Go to page 1 ... 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
3560 msgs.
Best scorer

no tiene gran cosa para pillar
29/10/2012 20:08
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
@champos said:
Mario Der Vaart said:
@champos said:
Mario Der Vaart said:
pdiaz said:
@champos said:
yo tengo un dlc 91 y es un paqueton ton xd

Te lo cambio por el mio de 80!

Yo por los tres mios xDD si con uno no hay manera, pues tres xDD

x esos 3 medios de 90 igual si

Jajajaj lo dices por si cuela no?¿ esos medios son intocables

no, x si lo quieres cambiar jeje

Nada he llegado a la conclusion, de que si algun dia los vendo, sera cuando esten al maximo de su media, para que venderlos ahora, con todo lo que me ha costado llevarles a +90, ahora que ya en dos-tres temporadas estaran al maximo...nada, mejor sacarles el maximo y luego sacar mas dinero, cuando tenga sustitutos

cuando esten al maximo no abra dinero para sacar ese maximo rendimiento del k ablas....ya veras...nadie pagara esos millones k tu esperas sacar, xD a mi ya me paso cuando puse el DFD en venta y k ice? pues kedarmelo y subirlo mas a ver si dentro de un tiempo ay mas dinero...pero siempre abra menos de lo k valdran esas joyas...a medida k ellos suben la gente tendra mas dinero, seguramente...pero siempre esos estaran un peldaño por encima, xD

29/10/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Mario Der Vaart said:
Gran BuD said:
yo se notara k entreno DF's, xD pero bueno en .es ago igual...nose k mania les teneis a los DFC, si es el mejor defensor k ay....e insisto se notara k entreno DF's, pero no lo digo por eso...lo digo por vuestro bien

Yo creo que ninguna posición es imprescindible a dia de hoy...aunq es cierto que con todo el mundo que hablo me dice que los DFC son lo mejor atras, ahora bien, llevo 3 temporadas jugando sin DFC y ahi sigo, no me va mal de todo...aunq algun dia tendre que probar con DFC, a ver si me va a ir mejor

Para mí la posicion imprescindible es el MDF y en mi caso un MC, hoy me lo han lesionado y ha sacado un mdf y no había cojones a sacar la pelota

yo juego sin MDF...y mal no me va...imprescindilbes no son...y a mi los DF's tmbn me la sacan driblando a diferentes adversarios...
29/10/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
x si os quereis reir un rato
29/10/2012 20:26
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1870 msgs.
International
vija said:
Kaligula69 said:
@champos said:

el paqueton eres tu no el DLC xDDD

si no sabes usarlo como va a meter goles jejejeje

en el es. esta ibramovich la estrella de 97 su dueño decia que era una ruina de salario y un paquete total que no metia un gol al arcoiris

pues bien se canso de el hasta que lo vendio a falta de 4 partidos para terminar la liga con el equipo que lo ficho metio mas goles en 4 partidos que en el otro equipo 34 partidos.

ahora quien es el paquete?? este año lleva 25 goles en 5 partidos en 1ª y el dueño a tenido que ceder un DLC de 96/23 para que juegue ya que ibramovich le quito el sitio jajajajaja

pues dile que te pase la tactica

http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=6587

manager javierblanco lider de 1ª en el es.
29/10/2012 20:29
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 said:
vija said:
Kaligula69 said:
@champos said:

el paqueton eres tu no el DLC xDDD

si no sabes usarlo como va a meter goles jejejeje

en el es. esta ibramovich la estrella de 97 su dueño decia que era una ruina de salario y un paquete total que no metia un gol al arcoiris

pues bien se canso de el hasta que lo vendio a falta de 4 partidos para terminar la liga con el equipo que lo ficho metio mas goles en 4 partidos que en el otro equipo 34 partidos.

ahora quien es el paquete?? este año lleva 25 goles en 5 partidos en 1ª y el dueño a tenido que ceder un DLC de 96/23 para que juegue ya que ibramovich le quito el sitio jajajajaja

pues dile que te pase la tactica

http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=6587

manager javierblanco lider de 1ª en el es.

este esta de lider?con lo que se quejaba del simu jejej
29/10/2012 20:30
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
buenas tardes

yo he llegado a una conclusion:

nos quejabamos de FJM pero para mi es peor lo de meter 9 jugadores dentro del area y 1 arriba a correr y asi es como estan jugando la mayoria de equipos asi que tendremos que jugar a lo clemente

si pues mira el partido de holl de oy...y veras de k le a servido eso....4-2 y pk e bajado drasticamente el esfuerzo, xD pk sino iba pa chorreo de los istoricos....no sirve meterlos ai y ale...
por cierto, eso es mas tactica del .es creo k es por la evolucion del juego oy se estaba dialogando sobre el tema...aki por aora la mayoria, sinceramente ya nose a k juegan, xD a pasado el FJM? pk yo esta tempo la mayoria k me e encontrao a sido eso
29/10/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
cagontoo_en said:
vija said:
buenas tardes

yo he llegado a una conclusion:

nos quejabamos de FJM pero para mi es peor lo de meter 9 jugadores dentro del area y 1 arriba a correr y asi es como estan jugando la mayoria de equipos asi que tendremos que jugar a lo clemente

si, pero tiene su ciencia colocarlos bien, a mi al menos no me sirve con dejarlos fijos en el area

yo creo que es ponerlos de manera que el baloncito no pase

exactamente lo k a echo holl en el partido de oy, xD
29/10/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
pdiaz said:
JODER! comoe sta el mundo....

Un amigo mio, estudia en Madrid y s eha encontrado un Iphone en la universidad apagado, pero sin PIN para encender. Vale, hasta aqui todo "normal" Pues al ver las fotos.... ALUCINANTE. El muy guarro se hacia fotos de su MIEMBRO! y las mandaba por wasap a señoritas! lo peor esque era correspondido, tenia fotos recibidas de mogollon de tias desnudas.... El pavo es Catalan y tiene aspecto de flipado, yo lo primero que he pensado ha sido en.... adivinais quien? jajajajaja

asi era valenciano, no? jajaja
29/10/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
yo paso de calentarme la cabeza con el simulador 29/10/2012 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407 ... 463
404