Go to page 1 ... 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:
por cierto, confirmar que en NO beta suman xp:

aprox. 0,08 cada 1, salvo el PO que ha subido 0,04

bueno es saberlo, el jueves contra bud ya sin beta.... que poco suben la experiencia, para subir un punto necesitas16 amistosos

y eso de que a mas liderazgo mas sube no me lo creo, o no funciona o nos han tangao

si, el jueves a ganar exp! tu si aces la suma te sale a 0'84 puntos de exp por partido...visto asi es preferible acerlos SIN beta, ya k te ganas casi 1 punto de exp (en total...claro, repartido parece nada...pero mirando el total...0'84...no esta tan mal)

corre la coma!!!

son 0, 084

no dices 0'08 cada jugador?
pues son 10 jugadores.....0'08*10= 0'8 en TOTAL + 0'04 del PO......0'84 gana tu ekipo de exp entre todos...yo lo veo un lujazo, visto asi...

joer si, asi si, pero que utilidad tiene el total?

motivación para jugarlos sin beta
20/11/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:
por cierto, confirmar que en NO beta suman xp:

aprox. 0,08 cada 1, salvo el PO que ha subido 0,04

bueno es saberlo, el jueves contra bud ya sin beta.... que poco suben la experiencia, para subir un punto necesitas16 amistosos

y eso de que a mas liderazgo mas sube no me lo creo, o no funciona o nos han tangao

si, el jueves a ganar exp! tu si aces la suma te sale a 0'84 puntos de exp por partido...visto asi es preferible acerlos SIN beta, ya k te ganas casi 1 punto de exp (en total...claro, repartido parece nada...pero mirando el total...0'84...no esta tan mal)

corre la coma!!!

son 0, 084

no dices 0'08 cada jugador?
pues son 10 jugadores.....0'08*10= 0'8 en TOTAL + 0'04 del PO......0'84 gana tu ekipo de exp entre todos...yo lo veo un lujazo, visto asi...

motivación para jugarlos sin beta

si eso si, pero cuando ves al MC lesionado 5 semanas y al titular jugando 60 minutos se te va quitando
20/11/2012 18:56
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:

ombre son puntos de exp k gana tu ekipo...todo punto es importantisimo...claro, lo importante es poder poner 1 power a 1 jugador, pero ese valor te puede convoncer o no...de k es preferible acer los amistosos sin Beta...pk da mas de lo k nos pensamos....tu ve sumando amistosos cada tempo sin o con beta...y el valor ese va creciendo...creo k es verlo de otro punto de vista no tanto k utilidad tiene...
20/11/2012 18:59
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

ombre son puntos de exp k gana tu ekipo...todo punto es importantisimo...claro, lo importante es poder poner 1 power a 1 jugador, pero ese valor te puede convoncer o no...de k es preferible acer los amistosos sin Beta...pk da mas de lo k nos pensamos....tu ve sumando amistosos cada tempo sin o con beta...y el valor ese va creciendo...creo k es verlo de otro punto de vista no tanto k utilidad tiene...

tambien hay que dar la razón a cagontoo con las lesiones... ese sería el lado oscuro de los powers
20/11/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

tambien hay que dar la razón a cagontoo con las lesiones... ese sería el lado oscuro de los powers

totalmente de acuerdo...y k con beta puedes entrenar lo k te de la gana....y sin beta tienes k vigilar k jugadores poner (energia, titular o no...) as de escoger, pero esta claro k no podras entrenar a tus 11 titulares (alguno k entre 15 minutos, vale...si lo tienes con energia k solo jugando 15 min pueda recuperar)...pero las lesiones y el entrenamiento es el lado oscuro...
20/11/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
no se puede triunfar en striker sin saber manejarse en el lado oscuro 20/11/2012 19:08
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
no se puede triunfar en striker sin saber manejarse en el lado oscuro

o saber manejarse en los dos lados, xD dependiendo de la situacion
20/11/2012 19:10
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
el jueves contare todas las subidas de exp de cada uno de los jugadores, a ver si vamos sacando el agua clara del tema....y asi poder valorarlo con mas datos 20/11/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
el jueves contare todas las subidas de exp de cada uno de los jugadores, a ver si vamos sacando el agua clara del tema....y asi poder valorarlo con mas datos

las que anote hoy:

PO 90 minutos de 8,35 a 8,39 - Liderazgo 60
DFC 90 minutos de 1,25 a 1,33 - Liderazgo 57
MC 40 minutos de 17,36 a 17,40 - Liderazgo 39
DLD 90 minutos de 0,80 a 0,88 - Liderazgo 67

Edited by cagontoo_en 20-11-2012 19:18
20/11/2012 19:15
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
el jueves contare todas las subidas de exp de cada uno de los jugadores, a ver si vamos sacando el agua clara del tema....y asi poder valorarlo con mas datos

por ejemplo comparar los partidos oficiales del .es y de aqui, que seguramente descubramos el pastel (que aqui sube una puta mierda la experiencia por partido) de tal manera que ir con datos al facebook y a ver si de una puta vez nos hacen caso
20/11/2012 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353 ... 511
350