Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
Buenos dias! hasta ahora sin poder hacer nada.... malditos informaticos... sois la ostia jajajajaja me he registrado a esto de netliga o estoy en ello, Edito: como entro a la liga? A ver si voy a tener que llamar al informatico otra vez xD Edited by pdiaz 20-11-2012 09:56 |
20/11/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Buenos dias! hasta ahora sin poder hacer nada.... malditos informaticos... sois la ostia jajajajaja me he registrado a esto de netliga o estoy en ello, venga chicos necesitamos 20 para laliga son solo 1 minuto al dia ni entrenos ni nada y solo se juega los findes y no tienes que verlo con que entres el lunes ya esta |
20/11/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Buenos dias! hasta ahora sin poder hacer nada.... malditos informaticos... sois la ostia jajajajaja me he registrado a esto de netliga o estoy en ello, cuando hay 1 informatico cerca no puede pasar nada bueno |
20/11/2012 09:56 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: pdiaz said: Buenos dias! hasta ahora sin poder hacer nada.... malditos informaticos... sois la ostia jajajajaja me he registrado a esto de netliga o estoy en ello, cuando hay 1 informatico cerca no puede pasar nada bueno pues de aqui a nada tendremos al capitan salami de informatico ejejejejejejjejejejej |
20/11/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: pdiaz said: Buenos dias! hasta ahora sin poder hacer nada.... malditos informaticos... sois la ostia jajajajaja me he registrado a esto de netliga o estoy en ello, cuando hay 1 informatico cerca no puede pasar nada bueno Encima del Barsa..... buf... que mal rollo.... Oye dadme unas instrucciones para entrar a la liga. |
20/11/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Buenos dias! hasta ahora sin poder hacer nada.... malditos informaticos... sois la ostia jajajajaja me he registrado a esto de netliga o estoy en ello, cuando hay 1 informatico cerca no puede pasar nada bueno Encima del Barsa..... buf... que mal rollo.... Oye dadme unas instrucciones para entrar a la liga. pideselas al informatico jajaja |
20/11/2012 09:59 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: cylon said: apuntate putilla con 1 minuto diario te sirve te dan un equipo y dinero y cada dia salen X jugadores al mercado y hay que pujar si te interesa o no... son todos jugadores de la liga bbva luego cuando acabe cada partido les dan puntos dependiendo de lo que hayan exo sus ekipos/si han marcado etc...y etc... se gasta 1 minuto diario asi que haceros ^^ http://netliga.com/ liga : hardcores contraseña:amol ahi lo tienes |
20/11/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Buenos dias! hasta ahora sin poder hacer nada.... malditos informaticos... sois la ostia jajajajaja me he registrado a esto de netliga o estoy en ello, cuando hay 1 informatico cerca no puede pasar nada bueno Encima del Barsa..... buf... que mal rollo.... Oye dadme unas instrucciones para entrar a la liga. pideselas al informatico jajaja pdiaz said: Edito: como entro a la liga? A ver si voy a tener que llamar al informatico otra vez xD Edited by pdiaz 20-11-2012 09:56 jajajajaja, ya se ha marchado. No creo que le guste que le moleste para eso. Edited by pdiaz 20-11-2012 10:00 |
20/11/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Acceder o crear una Liga personalizada privada en NetLiga En esta sección podrás acceder o crear a ligas y torneos de netliga SISTEMA LIGA GENERAL TORNEOS NETLIGA LIGAS PRO ACCESO A LIGAS PERSONALIZADAS PÚBLICAS BÁSICAS ACCESO A LIGAS PERSONALIZADA PRIVADA BÁSICA CREACIÓN DE LIGA PERSONALIZADA PRIVADA BÁSICA A cual entro? |
20/11/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Acceder o crear una Liga personalizada privada en NetLiga En esta sección podrás acceder o crear a ligas y torneos de netliga SISTEMA LIGA GENERAL TORNEOS NETLIGA LIGAS PRO ACCESO A LIGAS PERSONALIZADAS PÚBLICAS BÁSICAS ACCESO A LIGAS PERSONALIZADA PRIVADA BÁSICA CREACIÓN DE LIGA PERSONALIZADA PRIVADA BÁSICA A cual entro? acceso liga personalizada privada basica Edited by vija 20-11-2012 10:05 |
20/11/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||