Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: pdiaz said: por cierto Asier, siento lo de la moto. Pero bueno si llegasta hasta ahi ya lo tienes facil! al menos al caerse... piensa no es tuya jajaja jeje me ha piyado granizo x artzanda hasta sondika xd na me da muxa rabia xke ya habia acabado y tenia aprobado por curiosidad, que no tengo ni idea de motos, ¿como se debe estacionar una moto? nada, metiendola en el carril xd o donde te diga...pero no le escuxaba bien...me a dixo ke estacione a la izq en una via de doble sentido y al ir en 2 se a calado y se ha caido...tenia las manos heladas del frio ^^ |
27/11/2012 11:22 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: pdiaz said: por cierto Asier, siento lo de la moto. Pero bueno si llegasta hasta ahi ya lo tienes facil! al menos al caerse... piensa no es tuya jajaja jeje me ha piyado granizo x artzanda hasta sondika xd na me da muxa rabia xke ya habia acabado y tenia aprobado por curiosidad, que no tengo ni idea de motos, ¿como se debe estacionar una moto? nada, metiendola en el carril xd o donde te diga...pero no le escuxaba bien...me a dixo ke estacione a la izq en una via de doble sentido y al ir en 2 se a calado y se ha caido...tenia las manos heladas del frio ^^ puedes llevar guantes? |
27/11/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: pdiaz said: por cierto Asier, siento lo de la moto. Pero bueno si llegasta hasta ahi ya lo tienes facil! al menos al caerse... piensa no es tuya jajaja jeje me ha piyado granizo x artzanda hasta sondika xd na me da muxa rabia xke ya habia acabado y tenia aprobado por curiosidad, que no tengo ni idea de motos, ¿como se debe estacionar una moto? nada, metiendola en el carril xd o donde te diga...pero no le escuxaba bien...me a dixo ke estacione a la izq en una via de doble sentido y al ir en 2 se a calado y se ha caido...tenia las manos heladas del frio ^^ ah |
27/11/2012 11:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: pdiaz said: por cierto Asier, siento lo de la moto. Pero bueno si llegasta hasta ahi ya lo tienes facil! al menos al caerse... piensa no es tuya jajaja jeje me ha piyado granizo x artzanda hasta sondika xd na me da muxa rabia xke ya habia acabado y tenia aprobado por curiosidad, que no tengo ni idea de motos, ¿como se debe estacionar una moto? nada, metiendola en el carril xd o donde te diga...pero no le escuxaba bien...me a dixo ke estacione a la izq en una via de doble sentido y al ir en 2 se a calado y se ha caido...tenia las manos heladas del frio ^^ puedes llevar guantes? claro...llevo guantes de moto...pero a 6 grados y cayendo granizo tu me diras que calentitas tengo las manos... |
27/11/2012 11:26 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: pdiaz said: por cierto Asier, siento lo de la moto. Pero bueno si llegasta hasta ahi ya lo tienes facil! al menos al caerse... piensa no es tuya jajaja jeje me ha piyado granizo x artzanda hasta sondika xd na me da muxa rabia xke ya habia acabado y tenia aprobado por curiosidad, que no tengo ni idea de motos, ¿como se debe estacionar una moto? nada, metiendola en el carril xd o donde te diga...pero no le escuxaba bien...me a dixo ke estacione a la izq en una via de doble sentido y al ir en 2 se a calado y se ha caido...tenia las manos heladas del frio ^^ Tanto gimnasio y no puedes con una moto? |
27/11/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: pdiaz said: por cierto Asier, siento lo de la moto. Pero bueno si llegasta hasta ahi ya lo tienes facil! al menos al caerse... piensa no es tuya jajaja jeje me ha piyado granizo x artzanda hasta sondika xd na me da muxa rabia xke ya habia acabado y tenia aprobado por curiosidad, que no tengo ni idea de motos, ¿como se debe estacionar una moto? nada, metiendola en el carril xd o donde te diga...pero no le escuxaba bien...me a dixo ke estacione a la izq en una via de doble sentido y al ir en 2 se a calado y se ha caido...tenia las manos heladas del frio ^^ Tanto gimnasio y no puedes con una moto? jejeje con las manos heladas y pesara sus 100`+kilos..xd |
27/11/2012 11:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: pdiaz said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: pdiaz said: por cierto Asier, siento lo de la moto. Pero bueno si llegasta hasta ahi ya lo tienes facil! al menos al caerse... piensa no es tuya jajaja jeje me ha piyado granizo x artzanda hasta sondika xd na me da muxa rabia xke ya habia acabado y tenia aprobado por curiosidad, que no tengo ni idea de motos, ¿como se debe estacionar una moto? nada, metiendola en el carril xd o donde te diga...pero no le escuxaba bien...me a dixo ke estacione a la izq en una via de doble sentido y al ir en 2 se a calado y se ha caido...tenia las manos heladas del frio ^^ Tanto gimnasio y no puedes con una moto? jejeje con las manos heladas y pesara sus 100`+kilos..xd Ya lo se, e suna putada, mala fechas has cogido. Yo cuando llevo el quad en invierno sufro la ostia, se pierde la ostia de sensibilidad en las manos. Encima a mi se me duermen las manos, tendria que operarme como los motociclistas xD |
27/11/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
http://www.thermic.com/en/sports/products/warm-hands.html#/sport/en/products/warm_hands.html?c=309 | 27/11/2012 11:40 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
lo siento amore, a la próxima será, ha sido mala suerte. Mucha suerte pa la próxima | 27/11/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Buenos días a todos!!! Me han mandado un @, un mensaje pidiendome que quite las noticias acerca ventas en striker news, asiq nada, a borrarlas. En parte entiendo que no quieran que eso se convierta en un foro de mercado, xr, si no anuncias ventas fichajes, nose realmente que va a poner la gente xDD Por cierto, estoy cerrando una venta, y el comprador necesita vender esto: http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5602026 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7782801 Por si alguien esta interesado |
27/11/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||