Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: campos te encuentras bien? o te as mareado solo de imaginarte este fuera de serie en tu ekipo? se estara tockando pensando en el pedazo de jugador que se puede llevar jajaja pues si se toca demasiado clausularan el jugador k yo kiero y se kedara en eso...solo en tocamientos, xD Edited by Gran BuD 09-11-2012 22:40 |
09/11/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
naa campos va de farol, xD todo lo k pase de lo k tiene en caja...y sea kitar depositos, jaja es el HC "catalan" | 09/11/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: naa campos va de farol, xD todo lo k pase de lo k tiene en caja...y sea kitar depositos, jaja es el HC "catalan" pero de los nacionalistas que son los ma ratasssssssssssssssssssssssss |
09/11/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
te lo compro o no bud? | 09/11/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: naa campos va de farol, xD todo lo k pase de lo k tiene en caja...y sea kitar depositos, jaja es el HC "catalan" pero de los nacionalistas que son los ma ratasssssssssssssssssssssssss jajaja, lo k a pasado esk no se esperaba k aceptara la rebajilla y le a salido el tiro por la culata |
09/11/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: naa campos va de farol, xD todo lo k pase de lo k tiene en caja...y sea kitar depositos, jaja es el HC "catalan" pero de los nacionalistas que son los ma ratasssssssssssssssssssssssss jajaja, lo k a pasado esk no se esperaba k aceptara la rebajilla y le a salido el tiro por la culata se a quedado muerto el tio |
09/11/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: naa campos va de farol, xD todo lo k pase de lo k tiene en caja...y sea kitar depositos, jaja es el HC "catalan" pero de los nacionalistas que son los ma ratasssssssssssssssssssssssss jajaja, lo k a pasado esk no se esperaba k aceptara la rebajilla y le a salido el tiro por la culata se a quedado muerto el tio yo tmbn, en verdad me lo creia k me mandaba la oferta y ya estaba a punto de clickar en "clausular" |
09/11/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: naa campos va de farol, xD todo lo k pase de lo k tiene en caja...y sea kitar depositos, jaja es el HC "catalan" pero de los nacionalistas que son los ma ratasssssssssssssssssssssssss jajaja, lo k a pasado esk no se esperaba k aceptara la rebajilla y le a salido el tiro por la culata se a quedado muerto el tio yo tmbn, en verdad me lo creia k me mandaba la oferta y ya estaba a punto de clickar en "clausular" eso jode mas |
09/11/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
me salgo por eta noche que descanseis un abrazo |
09/11/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: naa campos va de farol, xD todo lo k pase de lo k tiene en caja...y sea kitar depositos, jaja es el HC "catalan" pero de los nacionalistas que son los ma ratasssssssssssssssssssssssss jajaja, lo k a pasado esk no se esperaba k aceptara la rebajilla y le a salido el tiro por la culata se a quedado muerto el tio yo tmbn, en verdad me lo creia k me mandaba la oferta y ya estaba a punto de clickar en "clausular" eso jode mas bueno lo dicho...si me kedo con el DFD es una muy bueno tmbn para mi ekipo, ademas es lo k mas caña doy en los entrenos...ese es el punto de vista k tengo k ver |
09/11/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||