Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Liga M.L.T. Championship [ Spanish League ] 1 » Resultados Date
Username
533 msgs.
MVP of the game
Carlitos92py said:
S A N T Y 1 said:
creo que soy un genio, 28 goles a favor , 2 en contra y voy segundo jajajajaja los demas llevan casi el doble de goles a favor

yo acabo de alcanzar la punta ayer, 50 a favor y 2 en contra me llego hace poco una invitacion para ocupar un hueco de cuarta.. pero creo que me quedaria mejor subir por propios meritos, ademas de que tengo que poner mas accesorios y me va llevar mucho dinero.. o que dicen ustedes? la plaza a ocupar era 20° y con 0 puntos, para mi al menos, nada seducible

estudia el grupo, aun queda toda la segunda vuelta, si te ves con opciones de permanencia aceptala, ganaras mas dinero y te aseguras el ascenso, pero si crees que no podras mantenerte lucha por conseguirla por tus propios meritos
03/11/2012 15:05
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Gracias por sus consejos amigos, la verdad es que la oferta ya ha caducado, sigo en mi grupo y me veo en buena situacion y con grandes posibilidades de conseguir el ascenso, de todos modos de surgir una situacion similar me voy a estudiar bien el grupo y ver que sucede 04/11/2012 22:40
  - Div/Gr
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
para el que no lo viera en el español....

Para hacer busquedas

Lo mejor entrenador de 70 asi la busqueda dura el dia entero

Se actualiza a cada hora en punto,osea 10:00 11:00 12:00 asi que estar atento a esas horas los que salen y ser rapidos

Lo recomendable es poner media minima 20/25 asi evitas los de sin equipo aunque podeis no poner nada

Clausula 10/15k como mucho asi evitais de equipos

Y aqui las progres:
Busqueda de +60 = +80 de progre
+65=+82
+70=+84
+75=+87
+80=+89

Es mas o menos pero es asi
La info es privada

Espero os ayude y dejen de haber cosas escondidas.
05/11/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
S A N T Y 1 said:

Para hacer busquedas

Se actualiza a cada hora en punto,osea 10:00 11:00 12:00 asi que estar atento a esas horas los que salen y ser rapidos

Lo recomendable es poner media minima 20/25 asi evitas los de sin equipo aunque podeis no poner nada

Y aqui las progres:
+65=+82
+70=+84
+75=+87
+80=+89

La info es privada

Disculpa la ignorancia santy pero de que se trata esto? busqueda con balones de oro?
05/11/2012 20:55
  - Div/Gr
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
Carlitos92py said:
S A N T Y 1 said:

Para hacer busquedas

Y aqui las progres:
+65=+82
+70=+84
+75=+87
+80=+89

La info es privada

Disculpa la ignorancia santy pero de que se trata esto? busqueda con balones de oro?

Correcto, se trata de qe busca por encima de lo que pone, por lo que hay gente perdiendo dinero Real que gastan en balones de oro....

Si vais bien en ingles ayudadme a explicarlo:
http://en3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=320784
05/11/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
S A N T Y 1 said:
Carlitos92py said:
S A N T Y 1 said:

Para hacer busquedas

Y aqui las progres:
+65=+82
+70=+84
+75=+87
+80=+89

La info es privada

Correcto, se trata de qe busca por encima de lo que pone, por lo que hay gente perdiendo dinero Real que gastan en balones de oro....

Mi nivel de ingles me da para entender lo que leo, pero para expresarme es un tormento con respecto a las busquedas, ahora entiendo, a principios de temporadas puse una busqueda +85 y no me salio nada, lo peor de todo es que solo consigo balones por asensos o cosas asi, por que no se como comprar balones desde mi pais, paraguay, aqui no hay paypal, en fin si que es una gran informacion lo que nos estas pasando hermano.. eso si, no me imagino el caos que sera cuando todo striker se entere, sobre todo en el español
05/11/2012 21:02
  - Div/Gr
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
Carlitos92py said:
S A N T Y 1 said:
Carlitos92py said:
S A N T Y 1 said:

Para hacer busquedas

Y aqui las progres:
+65=+82
+70=+84
+75=+87
+80=+89

La info es privada

Mi nivel de ingles me da para entender lo que leo, pero para expresarme es un tormento con respecto a las busquedas, ahora entiendo, a principios de temporadas puse una busqueda +85 y no me salio nada, lo peor de todo es que solo consigo balones por asensos o cosas asi, por que no se como comprar balones desde mi pais, paraguay, aqui no hay paypal, en fin si que es una gran informacion lo que nos estas pasando hermano.. eso si, no me imagino el caos que sera cuando todo striker se entere, sobre todo en el español

En el español ya va un post con 24 paginas y varios mas abiertos, ya se ha montado una buena...
05/11/2012 21:12
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Quiero felicitar a Michaellow77 que me ha pegado el baile de mi vida, no recuerdo haber perdido 5 a 0 en este striker, en el español ya me comi de a 10 jaja.. Michael, creo que eres el serio candidato a quedarte con la liga ahora me toca un partido dificil contra cajonomundo, espero me trate mejor 17/11/2012 23:30
  - Div/Gr
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
Carlitos92py said:
Quiero felicitar a Michaellow77 que me ha pegado el baile de mi vida, no recuerdo haber perdido 5 a 0 en este striker, en el español ya me comi de a 10 jaja.. Michael, creo que eres el serio candidato a quedarte con la liga ahora me toca un partido dificil contra cajonomundo, espero me trate mejor

Ya vereis cuando me gaste yo los 40M que tengo.... Ahora 17 qe mejore el estadio... Jajajaja
24/11/2012 10:22
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
S A N T Y 1 said:
Carlitos92py said:
Quiero felicitar a Michaellow77 que me ha pegado el baile de mi vida, no recuerdo haber perdido 5 a 0 en este striker, en el español ya me comi de a 10 jaja.. Michael, creo que eres el serio candidato a quedarte con la liga ahora me toca un partido dificil contra cajonomundo, espero me trate mejor

Ya vereis cuando me gaste yo los 40M que tengo.... Ahora 17 qe mejore el estadio... Jajajaja

jajajajaa eso es pensar en grande Santy
con lo que me han maltratado el findesemana pasado
24/11/2012 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5