Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
DFD (88'21)no lejos de 89/19 - Previ 96 extra larga - en compra directa por 1.000M - http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3565335 Campos se van acercando a lo k pides eeeh |
02/10/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: DFD (88'21)no lejos de 89/19 - Previ 96 extra larga - en compra directa por 1.000M - http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3565335 Campos se van acercando a lo k pides eeeh lo veis barato por lo k es? |
02/10/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vaya mariconadas que os traeis con lo de largas y extralargas aqui nadie lo tiene extralargo | 02/10/2012 10:40 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: vaya mariconadas que os traeis con lo de largas y extralargas aqui nadie lo tiene extralargo jajaja, ese DFD si k la tiene extralarga....se la as visto? lo e dejado con los pantalones bajados para k todo el mundo se la pueda ver, xD mirasela y dime sino es extralarga.... |
02/10/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
una p*** tan alta y tan larga ay kien la valora...yo lo ago....kien no lo aga, pues k valore el jugador en si k creo k igualmente vale ese dinero (o mas), pero para mi no es lo mismo un pikito k una P*** extralarga y mas tan alta y sino pk ay esa leyenda urbana de k las prefieren grandes, xD pero como en mi caso prefiero un jugador con grandes P*** y casi un punto mas (k acabado de subir).....y en este caso soy el vendedor....pues tengo k saber venderlo, no? |
02/10/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: una p*** tan alta y tan larga ay kien la valora...yo lo ago....kien no lo aga, pues k valore el jugador en si k creo k igualmente vale ese dinero (o mas), pero para mi no es lo mismo un pikito k una P*** extralarga y mas tan alta y sino pk ay esa leyenda urbana de k las prefieren grandes, xD pero como en mi caso prefiero un jugador con grandes P*** y casi un punto mas (k acabado de subir).....y en este caso soy el vendedor....pues tengo k saber venderlo, no? buenos dias hardcorianos bud ese me parece hasta barato con esas caracteristicas y si no lo van a entrenar no se fijan el lo extralargo pero para mi tambien es importante en jugadores que voy a entrenar |
02/10/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: una p*** tan alta y tan larga ay kien la valora...yo lo ago....kien no lo aga, pues k valore el jugador en si k creo k igualmente vale ese dinero (o mas), pero para mi no es lo mismo un pikito k una P*** extralarga y mas tan alta y sino pk ay esa leyenda urbana de k las prefieren grandes, xD pero como en mi caso prefiero un jugador con grandes P*** y casi un punto mas (k acabado de subir).....y en este caso soy el vendedor....pues tengo k saber venderlo, no? buenos dias hardcorianos bud ese me parece hasta barato con esas caracteristicas y si no lo van a entrenar no se fijan el lo extralargo pero para mi tambien es importante en jugadores que voy a entrenar gracias por el comentario....y te are caso...lo subire 100M...pk yo tampoco lo veia claro....DFDs y DFIs son mas baratos, si...pero al mismo tiempo esas previs cuestan mas de conseguirse, ya k tienen algo menos de previ k los DFC....lo pondre en 1.100M y si nadie lo kiere k vaya subiendo poco a poco en mi ekipo |
02/10/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: una p*** tan alta y tan larga ay kien la valora...yo lo ago....kien no lo aga, pues k valore el jugador en si k creo k igualmente vale ese dinero (o mas), pero para mi no es lo mismo un pikito k una P*** extralarga y mas tan alta y sino pk ay esa leyenda urbana de k las prefieren grandes, xD pero como en mi caso prefiero un jugador con grandes P*** y casi un punto mas (k acabado de subir).....y en este caso soy el vendedor....pues tengo k saber venderlo, no? buenos dias hardcorianos bud ese me parece hasta barato con esas caracteristicas y si no lo van a entrenar no se fijan el lo extralargo pero para mi tambien es importante en jugadores que voy a entrenar gracias por el comentario....y te are caso...lo subire 100M...pk yo tampoco lo veia claro....DFDs y DFIs son mas baratos, si...pero al mismo tiempo esas previs cuestan mas de conseguirse, ya k tienen algo menos de previ k los DFC....lo pondre en 1.100M y si nadie lo kiere k vaya subiendo poco a poco en mi ekipo si vendiera mi dld te pillaria ese dfd con los ojos cerrados porque dfd me tardaran en llegar bastante mas que dfi dfc juve |
02/10/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
tengo cosas mejores ^^ encima ya no podo ceder |
02/10/2012 11:34 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball