Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Por cierto, no tengo pack y mis chavales estan a 82 de forma, los teneis a menos? yo a 89 con dos pasadas que ha dado el fisio |
27/09/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Por cierto, no tengo pack y mis chavales estan a 82 de forma, los teneis a menos? Tengo pack y los mios estan a 78...y ayer nada mas entrar en el juego, estaban a 77 es decir, hoy no me ha pasado nose xq...o lo mismo me pasa mas tarde...nose |
27/09/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cylon said: jasp-1172 said: Por cierto, no tengo pack y mis chavales estan a 82 de forma, los teneis a menos? yo a 89 con dos pasadas que ha dado el fisio a mi termina antes del partido, espero esten a 95 minimo y luego a descansar que el finde juegan los reservas por cierto, alguien entrena en juves DLC o MCI? hago intercambio con PO, lo pongo como convocado, lo prometo |
27/09/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes nenas preparados para el primer berrinche??? |
27/09/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: jasp-1172 said: Por cierto, no tengo pack y mis chavales estan a 82 de forma, los teneis a menos? Tengo pack y los mios estan a 78...y ayer nada mas entrar en el juego, estaban a 77 es decir, hoy no me ha pasado nose xq...o lo mismo me pasa mas tarde...nose con el pack...el psico paso solo abrir el juego....pero ayer noche no paso....vaya k en principio va a pasar Hoy a las 00 y listo...los mios se kedaran en 85-87 aprox...k asco empezar asi y mas teniendo pack, asi keda demostrado k es mejor no tener pack en el cambio de temporada...eso no es logico!! |
27/09/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Gran BuD said: tendrias k acer todo lo contrario...subirles los sueldos, pero no oy...sino ayer...cada año k cumplen su relacion ficha-clausula se devalua y para k tengan la misma clausula as de pagar mucha mas ficha...renovar cada tempo para "aorrarte" 4 duros es mal negocio....renovar si se puede escoger siempre a final de tempo con un año menos. Segun un gran manager Sassy, ahora algo mas gay @sacorb, cuando fiches un jugador o lo asciendas, ponle una ficha lo suficientemente alta como para no tener que renovarle, aunque al principio puede salir caro, a la larga sale barato, sobre todo con los juveniles ascendidos eso no se lo invento Sassy, xD esto lo ace "todo el mundo"... pero si, buen tio Sassy. no te puedes ni imaginar la de millones k me e aorrado con ese jugador en ficha - http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5309582 - ya tiemblo pk se le esta acabando el contrato la pua esk muchas veces tu le intentas poner clausula suficientemente alta para k no tenga k renovar nunca mas, pero la realidad acaba superando la ficcion, xD y te acabas kedando corto, xD Edited by Gran BuD 27-09-2012 15:57 |
27/09/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
jasp-1172 said: antoñuelospanish said: cagontoo_en said: antoñuelospanish said: Venía a preguntar por la recuperación, pero veo que estáis todos con los mismo...En fin, una pena. Podrían empezar con todo 99 ya como en el otro lado A mi ni siquiera me ha funcionado el psicólogo Buenas tardes, a todo esto 27S #ocupaUplay Jajajajajaja uffffff, tus comentarios no se porque me suenan a un colequilla que tenia que le decian vespimax , como le echo de menos ¡¡Qué gran mánager aquel vespimax!! Que pena no haber coincidido y aprendido de él Scor---digo, jasp, los míos siguen a 60 porque no ha querido trabajar el fisio, ni el psicólogo |
27/09/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: eso no se lo invento Sassy, xD esto lo ace "todo el mundo"... pero si, buen tio Sassy. se que no lo invento el, solo fue el que nos lo dijo siendo yo novato a pesar de estar desde la primera temporada en el .es, no me entere de que iba la cosa hasta que entre en el foro alla al principio de la tercera temporada jejejeje no te puedes ni imaginar la de millones k me e aorrado con ese jugador en ficha - http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5309582 - ya tiemblo pk se le esta acabando el contrato la pua esk muchas veces tu le intentas poner clausula suficientemente alta para k no tenga k renovar nunca mas, pero la realidad acaba superando la ficcion, xD y te acabas kedando corto, xD Edited by Gran BuD 27-09-2012 15:57 siempre hay gratas exepciones |
27/09/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Stams iwal big xd | 27/09/2012 16:04 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
antoñuelospanish said: ¡¡Qué gran mánager aquel vespimax!! Que pena no haber coincidido y aprendido de él Scor---digo, jasp, los míos siguen a 60 porque no ha querido trabajar el fisio, ni el psicólogo pues vaya putada, aunque supongo que tendras fisio contratado no? por cierto, quien es scor..., alquien que merezca la pena? |
27/09/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||