Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: hacer el amor no la guerra que es mas placentero amorakid esta jugando a ver si le ofrezco 130M asi de entrada por el DFI, xD no voy a ceder....ya le e dicho k 100M es un buen precio de salida para la subasta.....k pesado k esta...kiere saber cuanto pujare como maximo si o si.....pesaito, xD me lo dejaras para mi? |
28/10/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: hacer el amor no la guerra que es mas placentero amorakid esta jugando a ver si le ofrezco 130M asi de entrada por el DFI, xD no voy a ceder....ya le e dicho k 100M es un buen precio de salida para la subasta.....k pesado k esta...kiere saber cuanto pujare como maximo si o si.....pesaito, xD me lo dejaras para mi? no pensaba acerlo...ni sabia k tu estabas detras...ayer (hoy) a las 5 de la mañana me lo ofrecio...y la verdad esk necesito canteranos de 14 años de calidad, ya!! jeje, creo k no te lo dejare...ya me corre prisa formar una generacion de 14 años (solo tengo 2 y la estrella...) |
28/10/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: hacer el amor no la guerra que es mas placentero amorakid esta jugando a ver si le ofrezco 130M asi de entrada por el DFI, xD no voy a ceder....ya le e dicho k 100M es un buen precio de salida para la subasta.....k pesado k esta...kiere saber cuanto pujare como maximo si o si.....pesaito, xD me lo dejaras para mi? no pensaba acerlo...ni sabia k tu estabas detras...ayer (hoy) a las 5 de la mañana me lo ofrecio...y la verdad esk necesito canteranos de 14 años de calidad, ya!! jeje, creo k no te lo dejare...ya me corre prisa formar una generacion de 14 años (solo tengo 2 y la estrella...) ya me imaginaba yo que no me lo dejarias jejejejejjeje vamos a sangrarnos? |
28/10/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: hacer el amor no la guerra que es mas placentero amorakid esta jugando a ver si le ofrezco 130M asi de entrada por el DFI, xD no voy a ceder....ya le e dicho k 100M es un buen precio de salida para la subasta.....k pesado k esta...kiere saber cuanto pujare como maximo si o si.....pesaito, xD me lo dejaras para mi? no pensaba acerlo...ni sabia k tu estabas detras...ayer (hoy) a las 5 de la mañana me lo ofrecio...y la verdad esk necesito canteranos de 14 años de calidad, ya!! jeje, creo k no te lo dejare...ya me corre prisa formar una generacion de 14 años (solo tengo 2 y la estrella...) ya me imaginaba yo que no me lo dejarias jejejejejjeje vamos a sangrarnos? +1 |
28/10/2012 18:51 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
me lo acaba de decir aora k tu estas detras..cuando yo ya tenia mi plan de vender el 61/16 renovado con antelacion..y tmbntengo en mente ascender uno...acer espacio pa las nuevas generaciones PD: de los 2 k tengo de 14 años 1 es DFI justamente pero....no es de la calidad para formar parte de mi cantera...necesito calidad de 14 años con urgencia...lo siento, tendremos guerra fria por ese juve...ya k cada dia busco y no encuentro ningun DF 14 años k me interese....y ya ando desesperado |
28/10/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
abreme privado |
28/10/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: abreme privado ezto paken es? |
28/10/2012 18:54 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: abreme privado ezto paken es? era para bud pero si tu quieres tambien puedes |
28/10/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: hacer el amor no la guerra que es mas placentero amorakid esta jugando a ver si le ofrezco 130M asi de entrada por el DFI, xD no voy a ceder....ya le e dicho k 100M es un buen precio de salida para la subasta.....k pesado k esta...kiere saber cuanto pujare como maximo si o si.....pesaito, xD me lo dejaras para mi? no pensaba acerlo...ni sabia k tu estabas detras...ayer (hoy) a las 5 de la mañana me lo ofrecio...y la verdad esk necesito canteranos de 14 años de calidad, ya!! jeje, creo k no te lo dejare...ya me corre prisa formar una generacion de 14 años (solo tengo 2 y la estrella...) ya me imaginaba yo que no me lo dejarias jejejejejjeje vamos a sangrarnos? Buen defensa es, le acabo de echar un ojo, entrara mas gente a por el seguro...pocos se encuentrarn asi con 14añicos |
28/10/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: hacer el amor no la guerra que es mas placentero amorakid esta jugando a ver si le ofrezco 130M asi de entrada por el DFI, xD no voy a ceder....ya le e dicho k 100M es un buen precio de salida para la subasta.....k pesado k esta...kiere saber cuanto pujare como maximo si o si.....pesaito, xD me lo dejaras para mi? no pensaba acerlo...ni sabia k tu estabas detras...ayer (hoy) a las 5 de la mañana me lo ofrecio...y la verdad esk necesito canteranos de 14 años de calidad, ya!! jeje, creo k no te lo dejare...ya me corre prisa formar una generacion de 14 años (solo tengo 2 y la estrella...) ya me imaginaba yo que no me lo dejarias jejejejejjeje vamos a sangrarnos? Buen defensa es, le acabo de echar un ojo, entrara mas gente a por el seguro...pocos se encuentrarn asi con 14añicos yo ya no entrare a un HC no le subo la puja ç |
28/10/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||