Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: hola chicos, una cosilla rapida que hoy estoy mas liado aun jejeje, puse mi MI 80/24 en subasta y no lo quiso nadie, ahora me llegan con que si lo quiero vender, pero sin oferta economica, supongo que me preguntara cuanto pido, en similares lo maximo es 200M pero dudo que pueda encontrar algo similar por ese precio, consejos? tambien he pensado en sustituir el MI por un EI de 70 que tengo visto o un MDF de 70 pero carillo, no se que hacer buenas jose respecto al MI si lo quiere lo pones en subasta 24h por el precio que acordeis no tiene que ser por pactado asi no te pueden denunciar yo extremos no uso uso mdf y me van bien pero claro para gustos colores xD un saludo |
04/11/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Buenas Vija, viendo lo que te costo clausurar ese MDF no me quiero ni imaginar en cuanto lo quieres venderº a ver cagontoo minimo lo venderia por lo que me costo o algo mas por los entrenos eso si es verdad pero siempre se puede llegar a un acuerdo |
04/11/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: jasp-1172 said: hola chicos, una cosilla rapida que hoy estoy mas liado aun jejeje, puse mi MI 80/24 en subasta y no lo quiso nadie, ahora me llegan con que si lo quiero vender, pero sin oferta economica, supongo que me preguntara cuanto pido, en similares lo maximo es 200M pero dudo que pueda encontrar algo similar por ese precio, consejos? tambien he pensado en sustituir el MI por un EI de 70 que tengo visto o un MDF de 70 pero carillo, no se que hacer buenas jose respecto al MI si lo quiere lo pones en subasta 24h por el precio que acordeis no tiene que ser por pactado asi no te pueden denunciar yo extremos no uso uso mdf y me van bien pero claro para gustos colores xD un saludo hola, gracias por el aporte, yo tambien me inclino mas por el mdf ya que en el .br no me da muy buen resultado jugar con EI y DLx, pero supongo que sera que no he dado con la tecla de ponerlo bien, pero como soy medio clementista por no decir mouriñista ya que aunque no soy anti nada, soy del barça jejejeje, tal vez miro el mdf de 70 que tengo visto por 250M o algo asi |
04/11/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: Buenas Vija, viendo lo que te costo clausurar ese MDF no me quiero ni imaginar en cuanto lo quieres venderº a ver cagontoo minimo lo venderia por lo que me costo o algo mas por los entrenos eso si es verdad pero siempre se puede llegar a un acuerdo no llego |
04/11/2012 10:50 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Buenas Vija, viendo lo que te costo clausurar ese MDF no me quiero ni imaginar en cuanto lo quieres vender Jasp, y poner un MCI? Hoy alonso 3º y vettel remonta hasta el 4º tambien es buena idea, por el otro lado tengo un MCD aunque con el navegador que uso no puedo visualizar los partidos(firfox) y los otros que he puesto me va el internet muy lento y me desespero |
04/11/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: vija said: jasp-1172 said: hola chicos, una cosilla rapida que hoy estoy mas liado aun jejeje, puse mi MI 80/24 en subasta y no lo quiso nadie, ahora me llegan con que si lo quiero vender, pero sin oferta economica, supongo que me preguntara cuanto pido, en similares lo maximo es 200M pero dudo que pueda encontrar algo similar por ese precio, consejos? tambien he pensado en sustituir el MI por un EI de 70 que tengo visto o un MDF de 70 pero carillo, no se que hacer buenas jose respecto al MI si lo quiere lo pones en subasta 24h por el precio que acordeis no tiene que ser por pactado asi no te pueden denunciar yo extremos no uso uso mdf y me van bien pero claro para gustos colores xD un saludo hola, gracias por el aporte, yo tambien me inclino mas por el mdf ya que en el .br no me da muy buen resultado jugar con EI y DLx, pero supongo que sera que no he dado con la tecla de ponerlo bien, pero como soy medio clementista por no decir mouriñista ya que aunque no soy anti nada, soy del barça jejejeje, tal vez miro el mdf de 70 que tengo visto por 250M o algo asi no meren las gracias todo depende de tus rivales como jueguen si se encierran o atacan mucho |
04/11/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Buenas Vija, viendo lo que te costo clausurar ese MDF no me quiero ni imaginar en cuanto lo quieres vender Jasp, y poner un MCI? Hoy alonso 3º y vettel remonta hasta el 4º si vettle queda 4 es para pegarse un tiro saliendo desde el pit-line....xd lo importante es que no se lleven a alonso en la 1 curva y yo creo que si puede cojer buen ritmo podria estar entre los 3 primeros...pero vettle espero que este 6 7 8 o asi...xd |
04/11/2012 11:06 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: Buenas Vija, viendo lo que te costo clausurar ese MDF no me quiero ni imaginar en cuanto lo quieres venderº a ver cagontoo minimo lo venderia por lo que me costo o algo mas por los entrenos eso si es verdad pero siempre se puede llegar a un acuerdo no llego yo tp |
04/11/2012 11:06 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: Buenas Vija, viendo lo que te costo clausurar ese MDF no me quiero ni imaginar en cuanto lo quieres vender Jasp, y poner un MCI? Hoy alonso 3º y vettel remonta hasta el 4º si vettle queda 4 es para pegarse un tiro saliendo desde el pit-line....xd lo importante es que no se lleven a alonso en la 1 curva y yo creo que si puede cojer buen ritmo podria estar entre los 3 primeros...pero vettle espero que este 6 7 8 o asi...xd ten en cuenta que alonso por mucho que adelante tiene que pasar a Webber y seguro que lo frena hasta que llegue Vettel |
04/11/2012 11:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Buenas Vija, viendo lo que te costo clausurar ese MDF no me quiero ni imaginar en cuanto lo quieres vender Jasp, y poner un MCI? Hoy alonso 3º y vettel remonta hasta el 4º si vettle queda 4 es para pegarse un tiro saliendo desde el pit-line....xd lo importante es que no se lleven a alonso en la 1 curva y yo creo que si puede cojer buen ritmo podria estar entre los 3 primeros...pero vettle espero que este 6 7 8 o asi...xd ten en cuenta que alonso por mucho que adelante tiene que pasar a Webber y seguro que lo frena hasta que llegue Vettel 1 tiene que llegar hasta webber....xd pero vettle empeza desde el pit....tiene que adelantar bastante.... |
04/11/2012 11:09 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||