Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mensaje 2/2BorrarBorrar Todos cagontoo_en te ha invitado a participar en su liga privada Hardcore´s (Vol. 8) - Grupo C2. Espera una respuesta pronto. Ver ligaHoy |
11/11/2012 14:24 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Yo esty conforme cn mi organizador xDD | 11/11/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
De chiste!! me llega monu y me ofrece 1000kilos x el MC 91/20...yo nose si la gente nos toma xtonts o q! Edited by Mario Der Vaart 11-11-2012 14:39 |
11/11/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: me hacen una champos style me ofrecen 650 x el dfd suplente xd jajaja ombre respondele con un BiG BuD style y le pides 725M mas o menos, xD no, le e dixo ke me dijiste ke 800 bn xd x menos no lo vendo..prefiero quedarmelo...total me servira de suplente o de titu la tempo que viene...xd Si piensas ceder el tocho la tempo q viene, entonces quedatelo si. eso pienso hacer... ano ser que me den los 800...pero aun asi lo cedere igual ya sabes a quien no? |
11/11/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
vija said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: me hacen una champos style me ofrecen 650 x el dfd suplente xd jajaja ombre respondele con un BiG BuD style y le pides 725M mas o menos, xD no, le e dixo ke me dijiste ke 800 bn xd x menos no lo vendo..prefiero quedarmelo...total me servira de suplente o de titu la tempo que viene...xd Si piensas ceder el tocho la tempo q viene, entonces quedatelo si. eso pienso hacer... ano ser que me den los 800...pero aun asi lo cedere igual ya sabes a quien no? El DFI cedido el mio xDD q creo q volvere a cederlo! defensa de orooo |
11/11/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: vija said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: me hacen una champos style me ofrecen 650 x el dfd suplente xd jajaja ombre respondele con un BiG BuD style y le pides 725M mas o menos, xD no, le e dixo ke me dijiste ke 800 bn xd x menos no lo vendo..prefiero quedarmelo...total me servira de suplente o de titu la tempo que viene...xd Si piensas ceder el tocho la tempo q viene, entonces quedatelo si. eso pienso hacer... ano ser que me den los 800...pero aun asi lo cedere igual ya sabes a quien no? El DFI cedido el mio xDD q creo q volvere a cederlo! defensa de orooo yo te lo acojo ejejjejejejejjeje |
11/11/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: me hacen una champos style me ofrecen 650 x el dfd suplente xd jajaja ombre respondele con un BiG BuD style y le pides 725M mas o menos, xD no, le e dixo ke me dijiste ke 800 bn xd x menos no lo vendo..prefiero quedarmelo...total me servira de suplente o de titu la tempo que viene...xd Si piensas ceder el tocho la tempo q viene, entonces quedatelo si. eso pienso hacer... ano ser que me den los 800...pero aun asi lo cedere igual ya sabes a quien no? a ti no que no me stas subiendo a tyler |
11/11/2012 14:49 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: me hacen una champos style me ofrecen 650 x el dfd suplente xd jajaja ombre respondele con un BiG BuD style y le pides 725M mas o menos, xD no, le e dixo ke me dijiste ke 800 bn xd x menos no lo vendo..prefiero quedarmelo...total me servira de suplente o de titu la tempo que viene...xd Si piensas ceder el tocho la tempo q viene, entonces quedatelo si. eso pienso hacer... ano ser que me den los 800...pero aun asi lo cedere igual ya sabes a quien no? a ti no que no me stas subiendo a tyler pero mamon que culpa tengo yo que suba tan lento? |
11/11/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: me hacen una champos style me ofrecen 650 x el dfd suplente xd jajaja ombre respondele con un BiG BuD style y le pides 725M mas o menos, xD no, le e dixo ke me dijiste ke 800 bn xd x menos no lo vendo..prefiero quedarmelo...total me servira de suplente o de titu la tempo que viene...xd Si piensas ceder el tocho la tempo q viene, entonces quedatelo si. eso pienso hacer... ano ser que me den los 800...pero aun asi lo cedere igual ya sabes a quien no? a ti no que no me stas subiendo a tyler pero mamon que culpa tengo yo que suba tan lento? claro claro aora es el que sube lento... |
11/11/2012 14:51 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: me hacen una champos style me ofrecen 650 x el dfd suplente xd jajaja ombre respondele con un BiG BuD style y le pides 725M mas o menos, xD no, le e dixo ke me dijiste ke 800 bn xd x menos no lo vendo..prefiero quedarmelo...total me servira de suplente o de titu la tempo que viene...xd Si piensas ceder el tocho la tempo q viene, entonces quedatelo si. eso pienso hacer... ano ser que me den los 800...pero aun asi lo cedere igual ya sabes a quien no? a ti no que no me stas subiendo a tyler pero mamon que culpa tengo yo que suba tan lento? claro claro aora es el que sube lento... igual de lento que jonatan |
11/11/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||