Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: bueno, voy a copiarle la tactica a lucky luke pero ya... es facil ataca con ED, EI y DLC y 7 tios atras con el PO copia la mia ombre...k llevo 8 victorias y 2 derrotas en los ultimos 10 partidos creo k mejor racha k la de luky lo k empece mal con mi DLC pkt...k tenia a principio de tempo... |
09/11/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: bueno, voy a copiarle la tactica a lucky luke pero ya... es facil ataca con ED, EI y DLC y 7 tios atras con el PO copia la mia ombre...k llevo 8 victorias y 2 derrotas en los ultimos 10 partidos creo k mejor racha k la de luky lo k empece mal con mi DLC pkt...k tenia a principio de tempo... el problema es los extremos que tengo que jugar con ellos si o si, porque estoy entrenando eso toda la temporada |
09/11/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: bueno, voy a copiarle la tactica a lucky luke pero ya... es facil ataca con ED, EI y DLC y 7 tios atras con el PO jejeje eeeeeeeeee eso hagho yo y mira que mal voy como es esa tactica-? porque eres un pakete, yo ayer soñe y todo con las barras como las tiene puestas y como juega al toque, la defensa, bandas.... lo que tiene lucky son los MCX cargaos de habilidades hasta el gollete... |
09/11/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas tardes no me han dado el logro de la media ;( felicidades asier por lo de la moto |
09/11/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: bueno, voy a copiarle la tactica a lucky luke pero ya... es facil ataca con ED, EI y DLC y 7 tios atras con el PO jejeje eeeeeeeeee eso hagho yo y mira que mal voy como es esa tactica-? porque eres un pakete, yo ayer soñe y todo con las barras como las tiene puestas y como juega al toque, la defensa, bandas.... eso es un sueño lucido, lo usan muchos pintores y arquitectos famosillos: http://www.suenoslucidos.com/2007/12/los-sueos-lcidos-qu-son.html |
09/11/2012 17:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: cylon said: @champos said: cylon said: bueno, voy a copiarle la tactica a lucky luke pero ya... es facil ataca con ED, EI y DLC y 7 tios atras con el PO jejeje eeeeeeeeee eso hagho yo y mira que mal voy como es esa tactica-? porque eres un pakete, yo ayer soñe y todo con las barras como las tiene puestas y como juega al toque, la defensa, bandas.... eso es un sueño lucido, lo usan muchos pintores y arquitectos famosillos: http://www.suenoslucidos.com/2007/12/los-sueos-lcidos-qu-son.html joder cagontoo eres el mente fria de la manada para todo tienes respuesta QUE GRAND ERES!!!!! |
09/11/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: cylon said: @champos said: cylon said: bueno, voy a copiarle la tactica a lucky luke pero ya... es facil ataca con ED, EI y DLC y 7 tios atras con el PO jejeje eeeeeeeeee eso hagho yo y mira que mal voy como es esa tactica-? porque eres un pakete, yo ayer soñe y todo con las barras como las tiene puestas y como juega al toque, la defensa, bandas.... eso es un sueño lucido, lo usan muchos pintores y arquitectos famosillos: http://www.suenoslucidos.com/2007/12/los-sueos-lcidos-qu-son.html joder cagontoo eres el mente fria de la manada para todo tienes respuesta QUE GRAND ERES!!!!! lo de la manada me ha gustado, los fines de semana vamos a un albergue a pasear perros de los abandonados y a mi novia la llevan donde quieren, conmigo van igual que el encantador de perros jajaja |
09/11/2012 17:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: cylon said: @champos said: cylon said: bueno, voy a copiarle la tactica a lucky luke pero ya... es facil ataca con ED, EI y DLC y 7 tios atras con el PO jejeje eeeeeeeeee eso hagho yo y mira que mal voy como es esa tactica-? porque eres un pakete, yo ayer soñe y todo con las barras como las tiene puestas y como juega al toque, la defensa, bandas.... eso es un sueño lucido, lo usan muchos pintores y arquitectos famosillos: http://www.suenoslucidos.com/2007/12/los-sueos-lcidos-qu-son.html joder cagontoo eres el mente fria de la manada para todo tienes respuesta QUE GRAND ERES!!!!! que verdad mas grande has dicho vija, cagontoo nunca te dejará mal, siempre apoya el tio... lo único que no sabemos es el careto que tiene pero es igual yo despues de casi 2 años desisto por completo |
09/11/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: cylon said: @champos said: cylon said: bueno, voy a copiarle la tactica a lucky luke pero ya... es facil ataca con ED, EI y DLC y 7 tios atras con el PO jejeje eeeeeeeeee eso hagho yo y mira que mal voy como es esa tactica-? porque eres un pakete, yo ayer soñe y todo con las barras como las tiene puestas y como juega al toque, la defensa, bandas.... eso es un sueño lucido, lo usan muchos pintores y arquitectos famosillos: http://www.suenoslucidos.com/2007/12/los-sueos-lcidos-qu-son.html joder cagontoo eres el mente fria de la manada para todo tienes respuesta QUE GRAND ERES!!!!! lo de la manada me ha gustado, los fines de semana vamos a un albergue a pasear perros de los abandonados y a mi novia la llevan donde quieren, conmigo van igual que el encantador de perros jajaja los HC somos LEONES por eso lo de manada pero que me vale lo de los fines de semana ejejejejejeje |
09/11/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: vija said: cagontoo_en said: cylon said: @champos said: cylon said: bueno, voy a copiarle la tactica a lucky luke pero ya... es facil ataca con ED, EI y DLC y 7 tios atras con el PO jejeje eeeeeeeeee eso hagho yo y mira que mal voy como es esa tactica-? porque eres un pakete, yo ayer soñe y todo con las barras como las tiene puestas y como juega al toque, la defensa, bandas.... eso es un sueño lucido, lo usan muchos pintores y arquitectos famosillos: http://www.suenoslucidos.com/2007/12/los-sueos-lcidos-qu-son.html joder cagontoo eres el mente fria de la manada para todo tienes respuesta QUE GRAND ERES!!!!! que verdad mas grande has dicho vija, cagontoo nunca te dejará mal, siempre apoya el tio... lo único que no sabemos es el careto que tiene pero es igual yo despues de casi 2 años desisto por completo no te pierdes nada, porque te crees que los perros me siguen? |
09/11/2012 17:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||