Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:
cagontoo_en said:
buenas

Hemos realizado el cierre diario de la tienda, las ventas ascienden a 217.958 €.

yo he ganado 220.439€ lo he visto esta mañana y he puesto a producir

estoy mirando bien la tienda y no esta mal pero podrian dejarnos poner los precios de los productos a nosotros asi seria mas entretenido
es mi humilde opinion

Edited by vija 18-10-2012 08:31

yo creo k demasiado entretenido....entre vallas, poner alis, poner entrenamientos, aora tener k producir constantemente (pk se tiene k tener produccion continua, sino te pilla el toro por los cuernos...) y muchas cosas k dejo en el tintero....creo k se pasaria a necesitar demasiado tiempo...

y es que no pasamos mucho tiempo ejejejjejejejejejje
yo ahora por la situcion pero cuando termine vereis si paso tiempo
18/10/2012 08:38
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:

jaja por eso...k necesito estudiar mas y "pasar" mas de striker....no k pngan mas opciones en las k se tenga k estar encima por obligacion, xD aora la tienda...bueno va...aora poner precio de los 5-6 souvenirs? ufff k trabajo...eso en striker, en uk y en IB? NOOOOO!!! k orror!!!

Edited by Gran BuD 18-10-2012 08:41
18/10/2012 08:41
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:

jaja por eso...k necesito estudiar mas y "pasar" mas de striker....no k pngan mas opciones en las k se tenga k estar encima por obligacion, xD aora la tienda...bueno va...aora poner precio de los 5-6 souvenirs? ufff k trabajo...eso en striker, en uk y en IB? NOOOOO!!! k orror!!!

esque llevas muchos para delante yo solo llevo este
18/10/2012 08:42
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
Gran BuD said:
vija said:

jaja demasiados y casi k no me da tiempo de llevar mi vida con tanto UPLAY en la cabeza, xD

PD: por cierto, a ver si oboca a caba de soplar y asi genera la nueva tempo del .es pk mañana vuelvo a tener exam y como mas tarde peor k es cuando vendran las prisas, xD
18/10/2012 08:47
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
vija said:

jaja demasiados y casi k no me da tiempo de llevar mi vida con tanto UPLAY en la cabeza, xD

PD: por cierto, a ver si oboca a caba de soplar y asi genera la nueva tempo del .es pk mañana vuelvo a tener exam y como mas tarde peor k es cuando vendran las prisas, xD

siempre les pasa lo mismo con las nuevas temporadas se ve que no tienen tiempo durante 3 meses para ir preparandolo
18/10/2012 08:49
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
siempre les pasa lo mismo con las nuevas temporadas se ve que no tienen tiempo durante 3 meses para ir preparandolo

ya tio..ademas mañana empezamos liga en el .es...pa mear y no echar antes tenias dias para preparar el 1r paritdo (era el sabado de privada), pero cada vezdesde k cambiaron a los "super" servers alemanes a ido a peor los cambiod de tempo y pa colmo pasaron los inicios de liga a los viernes....pensando k con esos servers podian con todo...y...

Edited by Gran BuD 18-10-2012 08:52
18/10/2012 08:52
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Hoy en el gran coliseum "STADIUM OF LIGHT"
se enfrentaran Bigdaddy1 vs BiG BuD espero salir airoso de ese enfrentamiento...pero es un 5a div y nigeriano....sera esa la maldicion de la k me ablo el 5a div, nigeriano y psicopata k me mando el mensaje titulado " I don't wanna hurt you."

Edito: por aora todos los HC's seguimos en copa?

Edited by Gran BuD 18-10-2012 09:00
18/10/2012 08:58
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:

ya tio..ademas mañana empezamos liga en el .es...pa mear y no echar antes tenias dias para preparar el 1r paritdo (era el sabado de privada), pero cada vezdesde k cambiaron a los "super" servers alemanes a ido a peor los cambiod de tempo y pa colmo pasaron los inicios de liga a los viernes....pensando k con esos servers podian con todo...y...

Edited by Gran BuD 18-10-2012 08:52

si poco a poco han empeorado el inicio de temporada
18/10/2012 08:59
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
Hoy en el gran coliseum "STADIUM OF LIGHT"
se enfrentaran Bigdaddy1 vs BiG BuD espero salir airoso de ese enfrentamiento...pero es un 5a div y nigeriano....sera esa la maldicion de la k me ablo el 5a div, nigeriano y psicopata k me mando el mensaje titulado " I don't wanna hurt you."

Edito: por aora todos los HC's seguimos en copa?

Edited by Gran BuD 18-10-2012 09:00

ten cuidado con la brujeria negra ejejejjejejejjejej
yo si sigo pero no se cuanto durare ya que tengo el equipo muy quemado

18/10/2012 09:01
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
I don't wanna hurt you. Numero 1 en los 40

18/10/2012 09:04
  0, - Div3/Gr13

Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 463