Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: alguno jugaria con dfc-dfd-mdf-mdf-mci-md y luego arriba con mo-ei-ed-dlc? yo no mo-ei mo-ed mo-dlc ei-dlc ed-dlc los 4 es tonteria, vas a tener que tirar a puerta 4 veces mas para meter 1 gol pienso yo eh (pero yo estoy en 2º y tu en 1º) entonces que juego con 8 defensas y dos delanteros? da igual como juegues por que eres un pakete creo que tu vas peor... |
02/10/2012 21:23 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: alguno jugaria con dfc-dfd-mdf-mdf-mci-md y luego arriba con mo-ei-ed-dlc? yo no mo-ei mo-ed mo-dlc ei-dlc ed-dlc los 4 es tonteria, vas a tener que tirar a puerta 4 veces mas para meter 1 gol pienso yo eh (pero yo estoy en 2º y tu en 1º) entonces que juego con 8 defensas y dos delanteros? da igual como juegues por que eres un pakete creo que tu vas peor... esto no es como empieza sino como acaba y yo tengo asumido que soy un pakete |
02/10/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: alguno jugaria con dfc-dfd-mdf-mdf-mci-md y luego arriba con mo-ei-ed-dlc? yo no mo-ei mo-ed mo-dlc ei-dlc ed-dlc los 4 es tonteria, vas a tener que tirar a puerta 4 veces mas para meter 1 gol pienso yo eh (pero yo estoy en 2º y tu en 1º) entonces que juego con 8 defensas y dos delanteros? da igual como juegues por que eres un pakete creo que tu vas peor... esto no es como empieza sino como acaba y yo tengo asumido que soy un pakete yo no tendria qu tener 4 puntos jeje Edited by @champos 02-10-2012 21:25 |
02/10/2012 21:25 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: cylon said: @champos said: pdiaz said: Bueno he ganado en Copa aparte de 8 millones en taquilla, 17-0 jejeje, no me puedo quejar hoy. Enhorabuena Asier por lo de ser tio, a ver si empiezas a sentar ya la cabeza! jajajaja jeje brezzete a puesto los extremos a 0! se vé que los extremos le han encantado en primera me tiene que comprar el ed y necesita money le estoy subiendo las pujiyas ajaja Deja de tocar las pelotillas!!!!!! grrrrrrrrrrrrrr |
02/10/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: @champos said: cylon said: @champos said: pdiaz said: Bueno he ganado en Copa aparte de 8 millones en taquilla, 17-0 jejeje, no me puedo quejar hoy. Enhorabuena Asier por lo de ser tio, a ver si empiezas a sentar ya la cabeza! jajajaja jeje brezzete a puesto los extremos a 0! se vé que los extremos le han encantado en primera me tiene que comprar el ed y necesita money le estoy subiendo las pujiyas ajaja Deja de tocar las pelotillas!!!!!! grrrrrrrrrrrrrr asier este que es un tocapelotas |
02/10/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
la verdad es que la gente no es muy lista.. http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=408014 |
02/10/2012 21:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: la verdad es que la gente no es muy lista.. http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=408014 anda que si te lo llegan a pillar a ti ejejejejjejejejjeje |
02/10/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: la verdad es que la gente no es muy lista.. http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=408014 anda que si te lo llegan a pillar a ti ejejejejjejejejjeje jejeje no, lo digo xke estaba en subasta y tenia el otro ed kn 1 punto menos x 600....xd el mio es muxo mejor x parametros y tiene el liderazgo bajiyo asi que se le podra subir mas media... pero bueno mejor ^^ no me quieren dar dinero xke seguro que han mirado lo que tengo |
02/10/2012 21:32 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: la verdad es que la gente no es muy lista.. http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=408014 anda que si te lo llegan a pillar a ti ejejejejjejejejjeje jejeje no, lo digo xke estaba en subasta y tenia el otro ed kn 1 punto menos x 600....xd el mio es muxo mejor x parametros y tiene el liderazgo bajiyo asi que se le podra subir mas media... pero bueno mejor ^^ no me quieren dar dinero xke seguro que han mirado lo que tengo sera eso que no quieren hacerte rico |
02/10/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: la verdad es que la gente no es muy lista.. http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=408014 anda que si te lo llegan a pillar a ti ejejejejjejejejjeje jejeje no, lo digo xke estaba en subasta y tenia el otro ed kn 1 punto menos x 600....xd el mio es muxo mejor x parametros y tiene el liderazgo bajiyo asi que se le podra subir mas media... pero bueno mejor ^^ no me quieren dar dinero xke seguro que han mirado lo que tengo sera eso que no quieren hacerte rico tu que para cuando mis 2200M? |
02/10/2012 21:34 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||