Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: y oy debutara ya con ficha senior - http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8269780 en el ekipo del Joventut se esta cociendo algo? kien sabe....siempre se cuece algo en ese ekipo, xD ya lo has ascendido?? me parece muy pronto pero bueno tú sabras pk? la e cagado? mira k estaba dudando, pero esk tenia 5 MDF's en juve....y tanto MDF revuelto en juve....no me salian las cuentas..ubiese preferido ascender el 54 de media, pero aun le keda "bastante" para ser promocionable....piensa k solo dos MDF's entrenan al 100% en el ekipo juve y uno de ellos es la estrella...5 en juve me parece una barbaridad todos con tanta calidad....y la gran mayoria al 55% cagarla no, pero pienso que le podias a ver metio bastantes mas entrenos, ascensos temporales y a verlo subio hecho una bestia parda de verdad... si yo tmbn pienso eso...si esta tempo le faltaba un ascenso temporal y todo...pero acia ya un par de semanas k estaba al 55%...para ganar ese ascenso temporal....estaba perdiendo tanto o mas de lo k podia ganar en senior....numeros en mano....en juve no acia nada....en senior tendra alguna titularidad (100% + exp), como oy por ejemplo, alguna suplencia (80% + exp)...alguna convocatoria (80%) y obviamente tmbn 55%....pero entrenar creo k tmbn entrenara casi cada dia, con alguna excepcion k pueda meter tiro o sprint...pero numeros en mano....entrenara mas en senior y ademas ganara powers....5 MDF's en mi cantera son insostenibles... entonces na, si entrenas lo mismo pues bien aunque no te creas que le va a subir mucho la experiencia... mira mi MDF que fue titular hasta hace 4 dias y con 17 años jugaba de titular http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=797600 3 temporadas para 3 powers es lento eso de los powers, si....mira mi MCI por poner un ejemplo lleva 4'5 tempos titular casi siempre (menos aora k lo a desbancado el otro MCI...aunk entre copa, liga y champions, xD se reparten bastante los minutos)....6 powers en 4'5 tempos jugando una barbaridad de minutos http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=228591 21 años....eso si esta a 0'5 de 7 powers 4'5 tempos ablamos de 3 meses por tempo....az tu los calculos k me da palo pero 5*3=12... y OJO titular practicamente siempre...asta k lo a ido cogiendo el suplente...eso es muchisimos minutos k a acumulado en esas tempos.... aqui lo de los powers no va bien por mucho que digan que van igual que en el .es otra cosa no venderás ningun MCI +80 de media pepinillo no?? |
08/11/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Compro pareja de MCX +80 de media y que no lleven garrota, por unos 950 los dos, no hay mas tela | 08/11/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: aqui lo de los powers no va bien por mucho que digan que van igual que en el .es otra cosa no venderás ningun MCI +80 de media pepinillo no?? actualmente no, solo tengo dos de media identica (88) y los 2 son imprescindibles para el futuro inmediato del ekipo....aunk justamente ace dos dias tantee el fichaje de una joven perla y por eso ablaba de vender uno de los dos...pero finalmente no llegue a un acuerdo satisfactorio y teniendo solo dos....los dos son intransferibles en ese momento lo siento |
08/11/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Compro pareja de MCX +80 de media y que no lleven garrota, por unos 950 los dos, no hay mas tela jaja aunk el mio creo k llevaba garrota bajo el brazo |
08/11/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: aqui lo de los powers no va bien por mucho que digan que van igual que en el .es otra cosa no venderás ningun MCI +80 de media pepinillo no?? actualmente no, solo tengo dos de media identica (88) y los 2 son imprescindibles para el futuro inmediato del ekipo....aunk justamente ace dos dias tantee el fichaje de una joven perla y por eso ablaba de vender uno de los dos...pero finalmente no llegue a un acuerdo satisfactorio y teniendo solo dos....los dos son intransferibles en ese momento lo siento no pasa nada tengo una lista buena buena |
08/11/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
que aburrimiento | 08/11/2012 19:22 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: que aburrimiento +1000 yo estoy haciendo el curso y todo, pero estoy caliente caliente de pegar "candao" pero mira que me cuesta soltar la tela |
08/11/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: que aburrimiento yo me voy a entrenar |
08/11/2012 19:23 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball