... |
06/11/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: English the Striker Manager International's official language Hello, We would like to remind you that the official language of Striker Manager is ENGLISH. You can only use this language to communicate with other users in Forum and Chat. We want to point out that the Striker news must be written in English too. If you don't respect this rule your news, posts and comments can be removed from the game. We need you to respect this main rule in order to maintain a good communication between players from all over the world. Thanks for your kind understanding. eso lo dicen por vija, xD Hola, Nos gustaría recordarle que el idioma oficial de Striker Manager es INGLÉS. Sólo puede utilizar este idioma para comunicarse con otros usuarios en Foro y Chat. Queremos señalar que la noticia Delantero deben ser escritos en Inglés también. Si no se respeta esta regla, sus noticias, posts y comentarios pueden ser removidos del juego. Necesitamos que respetar esta regla principal para mantener una buena comunicación entre los jugadores de todo el mundo. Gracias por su comprensión. |
06/11/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ahi dice que para comunicarse con otros usuarios, vija no ha dicho que quiera comunicarse con otros, lo puede haber escrito para el xD para consumo propio Edited by cagontoo_en 06-11-2012 11:28 |
06/11/2012 11:27 |
0, - Div2/Gr2 | ||