Go to page 1 ... 430, 431, 432, 433, 434, 435, 436 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
1408 msgs.
International
Gran BuD said:
pdiaz said:
Es decir, habra 5 cada temporada. ahora la peña a copnseguir logros como cosacos! jajajaja

si, pero tampoco puedes acer mucho pa conseguir logros, no? bueno...a parte de los k te piden azte fan mio, xD pero k se puede acer para conseguirlo "voluntariamente"?
pk entrenadores, media ekipo, venta por X, compra por X (ombre a noser k fiches fuera de mercado, xD)....ombre amigos...podrias enviar a todo dios amistad, xD pero nose...algo se puede acer a parte de amigos?

No se yo juego normal. Pero la peña esta muy mal, al menos aqui los guiris jajaja
31/10/2012 10:18
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
A mi me mandan solicitudes de amistad peña que no conozco de nada y directamente borro 31/10/2012 10:21
  0, - Div2/Gr2
Username
1408 msgs.
International
cagontoo_en said:
A mi me mandan solicitudes de amistad peña que no conozco de nada y directamente borro

Yo el otro dia me confundi y en vez de dar a rechazar todo di a acpetar, igual tenia mas de 20 solicitudes sin contestar jajaja, 2 logros d ela tacada, y ahora mil amigos que ni se quienes son, un dia si tengo ganas toca limpieza.

Ahora toca ver mi partido.
31/10/2012 10:28
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
pdiaz said:
Gran BuD said:
pdiaz said:
Es decir, habra 5 cada temporada. ahora la peña a copnseguir logros como cosacos! jajajaja

si, pero tampoco puedes acer mucho pa conseguir logros, no? bueno...a parte de los k te piden azte fan mio, xD pero k se puede acer para conseguirlo "voluntariamente"?
pk entrenadores, media ekipo, venta por X, compra por X (ombre a noser k fiches fuera de mercado, xD)....ombre amigos...podrias enviar a todo dios amistad, xD pero nose...algo se puede acer a parte de amigos?

No se yo juego normal. Pero la peña esta muy mal, al menos aqui los guiris jajaja

no creo...pk si tu jugando normal estas arriba....yo en cuanto se icieron los logros ya apareci de los Top, vaya, k no e echo nada especial, tampoco k ya apareci en posiciones adelantadas....y no e bajado posiciones....no creo k este nadie tan mal ni k se pueda adulterar tan facilmente...yo apenas me e movido desde k se izo la clasificacion...mas bien e subido alguna posicion, pero no muchas....si eso fuera como comentas los k "jugamos normal" estariamos 500 posiciones mas abajo, xD aunk si alguien sabe algo k lo comente...no sea k me pierdo algo
31/10/2012 10:30
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
A mi me mandan solicitudes de amistad peña que no conozco de nada y directamente borro

aunk eso pasaba, ya antes de los logros, tmbn, xD
31/10/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
pdiaz said:
Gran BuD said:
pdiaz said:

no creo...pk si tu jugando normal estas arriba....yo en cuanto se icieron los logros ya apareci de los Top, vaya, k no e echo nada especial, tampoco k ya apareci en posiciones adelantadas....y no e bajado posiciones....no creo k este nadie tan mal ni k se pueda adulterar tan facilmente...yo apenas me e movido desde k se izo la clasificacion...mas bien e subido alguna posicion, pero no muchas....si eso fuera como comentas los k "jugamos normal" estariamos 500 posiciones mas abajo, xD aunk si alguien sabe algo k lo comente...no sea k me pierdo algo

logro escuelas

hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye...
31/10/2012 10:36
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
El mensaje del .es dice: El máximo de jugadores estrella por equipo son 4 en total

eso tambien es aqui?
31/10/2012 10:38
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
El mensaje del .es dice: El máximo de jugadores estrella por equipo son 4 en total

eso tambien es aqui?

si
31/10/2012 10:40
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
Bueno partido sin complicaciones contra el ultimo.

Voy ganando 5-1, pero ANCO sigue ganando partidos.... no pierde un punto, INCREIBLE
31/10/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
pdiaz said:
Gran BuD said:
pdiaz said:

logro escuelas

hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye, hazte una baratilla, destruye...

bueno...y lo del finlandes y lo del chino...lo k deciamos de los k buscan amigos como locos o fans....pero vaya...k al fin y al cabo no ace balance como para desbancar a uno k juegue normal si ace bien las cosas...veo k pdiaz es de los guiris enlokecidos por poner el nombre a un juve, xD ya k a echo todos esos trukitos, aun asi...nose si lograra meterse entre los 5 1os, xD en cuanto buske a un finaldes y un chino y de a aceptar a las 40 peticiones de amistad k tengo lo dejo a años luz
31/10/2012 10:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 430, 431, 432, 433, 434, 435, 436 ... 463
433