Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: buenos dias me salio un dfd de 14 añitos previ 91 en mi escuela de brasil y no se si venderlo para sacarme un dinerillo o quedarmelo ejejejejejejejjejeje ombre es un buen elemento..lo k nose si es el mejor momento pa vender juves (pensando en sacar un dinerillo, xD) pk con eso de las buskedas....los precios de los juves an caido en pikado, xD pues se queda en mi equipo ejejejejejejjejeje |
10/11/2012 08:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: No puedes comprar a este jugador ya que acaba de llegar a su equipo actual que jugador es? el que querias clausurar? el mismo k tu naa...toy mas por en nacional en estos momentos...arto de ver el cartelito rojo de los cojones, xD |
10/11/2012 08:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: No puedes comprar a este jugador ya que acaba de llegar a su equipo actual que jugador es? el que querias clausurar? el mismo k tu naa...toy mas por en nacional en estos momentos...arto de ver el cartelito rojo de los cojones, xD el mismo que yo? yo no intento ninguno por ahora ejejejejjejejejejjeje |
10/11/2012 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
aki solo un par de mierdecillas...tmbn con el cartelillo, claro...pa variar, pero lo de aki y naa es lo mismo...pero ya k toy algo pendiente de ese...pues si caen caen...y mientras busco otras cosas | 10/11/2012 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: No puedes comprar a este jugador ya que acaba de llegar a su equipo actual que jugador es? el que querias clausurar? el mismo k tu naa...toy mas por en nacional en estos momentos...arto de ver el cartelito rojo de los cojones, xD el mismo que yo? yo no intento ninguno por ahora ejejejejjejejejejjeje ayer me kitaste el ED progre +85..llegue 3 minuts tarde, xD suerte k vi vija....el ekipo clausulador, pk sino...jajaja |
10/11/2012 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: aki solo un par de mierdecillas...tmbn con el cartelillo, claro...pa variar, pero lo de aki y naa es lo mismo...pero ya k toy algo pendiente de ese...pues si caen caen...y mientras busco otras cosas ers capaz de abrime privado para comentarte una cosilla? |
10/11/2012 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: No puedes comprar a este jugador ya que acaba de llegar a su equipo actual que jugador es? el que querias clausurar? el mismo k tu naa...toy mas por en nacional en estos momentos...arto de ver el cartelito rojo de los cojones, xD el mismo que yo? yo no intento ninguno por ahora ejejejejjejejejejjeje ayer me kitaste el ED progre +85..llegue 3 minuts tarde, xD suerte k vi vija....el ekipo clausulador, pk sino...jajaja hacia tiempo que no clausuraba nada |
10/11/2012 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
estais to el dia hablando | 10/11/2012 09:15 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|