Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Buenos dias noventeros yo del 91 ^^ se sabe algo de bixinP? que hoy juego contra el sino le ganas es para pegarte estara liado con los estudios ya sabeis que sino aprueba se queda sin striker |
28/11/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: cagontoo_en said: vija said: alguna recomendacion para regalarle un MOVIL a NANI? tiene un NOKIA C3 pero esta viejito y quiero comprarle uno tactil yo tengo el GALAXY SLC y me va muy bien pero no si para ella habra alguno mejor con sistema android que es el que yo controlo Edited by vija 28-11-2012 08:47 presupuesto? libre? no libre? presupuesto hasta 200€ ella tiene movistar me da igual que sea libre 200 €? kjojojojo estas que lo tiras...no me gasto 200€ en un movil ni loco...xd en 9 dias me ganare 1000€ y ella siempre lleva peor movil que yo asi que le toca a ella y son sus reyes |
28/11/2012 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: alguna recomendacion para regalarle un MOVIL a NANI? tiene un NOKIA C3 pero esta viejito y quiero comprarle uno tactil yo tengo el GALAXY SLC y me va muy bien pero no si para ella habra alguno mejor con sistema android que es el que yo controlo Edited by vija 28-11-2012 08:47 presupuesto? libre? no libre? presupuesto hasta 200€ ella tiene movistar me da igual que sea libre pues he visto por ahi el galaxy 2 a buen precio ahora que salio el 3 ¿ya tiene internet o tiene que ponerlo? si lo tiene que poner yo me cogi un galaxy Y que admite 2 tarjetas, con la que tenia de vodafone que tengo llamadas gratis a fijos llamo y con una de yoigo de 10€/mes tengo 1 gb de internet (mira tambien las de pepephone) |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: vija said: cagontoo_en said: vija said: alguna recomendacion para regalarle un MOVIL a NANI? tiene un NOKIA C3 pero esta viejito y quiero comprarle uno tactil yo tengo el GALAXY SLC y me va muy bien pero no si para ella habra alguno mejor con sistema android que es el que yo controlo Edited by vija 28-11-2012 08:47 presupuesto? libre? no libre? presupuesto hasta 200€ ella tiene movistar me da igual que sea libre 200 €? kjojojojo estas que lo tiras...no me gasto 200€ en un movil ni loco...xd Pues que movil tienes? porque ahora si no gastas eso... mal lo llevas. Vamos que como nuestro amigo: |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: alguna recomendacion para regalarle un MOVIL a NANI? tiene un NOKIA C3 pero esta viejito y quiero comprarle uno tactil yo tengo el GALAXY SLC y me va muy bien pero no si para ella habra alguno mejor con sistema android que es el que yo controlo Edited by vija 28-11-2012 08:47 presupuesto? libre? no libre? presupuesto hasta 200€ ella tiene movistar me da igual que sea libre pues he visto por ahi el galaxy 2 a buen precio ahora que salio el 3 ¿ya tiene internet o tiene que ponerlo? si lo tiene que poner yo me cogi un galaxy Y que admite 2 tarjetas, con la que tenia de vodafone que tengo llamadas gratis a fijos llamo y con una de yoigo de 10€/mes tengo 1 gb de internet (mira tambien las de pepephone) ya si tenemos inernet los dos en los moviles movistar nos ha echo una oferta con imagenio internet en casa fijo y moviles por 120 todo |
28/11/2012 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: vija said: cagontoo_en said: vija said: alguna recomendacion para regalarle un MOVIL a NANI? tiene un NOKIA C3 pero esta viejito y quiero comprarle uno tactil yo tengo el GALAXY SLC y me va muy bien pero no si para ella habra alguno mejor con sistema android que es el que yo controlo Edited by vija 28-11-2012 08:47 presupuesto? libre? no libre? presupuesto hasta 200€ ella tiene movistar me da igual que sea libre 200 €? kjojojojo estas que lo tiras...no me gasto 200€ en un movil ni loco...xd Pues que movil tienes? porque ahora si no gastas eso... mal lo llevas. Vamos que como nuestro amigo: yo tengo el ace |
28/11/2012 08:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: pdiaz said: @champos said: vija said: cagontoo_en said: vija said: alguna recomendacion para regalarle un MOVIL a NANI? tiene un NOKIA C3 pero esta viejito y quiero comprarle uno tactil yo tengo el GALAXY SLC y me va muy bien pero no si para ella habra alguno mejor con sistema android que es el que yo controlo Edited by vija 28-11-2012 08:47 presupuesto? libre? no libre? presupuesto hasta 200€ ella tiene movistar me da igual que sea libre 200 €? kjojojojo estas que lo tiras...no me gasto 200€ en un movil ni loco...xd Pues que movil tienes? porque ahora si no gastas eso... mal lo llevas. Vamos que como nuestro amigo: yo tengo el ace ese me lo han ofrecido por 69 € ç |
28/11/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: pdiaz said: @champos said: vija said: cagontoo_en said: vija said: alguna recomendacion para regalarle un MOVIL a NANI? tiene un NOKIA C3 pero esta viejito y quiero comprarle uno tactil yo tengo el GALAXY SLC y me va muy bien pero no si para ella habra alguno mejor con sistema android que es el que yo controlo Edited by vija 28-11-2012 08:47 presupuesto? libre? no libre? presupuesto hasta 200€ ella tiene movistar me da igual que sea libre 200 €? kjojojojo estas que lo tiras...no me gasto 200€ en un movil ni loco...xd Pues que movil tienes? porque ahora si no gastas eso... mal lo llevas. Vamos que como nuestro amigo: yo tengo el ace ese me lo han ofrecido por 69 € ç ste me lo comprem yo hace 1 añito y algo |
28/11/2012 08:59 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: pdiaz said: @champos said: vija said: cagontoo_en said: vija said: alguna recomendacion para regalarle un MOVIL a NANI? tiene un NOKIA C3 pero esta viejito y quiero comprarle uno tactil yo tengo el GALAXY SLC y me va muy bien pero no si para ella habra alguno mejor con sistema android que es el que yo controlo Edited by vija 28-11-2012 08:47 presupuesto? libre? no libre? presupuesto hasta 200€ ella tiene movistar me da igual que sea libre 200 €? kjojojojo estas que lo tiras...no me gasto 200€ en un movil ni loco...xd Pues que movil tienes? porque ahora si no gastas eso... mal lo llevas. Vamos que como nuestro amigo: yo tengo el ace ese me lo han ofrecido por 69 € ç ste me lo comprem yo hace 1 añito y algo va bien ese? |
28/11/2012 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
a ella le gusta el sony Xperia | 28/11/2012 09:00 |
- Div/Gr | ||