Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: @champos said: Chichotero said: @champos said: Chichotero said: DLCs no quedan, no?? no, esta mañana se fue Y quieres mucho al DLD???? Lo digo por invertir en un par de seniors ya que he sacado la pasta de los depósitos jajajajajaaj, claro me lo pienso llevar jeejje Te voy a subir yo la puja @champos lo siento...no creo que te lo llves con lo que tengo en caja...xDD Equipo HC Van der Vaar... 44.157.738 € faltan 3 zeros eeh campos k no lo a copiado bien en verdad son 44.157.738.947 € no hombre no...3 ceros no, le faltaban solo dos 4.415.773.800...no esta mal xD |
25/10/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Gran BuD said: Kaligula69 said: de donde habeis sacado que sean 5 ??? nose, pero lo de 15? esk nadie nos a dicho k sean 15....y lo de 5...al menos entre nosotros nos lo emos ido pasando, xD tampco esk venga de ningun admin...al menos de mi parte...pero nos lo emos ido pasando asta k nos lo emos creido, jajaja pues esta muy claro si la primera temporada son 15 estrellas y la segunda dicen por mensaje de @ que los 15 primeros del ranking de logros tendran derecho a poner nombre y caractristicas a la siguiente hornada. das por hecho que seran 15 estrellas cada temporada Nose, yo escribe un mensaje a @ranru preguntando esas dudas y paso de mi....asiq alguien que se lleve bien, o que pregunte por facebook... A mi Hades me dijo que 5 por tempo, al inicio de cada temporada...cm esta temporada vamos... |
25/10/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Lo de las pujas aqui y en general es digno de estudio, si estas interesado en serio y tienes un pastizal que sentido tiene ir pujando y encareciendo el tema en vez de esperar a los 2 o 3 ultimos minutos? y mas aqui que tienes que apochinar balones | 25/10/2012 17:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Lo de las pujas aqui y en general es digno de estudio, si estas interesado en serio y tienes un pastizal que sentido tiene ir pujando y encareciendo el tema en vez de esperar a los 2 o 3 ultimos minutos? y mas aqui que tienes que apochinar balones En mi opinión; mucha gente sabe lo que tiene la gente que va a pujar, y sube hasta esos limites para hacerle gastar el maximo al otro.. |
25/10/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Lo de las pujas aqui y en general es digno de estudio, si estas interesado en serio y tienes un pastizal que sentido tiene ir pujando y encareciendo el tema en vez de esperar a los 2 o 3 ultimos minutos? y mas aqui que tienes que apochinar balones En mi opinión; mucha gente sabe lo que tiene la gente que va a pujar, y sube hasta esos limites para hacerle gastar el maximo al otro.. y si lo haces cuando faltan 5 minutos no es lo mismo? y ahi tienes posibilidad de que te salga mas barato |
25/10/2012 17:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: Gran BuD said: Kaligula69 said: de donde habeis sacado que sean 5 ??? nose, pero lo de 15? esk nadie nos a dicho k sean 15....y lo de 5...al menos entre nosotros nos lo emos ido pasando, xD tampco esk venga de ningun admin...al menos de mi parte...pero nos lo emos ido pasando asta k nos lo emos creido, jajaja pues esta muy claro si la primera temporada son 15 estrellas y la segunda dicen por mensaje de @ que los 15 primeros del ranking de logros tendran derecho a poner nombre y caractristicas a la siguiente hornada. das por hecho que seran 15 estrellas cada temporada Nose, yo escribe un mensaje a @ranru preguntando esas dudas y paso de mi....asiq alguien que se lleve bien, o que pregunte por facebook... A mi Hades me dijo que 5 por tempo, al inicio de cada temporada...cm esta temporada vamos... nadie tiene el mensaje que se mando a todos los users diciendo lo de los logros para poner nombre a las estrellas??? yo lo borre sin querer |
25/10/2012 17:35 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Lo de las pujas aqui y en general es digno de estudio, si estas interesado en serio y tienes un pastizal que sentido tiene ir pujando y encareciendo el tema en vez de esperar a los 2 o 3 ultimos minutos? y mas aqui que tienes que apochinar balones En mi opinión; mucha gente sabe lo que tiene la gente que va a pujar, y sube hasta esos limites para hacerle gastar el maximo al otro.. y si lo haces cuando faltan 5 minutos no es lo mismo? y ahi tienes posibilidad de que te salga mas barato Hombre yo si quisiera subir una subasta, y no llevarme el jugador la iria subiendo desde el principio...nose, lo de las subastas es un mundo a parte xD |
