Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: como puede ser k a falta de 30 min...vaya por 30M....un MO estrella....siendo una de las mejores posiciones (para mi posiblemente las mas esencial)....como se nota k nadie entrena y k en un futuro sera muy muy cotizada....ya k un juve parece k nadie lo kiere...pero despues nos daremos ostias por un buen MO.... Se lo va a llevar Hades regalado...vereis, yo cn tod el mund q he hablado nadie lo queria...xq cm bien has dicho, casi nafie entrena... |
25/10/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: como puede ser k a falta de 30 min...vaya por 30M....un MO estrella....siendo una de las mejores posiciones (para mi posiblemente las mas esencial)....como se nota k nadie entrena y k en un futuro sera muy muy cotizada....ya k un juve parece k nadie lo kiere...pero despues nos daremos ostias por un buen MO.... Se lo va a llevar Hades regalado...vereis, yo cn tod el mund q he hablado nadie lo queria...xq cm bien has dicho, casi nafie entrena... estoy por pasarme a entrenar MO's, xD lo chungo es encontrar buenos MO's juves y eso ralla mucho... |
25/10/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: como puede ser k a falta de 30 min...vaya por 30M....un MO estrella....siendo una de las mejores posiciones (para mi posiblemente las mas esencial)....como se nota k nadie entrena y k en un futuro sera muy muy cotizada....ya k un juve parece k nadie lo kiere...pero despues nos daremos ostias por un buen MO.... Se lo va a llevar Hades regalado...vereis, yo cn tod el mund q he hablado nadie lo queria...xq cm bien has dicho, casi nafie entrena... estoy por pasarme a entrenar MO's, xD lo chungo es encontrar buenos MO's juves y eso ralla mucho... kakuzu a pujado 1 vez...todavia se le pasa yo creo que en los ultimos minutos subira |
25/10/2012 16:32 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: como puede ser k a falta de 30 min...vaya por 30M....un MO estrella....siendo una de las mejores posiciones (para mi posiblemente las mas esencial)....como se nota k nadie entrena y k en un futuro sera muy muy cotizada....ya k un juve parece k nadie lo kiere...pero despues nos daremos ostias por un buen MO.... Se lo va a llevar Hades regalado...vereis, yo cn tod el mund q he hablado nadie lo queria...xq cm bien has dicho, casi nafie entrena... estoy por pasarme a entrenar MO's, xD lo chungo es encontrar buenos MO's juves y eso ralla mucho... kakuzu a pujado 1 vez...todavia se le pasa yo creo que en los ultimos minutos subira jajaja eso seguro...subira sin duda...kakuzu k ve la oportunidad y aun tiene caja...dice coño!!! k pasa aki k nadie puja, xD aki voy yo, xD |
25/10/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
ya le han metido un meneo al MO http://en3.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=11157572 supongo que este ya ha subido la puja bastante |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: ya le han metido un meneo al MO http://en3.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=11157572 supongo que este ya ha subido la puja bastante kakazu que ya se ha llevado uno no?? |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cylon said: ya le han metido un meneo al MO http://en3.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=11157572 supongo que este ya ha subido la puja bastante kakazu que ya se ha llevado uno no?? si |
25/10/2012 16:35 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
kakuzu debe aber metido todo lo k le keda....con lo palla k esta...k a "dejado" el juego casi k parece solo para las estrellas | 25/10/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Buenas Pues yo estoy a ver si me saco unos balones de oro gratis... por probar... |
25/10/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
estamos aki como si miraramos una cursa de caballos en la k ubieramos apostado, jajaja | 25/10/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||