Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Gran BuD said: vija said: @champos said: aqui hay mucho espia...mejor no pongas enlaces es verdad mejor por privado se nos olvido el superagente86 +1, jajajaja Quitado, ahora ver si el superagente todavia estaba durmiendo. que va ese vive aqui |
09/11/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: vija said: @champos said: aqui hay mucho espia...mejor no pongas enlaces es verdad mejor por privado se nos olvido el superagente86 +1, jajajaja buenas buenas dime el precio del LI ese por MP anda, que la banda izqda la tengo floja |
09/11/2012 09:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: vija said: @champos said: aqui hay mucho espia...mejor no pongas enlaces es verdad mejor por privado se nos olvido el superagente86 +1, jajajaja buenas buenas dime el precio del LI ese por MP anda, que la banda izqda la tengo floja es mejor un dfi hazme caso |
09/11/2012 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: Gran BuD said: vija said: @champos said: aqui hay mucho espia...mejor no pongas enlaces es verdad mejor por privado se nos olvido el superagente86 +1, jajajaja buenas buenas dime el precio del LI ese por MP anda, que la banda izqda la tengo floja es mejor un dfi hazme caso lo se, pero como tengo mas y los entreno pues les voy cogiendo cariño |
09/11/2012 09:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
aunque con la defensa que uso ahora mismo creo que lo mejor seria un MI | 09/11/2012 09:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: aunque con la defensa que uso ahora mismo creo que lo mejor seria un MI jejejjejejejej a mi me gustan los dfX porque siempre he jugado de esa posicion |
09/11/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: Gran BuD said: vija said: @champos said: aqui hay mucho espia...mejor no pongas enlaces es verdad mejor por privado se nos olvido el superagente86 +1, jajajaja buenas buenas dime el precio del LI ese por MP anda, que la banda izqda la tengo floja es mejor un dfi hazme caso lo se, pero como tengo mas y los entreno pues les voy cogiendo cariño Si si, tu sigue que tendras que mimar a mi estrellita en un fututo no muy lejano |
09/11/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: Gran BuD said: vija said: @champos said: aqui hay mucho espia...mejor no pongas enlaces es verdad mejor por privado se nos olvido el superagente86 +1, jajajaja buenas buenas dime el precio del LI ese por MP anda, que la banda izqda la tengo floja es mejor un dfi hazme caso lo se, pero como tengo mas y los entreno pues les voy cogiendo cariño Si si, tu sigue que tendras que mimar a mi estrellita en un fututo no muy lejano ostias ,pues si va a ser senior me acabo de ahorrar una pasta xD |
09/11/2012 09:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: Gran BuD said: vija said: @champos said: aqui hay mucho espia...mejor no pongas enlaces es verdad mejor por privado se nos olvido el superagente86 +1, jajajaja buenas buenas dime el precio del LI ese por MP anda, que la banda izqda la tengo floja es mejor un dfi hazme caso lo se, pero como tengo mas y los entreno pues les voy cogiendo cariño Si si, tu sigue que tendras que mimar a mi estrellita en un fututo no muy lejano ostias ,pues si va a ser senior me acabo de ahorrar una pasta xD ya le fastidio diego el negocio a bud ejejejejejejejjeje |
09/11/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
minuto 11 penalti al palo, contraataque y gol en contra OLE! | 09/11/2012 09:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||