Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: pero si kereis la pongo ya cada dia y pujar oy xke mañana saldran otros 10 mas ^^ pero baratines?? ya has entrado? no puedo no me manda el mensaje... se vé que no quiere que os gane a todos escusis yo no puedo hacer nada, y paso de volver a registrarme porque me pide otro correo y paso seguro que has exo algo mal... |
21/11/2012 18:25 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: pero si kereis la pongo ya cada dia y pujar oy xke mañana saldran otros 10 mas ^^ pero baratines?? ya has entrado? no puedo no me manda el mensaje... se vé que no quiere que os gane a todos escusis yo no puedo hacer nada, y paso de volver a registrarme porque me pide otro correo y paso habla con judith |
21/11/2012 18:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: pero si kereis la pongo ya cada dia y pujar oy xke mañana saldran otros 10 mas ^^ pero baratines?? ya has entrado? no puedo no me manda el mensaje... se vé que no quiere que os gane a todos escusis yo no puedo hacer nada, y paso de volver a registrarme porque me pide otro correo y paso habla con judith jejejeje, si vé que me voy a la competencia me deshereda |
21/11/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: pero si kereis la pongo ya cada dia y pujar oy xke mañana saldran otros 10 mas ^^ pero baratines?? ya has entrado? no puedo no me manda el mensaje... se vé que no quiere que os gane a todos escusis yo no puedo hacer nada, y paso de volver a registrarme porque me pide otro correo y paso seguro que has exo algo mal... eso será, pero todo correcto!! |
21/11/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
al hilo este le queda ya poco | 21/11/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: pero si kereis la pongo ya cada dia y pujar oy xke mañana saldran otros 10 mas ^^ pero baratines?? ya has entrado? no puedo no me manda el mensaje... se vé que no quiere que os gane a todos escusis yo no puedo hacer nada, y paso de volver a registrarme porque me pide otro correo y paso seguro que has exo algo mal... eso será, pero todo correcto!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo si kieres te paso otra cuenta que hice ^^ |
21/11/2012 18:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: al hilo este le queda ya poco pero tu no estaras cuando pete...xd |
21/11/2012 18:29 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: al hilo este le queda ya poco no jodais el hilo mamones |
21/11/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: pero si kereis la pongo ya cada dia y pujar oy xke mañana saldran otros 10 mas ^^ pero baratines?? ya has entrado? no puedo no me manda el mensaje... se vé que no quiere que os gane a todos escusis yo no puedo hacer nada, y paso de volver a registrarme porque me pide otro correo y paso seguro que has exo algo mal... eso será, pero todo correcto!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo si kieres te paso otra cuenta que hice ^^ te la paso x privi amol? |
21/11/2012 18:31 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: al hilo este le queda ya poco pero tu no estaras cuando pete...xd seguramente, será finde o por la mañana lo de siempre. amol hay que llegar a 5000 post esta temporada |
21/11/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||