Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa sobre todo jugosa, eso no me lo creo ni en la fiesta del vino ya la has visto? la he visto, pero para que tú me hagas una oferta es porque me estas engañando fijo asi que te la rechazo juju es lo unico que me gusta |
21/11/2012 18:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa sobre todo jugosa, eso no me lo creo ni en la fiesta del vino ya la has visto? la he visto, pero para que tú me hagas una oferta es porque me estas engañando fijo asi que te la rechazo jejejejejje style champos entocnes que hacemos? reseteo todo y empezamos con equimos nuevos los 6 y jugamos solos los 6 o ke¿? |
21/11/2012 18:57 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa sobre todo jugosa, eso no me lo creo ni en la fiesta del vino ya la has visto? la he visto, pero para que tú me hagas una oferta es porque me estas engañando fijo asi que te la rechazo jejejejejje style champos entocnes que hacemos? reseteo todo y empezamos con equimos nuevos los 6 y jugamos solos los 6 o ke¿? |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa sobre todo jugosa, eso no me lo creo ni en la fiesta del vino ya la has visto? la he visto, pero para que tú me hagas una oferta es porque me estas engañando fijo asi que te la rechazo jejejejejje style champos entocnes que hacemos? reseteo todo y empezamos con equimos nuevos los 6 y jugamos solos los 6 o ke¿? solo 6? |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa sobre todo jugosa, eso no me lo creo ni en la fiesta del vino ya la has visto? la he visto, pero para que tú me hagas una oferta es porque me estas engañando fijo asi que te la rechazo jejejejejje style champos entocnes que hacemos? reseteo todo y empezamos con equimos nuevos los 6 y jugamos solos los 6 o ke¿? solo 6? tu me diras quien mas se puede meter... |
21/11/2012 18:58 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa sobre todo jugosa, eso no me lo creo ni en la fiesta del vino ya la has visto? la he visto, pero para que tú me hagas una oferta es porque me estas engañando fijo asi que te la rechazo jejejejejje style champos entocnes que hacemos? reseteo todo y empezamos con equimos nuevos los 6 y jugamos solos los 6 o ke¿? solo 6? tu me diras quien mas se puede meter... hasta 14 hardcorianos mira si queda gente, a ver si alguien se anima |
21/11/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa sobre todo jugosa, eso no me lo creo ni en la fiesta del vino ya la has visto? la he visto, pero para que tú me hagas una oferta es porque me estas engañando fijo asi que te la rechazo jejejejejje style champos entocnes que hacemos? reseteo todo y empezamos con equimos nuevos los 6 y jugamos solos los 6 o ke¿? solo 6? tu me diras quien mas se puede meter... bueno como veais necesito vuestra ayuda |
21/11/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa sobre todo jugosa, eso no me lo creo ni en la fiesta del vino ya la has visto? la he visto, pero para que tú me hagas una oferta es porque me estas engañando fijo asi que te la rechazo jejejejejje style champos entocnes que hacemos? reseteo todo y empezamos con equimos nuevos los 6 y jugamos solos los 6 o ke¿? solo 6? tu me diras quien mas se puede meter... bueno como veais necesito vuestra ayuda ¿ |
21/11/2012 19:06 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
estaisssssssssssssssssssssssssssss???? abre privado Edited by vija 21-11-2012 19:07 |
21/11/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: estaisssssssssssssssssssssssssssss???? ¿ |
21/11/2012 19:07 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||