Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelospanish said: Digamos que en cuestión de rendimiento, está mucho más compensados que allí...Entiendo, entiendo Ok, gracias Big ojo, esa es mi opinion... |
02/10/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: antoñuelospanish said: Digamos que en cuestión de rendimiento, está mucho más compensados que allí...Entiendo, entiendo Ok, gracias Big ojo, esa es mi opinion... la mia es que me dan askete tanto dld,como dli,como dlc,como ei ,como ed,como md |
02/10/2012 16:48 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: antoñuelospanish said: Digamos que en cuestión de rendimiento, está mucho más compensados que allí...Entiendo, entiendo Ok, gracias Big ojo, esa es mi opinion... la mia es que me dan askete tanto dld,como dli,como dlc,como ei ,como ed,como md vaya k te da asco striker en general, no? o k solo te gustan mis DF's, jaja Edito: y los medios de vander Edited by Gran BuD 02-10-2012 16:49 |
02/10/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: antoñuelospanish said: Digamos que en cuestión de rendimiento, está mucho más compensados que allí...Entiendo, entiendo Ok, gracias Big ojo, esa es mi opinion... la mia es que me dan askete tanto dld,como dli,como dlc,como ei ,como ed,como md vaya k te da asco striker en general, no? o k solo te gustan mis DF's, jaja ¿Atacas con MI? Jajajajaja Si es lo de los defensas, de eso es mi mini granjita |
02/10/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: antoñuelospanish said: Digamos que en cuestión de rendimiento, está mucho más compensados que allí...Entiendo, entiendo Ok, gracias Big ojo, esa es mi opinion... la mia es que me dan askete tanto dld,como dli,como dlc,como ei ,como ed,como md vaya k te da asco striker en general, no? o k solo te gustan mis DF's, jaja jeje no hombre si me diese asco ya lo habria dejado ejejejej pero quiero decir que a mi me meten todo igual osease 0, igual es que tengo que jugar mas x el centro haber si el dlc va mejor...xke huele poca bola... |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelospanish said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: antoñuelospanish said: Digamos que en cuestión de rendimiento, está mucho más compensados que allí...Entiendo, entiendo Ok, gracias Big ojo, esa es mi opinion... la mia es que me dan askete tanto dld,como dli,como dlc,como ei ,como ed,como md vaya k te da asco striker en general, no? o k solo te gustan mis DF's, jaja ¿Atacas con MI? Jajajajaja Si es lo de los defensas, de eso es mi mini granjita ataco con ei,dlc y md.... pero el md se va de todos y tira a todo los lados menos a puerta |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
una docena le he metio a mi rival de copa de hoy, os mando un reto para esta tarde a ver quien supera ganar 12-0 | 02/10/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
@champos said: antoñuelospanish said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: antoñuelospanish said: Digamos que en cuestión de rendimiento, está mucho más compensados que allí...Entiendo, entiendo Ok, gracias Big ojo, esa es mi opinion... la mia es que me dan askete tanto dld,como dli,como dlc,como ei ,como ed,como md vaya k te da asco striker en general, no? o k solo te gustan mis DF's, jaja ¿Atacas con MI? Jajajajaja Si es lo de los defensas, de eso es mi mini granjita ataco con ei,dlc y md.... pero el md se va de todos y tira a todo los lados menos a puerta Ahm, jajajajajajajajajaa |
02/10/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelospanish said: @champos said: antoñuelospanish said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: antoñuelospanish said: Digamos que en cuestión de rendimiento, está mucho más compensados que allí...Entiendo, entiendo Ok, gracias Big ojo, esa es mi opinion... la mia es que me dan askete tanto dld,como dli,como dlc,como ei ,como ed,como md vaya k te da asco striker en general, no? o k solo te gustan mis DF's, jaja ¿Atacas con MI? Jajajajaja Si es lo de los defensas, de eso es mi mini granjita ataco con ei,dlc y md.... pero el md se va de todos y tira a todo los lados menos a puerta Ahm, jajajajajajajajajaa y el extremo idem de lo mismo |
02/10/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: una docena le he metio a mi rival de copa de hoy, os mando un reto para esta tarde a ver quien supera ganar 12-0 vaya...llega tarde el reto...yo ya e jugado...0-8, pero con un ekipo un tanto descompensado, xD |
02/10/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||