Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
me piro que tengo que ir a por madera para hacer 1 brico jeje, va a estar entretenido el finde | 09/11/2012 18:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: me piro que tengo que ir a por madera para hacer 1 brico jeje, va a estar entretenido el finde cumple con las medidas de prevención y protección ehhhh |
09/11/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: cagontoo_en said: me piro que tengo que ir a por madera para hacer 1 brico jeje, va a estar entretenido el finde cumple con las medidas de prevención y protección ehhhh que luego te lesionas la mano y no puedes escribir |
09/11/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Desinsuscrito Pasad buen finde |
09/11/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Desinsuscrito Pasad buen finde igualmente manolo, que curres mucho en el bar que será buena señal |
09/11/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: Chichotero said: Desinsuscrito Pasad buen finde igualmente manolo, que curres mucho en el bar que será buena señal No creo, después de puente la gente no viene (ya vino la semana pasada), lloviendo sin parar, no sale... y además, mañana libro y me voy a la capi de comida y lo que surja |
09/11/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: cylon said: Chichotero said: Desinsuscrito Pasad buen finde igualmente manolo, que curres mucho en el bar que será buena señal No creo, después de puente la gente no viene (ya vino la semana pasada), lloviendo sin parar, no sale... y además, mañana libro y me voy a la capi de comida y lo que surja igualmente chicho |
09/11/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
vaya semanita me espera Lunes HC REAL VIJA C.F. - AC STL Miercoles HC Van der Vaart F.C - HC REAL VIJA C.F. Viernes HC REAL VIJA C.F. - Lucky Luke una semanita interesante para ver mis opciones en liga |
09/11/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: vaya semanita me espera Lunes HC REAL VIJA C.F. - AC STL Miercoles HC Van der Vaart F.C - HC REAL VIJA C.F. Viernes HC REAL VIJA C.F. - Lucky Luke una semanita interesante para ver mis opciones en liga ánimo a ver si puedes con los dos primeros... el depor (lucky) me tiene sorprendido como maneja a los extremos, yo tambien quiero!! |
09/11/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: vaya semanita me espera Lunes HC REAL VIJA C.F. - AC STL Miercoles HC Van der Vaart F.C - HC REAL VIJA C.F. Viernes HC REAL VIJA C.F. - Lucky Luke una semanita interesante para ver mis opciones en liga ánimo a ver si puedes con los dos primeros... el depor (lucky) me tiene sorprendido como maneja a los extremos, yo tambien quiero!! yo sacandoles los 6 puntos a ellos me doy por satisfecho seria una buena semana para mi |
09/11/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||