Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » En caso de empate | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
podemos tener en cuenta goles a favor/contra, goles fuera, goles de la fase anterior, posicion de la fase anterior, etc. Ir planteando soluciones y elegimos |
27/09/2012 22:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Como ha dicho en el otro hilo champi, en caso de empate, goles en campo contrario valen doble, si sigue el empate Pues yo diria que mejor diferencia de goles en fase previa, si sigue el empate Mas goles a favor en fase previa, si sigue el empate Menos goles encontra en fase previa, si aun sigue el empate Que les den y se den de leches a ver quien pasa |
27/09/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
yo lo dejo al azar y el que striker diga que acaba primero ese | 28/09/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Como ha dicho en el otro hilo champi, en caso de empate, goles en campo contrario valen doble, si sigue el empate Pues yo diria que mejor diferencia de goles en fase previa, si sigue el empate Mas goles a favor en fase previa, si sigue el empate Menos goles encontra en fase previa, si aun sigue el empate Que les den y se den de leches a ver quien pasa pienso como jose es la mejor opcion |
28/09/2012 06:49 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
y en vez de mas goles, mas victorias en fase previa (si es de grupos)? | 28/09/2012 16:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: y en vez de mas goles, mas victorias en fase previa (si es de grupos)? Se puede poner por delante de la opcion de goles y mirar estos solo si hay empate a victorias |
28/09/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Resumiendo: Criterios para desempate: 1) Si la fase anterior era de grupos, gana el de mayor nº de victorias 2) Si continua el empate o la fase anterior no era de grupos, mejor diferencia de goles en fase previa 3) Si continua el empate, mas goles a favor en fase previa 4) Si continua el empate, menos goles en contra en fase previa |
16/10/2012 18:27 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Resumiendo: Criterios para desempate: 1) Si la fase anterior era de grupos, gana el de mayor nº de victorias 2) Si continua el empate o la fase anterior no era de grupos, mejor diferencia de goles en fase previa 3) Si continua el empate, mas goles a favor en fase previa 4) Si continua el empate, menos goles en contra en fase previa y si continua el empate?? |
16/10/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Resumiendo: Criterios para desempate: 1) Si la fase anterior era de grupos, gana el de mayor nº de victorias 2) Si continua el empate o la fase anterior no era de grupos, mejor diferencia de goles en fase previa 3) Si continua el empate, mas goles a favor en fase previa 4) Si continua el empate, menos goles en contra en fase previa y si continua el empate?? le preguntamos a Judit |
16/10/2012 18:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Resumiendo: Criterios para desempate: 1) Si la fase anterior era de grupos, gana el de mayor nº de victorias 2) Si continua el empate o la fase anterior no era de grupos, mejor diferencia de goles en fase previa 3) Si continua el empate, mas goles a favor en fase previa 4) Si continua el empate, menos goles en contra en fase previa y si continua el empate?? le preguntamos a Judit no creo que lleguemos a eso va ser dificil que lleguemos al 4 punto |
16/10/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||