25/10/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: Gran BuD said: Kaligula69 said: de donde habeis sacado que sean 5 ??? nose, pero lo de 15? esk nadie nos a dicho k sean 15....y lo de 5...al menos entre nosotros nos lo emos ido pasando, xD tampco esk venga de ningun admin...al menos de mi parte...pero nos lo emos ido pasando asta k nos lo emos creido, jajaja pues esta muy claro si la primera temporada son 15 estrellas y la segunda dicen por mensaje de @ que los 15 primeros del ranking de logros tendran derecho a poner nombre y caractristicas a la siguiente hornada. das por hecho que seran 15 estrellas cada temporada Nose, yo escribe un mensaje a @ranru preguntando esas dudas y paso de mi....asiq alguien que se lleve bien, o que pregunte por facebook... A mi Hades me dijo que 5 por tempo, al inicio de cada temporada...cm esta temporada vamos... nadie tiene el mensaje que se mando a todos los users diciendo lo de los logros para poner nombre a las estrellas??? yo lo borre sin querer Yo los borro todos tmb, voy a ver si por los foros..o por el del es. esta |
25/10/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Lo de las pujas aqui y en general es digno de estudio, si estas interesado en serio y tienes un pastizal que sentido tiene ir pujando y encareciendo el tema en vez de esperar a los 2 o 3 ultimos minutos? y mas aqui que tienes que apochinar balones En mi opinión; mucha gente sabe lo que tiene la gente que va a pujar, y sube hasta esos limites para hacerle gastar el maximo al otro.. y si lo haces cuando faltan 5 minutos no es lo mismo? y ahi tienes posibilidad de que te salga mas barato Hombre yo si quisiera subir una subasta, y no llevarme el jugador la iria subiendo desde el principio...nose, lo de las subastas es un mundo a parte xD nose, yo acabo de hacer la prueba con el salami, a falta de 3,5h aparece un tio que tiene dinero de sobra a pujar.... ¿para? |
25/10/2012 17:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: Gran BuD said: Kaligula69 said: de donde habeis sacado que sean 5 ??? nose, pero lo de 15? esk nadie nos a dicho k sean 15....y lo de 5...al menos entre nosotros nos lo emos ido pasando, xD tampco esk venga de ningun admin...al menos de mi parte...pero nos lo emos ido pasando asta k nos lo emos creido, jajaja pues esta muy claro si la primera temporada son 15 estrellas y la segunda dicen por mensaje de @ que los 15 primeros del ranking de logros tendran derecho a poner nombre y caractristicas a la siguiente hornada. das por hecho que seran 15 estrellas cada temporada Nose, yo escribe un mensaje a @ranru preguntando esas dudas y paso de mi....asiq alguien que se lleve bien, o que pregunte por facebook... A mi Hades me dijo que 5 por tempo, al inicio de cada temporada...cm esta temporada vamos... nadie tiene el mensaje que se mando a todos los users diciendo lo de los logros para poner nombre a las estrellas??? yo lo borre sin querer Esto he encontrado en el es. "- Logros Hemos creado una nueva sección llamada logros. Se trata de una lista de desafíos que tendréis que conseguir a nivel de usuario y que están relacionados con casi todos los aspectos del juego: alineación, economía, resultados del equipo, estadio etc. Cada logro tiene unos hitos, más o menos grandes dependiendo de la dificultad del logro, que deberéis conseguir para completar el logro. Cuando completas un logro obtienes puntos con los que entrarás en un “ranking especial de logros” en el que competirás con el resto de usuarios. Los primeros clasificados del ranking de logros, a parte del mérito y reconocimiento que ello conlleva, tendrán el privilegio de elegir los nombres y características de algunos juveniles estrella que se subastarán a lo largo de esta nueva temporada 14. Como punto final podréis presumir de los logros conseguidos en vuestro facebook o twitter, personalizando vuestro mensaje si así lo deseáis. Encontraréis los logros en: usuario>información>logros. Recibiréis un mensaje cada vez que superéis un hito o completéis un logro." No dice cuantos.... |
25/10/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||