Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: cagontoo_en said: buenas Hemos realizado el cierre diario de la tienda, las ventas ascienden a 217.958 €. yo he ganado 220.439€ lo he visto esta mañana y he puesto a producir estoy mirando bien la tienda y no esta mal pero podrian dejarnos poner los precios de los productos a nosotros asi seria mas entretenido ![]() es mi humilde opinion Edited by vija 18-10-2012 08:31 yo creo k demasiado entretenido....entre vallas, poner alis, poner entrenamientos, aora tener k producir constantemente (pk se tiene k tener produccion continua, sino te pilla el toro por los cuernos...) y muchas cosas k dejo en el tintero....creo k se pasaria a necesitar demasiado tiempo... y es que no pasamos mucho tiempo ejejejjejejejejejje yo ahora por la situcion pero cuando termine vereis si paso tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/10/2012 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: y es que no pasamos mucho tiempo ejejejjejejejejejje yo ahora por la situcion pero cuando termine vereis si paso tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jaja por eso...k necesito estudiar mas y "pasar" mas de striker....no k pngan mas opciones en las k se tenga k estar encima por obligacion, xD aora la tienda...bueno va...aora poner precio de los 5-6 souvenirs? ufff k trabajo...eso en striker, en uk y en IB? NOOOOO!!! k orror!!! ![]() Edited by Gran BuD 18-10-2012 08:41 |
18/10/2012 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: y es que no pasamos mucho tiempo ejejejjejejejejejje yo ahora por la situcion pero cuando termine vereis si paso tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jaja por eso...k necesito estudiar mas y "pasar" mas de striker....no k pngan mas opciones en las k se tenga k estar encima por obligacion, xD aora la tienda...bueno va...aora poner precio de los 5-6 souvenirs? ufff k trabajo...eso en striker, en uk y en IB? NOOOOO!!! k orror!!! ![]() Edited by Gran BuD 18-10-2012 08:41 esque llevas muchos para delante yo solo llevo este ![]() |
18/10/2012 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: y es que no pasamos mucho tiempo ejejejjejejejejejje yo ahora por la situcion pero cuando termine vereis si paso tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jaja por eso...k necesito estudiar mas y "pasar" mas de striker....no k pngan mas opciones en las k se tenga k estar encima por obligacion, xD aora la tienda...bueno va...aora poner precio de los 5-6 souvenirs? ufff k trabajo...eso en striker, en uk y en IB? NOOOOO!!! k orror!!! ![]() Edited by Gran BuD 18-10-2012 08:41 esque llevas muchos para delante yo solo llevo este ![]() jaja demasiados y casi k no me da tiempo de llevar mi vida con tanto UPLAY en la cabeza, xD PD: por cierto, a ver si oboca a caba de soplar y asi genera la nueva tempo del .es ![]() |
18/10/2012 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: y es que no pasamos mucho tiempo ejejejjejejejejejje yo ahora por la situcion pero cuando termine vereis si paso tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jaja por eso...k necesito estudiar mas y "pasar" mas de striker....no k pngan mas opciones en las k se tenga k estar encima por obligacion, xD aora la tienda...bueno va...aora poner precio de los 5-6 souvenirs? ufff k trabajo...eso en striker, en uk y en IB? NOOOOO!!! k orror!!! ![]() Edited by Gran BuD 18-10-2012 08:41 esque llevas muchos para delante yo solo llevo este ![]() jaja demasiados y casi k no me da tiempo de llevar mi vida con tanto UPLAY en la cabeza, xD PD: por cierto, a ver si oboca a caba de soplar y asi genera la nueva tempo del .es ![]() siempre les pasa lo mismo con las nuevas temporadas se ve que no tienen tiempo durante 3 meses para ir preparandolo ![]() |
18/10/2012 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: siempre les pasa lo mismo con las nuevas temporadas se ve que no tienen tiempo durante 3 meses para ir preparandolo ![]() ya tio..ademas mañana empezamos liga en el .es...pa mear y no echar antes tenias dias para preparar el 1r paritdo (era el sabado de privada), pero cada vezdesde k cambiaron a los "super" servers alemanes a ido a peor los cambiod de tempo y pa colmo pasaron los inicios de liga a los viernes....pensando k con esos servers podian con todo...y... Edited by Gran BuD 18-10-2012 08:52 |
18/10/2012 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Hoy en el gran coliseum "STADIUM OF LIGHT" se enfrentaran Bigdaddy1 vs BiG BuD ![]() ![]() Edito: por aora todos los HC's seguimos en copa? Edited by Gran BuD 18-10-2012 09:00 |
18/10/2012 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: siempre les pasa lo mismo con las nuevas temporadas se ve que no tienen tiempo durante 3 meses para ir preparandolo ![]() ya tio..ademas mañana empezamos liga en el .es...pa mear y no echar antes tenias dias para preparar el 1r paritdo (era el sabado de privada), pero cada vezdesde k cambiaron a los "super" servers alemanes a ido a peor los cambiod de tempo y pa colmo pasaron los inicios de liga a los viernes....pensando k con esos servers podian con todo...y... Edited by Gran BuD 18-10-2012 08:52 si poco a poco han empeorado el inicio de temporada |
18/10/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: Hoy en el gran coliseum "STADIUM OF LIGHT" se enfrentaran Bigdaddy1 vs BiG BuD ![]() ![]() Edito: por aora todos los HC's seguimos en copa? Edited by Gran BuD 18-10-2012 09:00 ten cuidado con la brujeria negra ejejejjejejejjejej yo si sigo pero no se cuanto durare ya que tengo el equipo muy quemado |
18/10/2012 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
I don't wanna hurt you. Numero 1 en los 40 |
18/10/2012 09:04 |
0, - Div3/Gr13 | ||