Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vija said: muñochense said: hay un figura que me pide precio por los dos defensas top que tngo, uno de 77/17 y otro de 78/16 cuanto pueden valer?? http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8232980 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8482547 el de previ 93 yo no lo venderia david el otro pregunta que te ofrece yo creo que es uno de esos que pregunta por si cuela, le he preguntado que cuanto ofrece y que deberia de tener mucho dinero ahorrado para pocer comprarlos... no me ha contestado... |
26/11/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: vija said: muñochense said: hay un figura que me pide precio por los dos defensas top que tngo, uno de 77/17 y otro de 78/16 cuanto pueden valer?? http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8232980 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8482547 el de previ 93 yo no lo venderia david el otro pregunta que te ofrece yo creo que es uno de esos que pregunta por si cuela, le he preguntado que cuanto ofrece y que deberia de tener mucho dinero ahorrado para pocer comprarlos... no me ha contestado... entonces pasa yo siempre pregunto cuanto ofrecen y asi empezar a negociar |
26/11/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vija said: muñochense said: vija said: muñochense said: Nuevamente dia aciago para mi.... en el .es derrota 4-0, en el ingles empate a 1... menos mal que mi hijo portugues me da alegrias.... no te funciona lo que te pase? que va tio, en el .es ni he tirado a puerta, algo testimonial 2/9... hay equipos peores que yo y andan muy por delante... Ya no se que hacer. Y en el ingles pues mas de lo mismo, lo que me pasa siempre, en el minuto 89 me adelanto y en el 92 me empatan, debe de ser normal...en este si que he tirado un monton pero no he meterializado ocasiones, estoy por jugar con el dlc en vez de con el dli aunque sea 5 puntos de media peor... pues ve probando a ver si consigues que te metan goles los de arriba a mi hoy no me han metido ni un gol los dlc 3 me los ha metido mcd y 1 mci Pues no se que hacer... en el español voy a ver si me hago con un delantero en condiciones de 88 aunque sea viejuno. Y en el ingles tengo la sensacion de que tanto el MI como MD no hacen ni el huevo, desde que los fiche pensando que serian clave voy de mal en peor... de hecho a ver si los vendo, si quieres recuperar el que te compre a ti... |
26/11/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: vija said: muñochense said: vija said: muñochense said: Nuevamente dia aciago para mi.... en el .es derrota 4-0, en el ingles empate a 1... menos mal que mi hijo portugues me da alegrias.... no te funciona lo que te pase? que va tio, en el .es ni he tirado a puerta, algo testimonial 2/9... hay equipos peores que yo y andan muy por delante... Ya no se que hacer. Y en el ingles pues mas de lo mismo, lo que me pasa siempre, en el minuto 89 me adelanto y en el 92 me empatan, debe de ser normal...en este si que he tirado un monton pero no he meterializado ocasiones, estoy por jugar con el dlc en vez de con el dli aunque sea 5 puntos de media peor... pues ve probando a ver si consigues que te metan goles los de arriba a mi hoy no me han metido ni un gol los dlc 3 me los ha metido mcd y 1 mci Pues no se que hacer... en el español voy a ver si me hago con un delantero en condiciones de 88 aunque sea viejuno. Y en el ingles tengo la sensacion de que tanto el MI como MD no hacen ni el huevo, desde que los fiche pensando que serian clave voy de mal en peor... de hecho a ver si los vendo, si quieres recuperar el que te compre a ti... jejjejejejejjeje los vendi por que no los uso me van mejor los mcx |
26/11/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
vija said: muñochense said: vija said: muñochense said: vija said: muñochense said: Nuevamente dia aciago para mi.... en el .es derrota 4-0, en el ingles empate a 1... menos mal que mi hijo portugues me da alegrias.... no te funciona lo que te pase? que va tio, en el .es ni he tirado a puerta, algo testimonial 2/9... hay equipos peores que yo y andan muy por delante... Ya no se que hacer. Y en el ingles pues mas de lo mismo, lo que me pasa siempre, en el minuto 89 me adelanto y en el 92 me empatan, debe de ser normal...en este si que he tirado un monton pero no he meterializado ocasiones, estoy por jugar con el dlc en vez de con el dli aunque sea 5 puntos de media peor... pues ve probando a ver si consigues que te metan goles los de arriba a mi hoy no me han metido ni un gol los dlc 3 me los ha metido mcd y 1 mci Pues no se que hacer... en el español voy a ver si me hago con un delantero en condiciones de 88 aunque sea viejuno. Y en el ingles tengo la sensacion de que tanto el MI como MD no hacen ni el huevo, desde que los fiche pensando que serian clave voy de mal en peor... de hecho a ver si los vendo, si quieres recuperar el que te compre a ti... jejjejejejejjeje los vendi por que no los uso me van mejor los mcx si si van mejor lo reconozco aunque yo tengo unos buenos MD y MI tochos me hacen bien las funcion por ahi dicen que a falta de pan buenas son tort.. jejejej por cierto la puja del MDF va viento en popa , me lo estas subiendo bien a ver si algun dia te devuelvo el favor |
26/11/2012 20:05 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
yo hoy no trabajo, supongo que lo notareís | 26/11/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: yo hoy no trabajo, supongo que lo notareís pues si |
26/11/2012 20:17 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: yo hoy no trabajo, supongo que lo notareís pues si ya sabía yo que sí, mañana volvemos a la monotonía... ya iré poniendome al día con esto. |
26/11/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Bueno..... a ver si Park me mete un par de goles jajajaja y arraso en el netliga Que tal la tarde señoras!? |
26/11/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Bueno..... a ver si Park me mete un par de goles jajajaja y arraso en el netliga Que tal la tarde señoras!? las que se lian...xd Adrián 672199175 Banega 696091551 Marc Marquez 620711999 Soldado 672631030 Tello 675765065 Morata 671124231 Roncero 629491553 Siro 676293703 |
26/11/2012 20:23 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||