Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Tus jugadores están preparando las maletas para el viaje de vuelta de su gira por Bulgaria cuando pone ese mensaje....a veces es pk no tardaran en abrir....nose, es una pekeña esperanza k pongan ese mensaje y no el de las vacaciones o gira o otras mildangas, xD Edito: cuando ay maletas....yo aun tengo esperanzas...k kereis k os diga....aunk esas maletas...son puñeteras, xD Edited by Gran BuD 17-10-2012 19:27 |
17/10/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
A estas horas no creo que abran por que si hay algun problema, menudo pifostio que se monta y no hay nadie | 17/10/2012 19:29 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: A estas horas no creo que abran por que si hay algun problema, menudo pifostio que se monta y no hay nadie uuuaaaaa!!! JODIDAS MALETAS!!!! me an perdido las maletas!!!! |
17/10/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
aora k veo...aki la max produccion es 8k mientras en IB es de 6'4k....por lo tanto eso ace intuir k striker va a lo grande...aunk tmbn tengo k decir k kien sabe si venderemos esta 1a noche, xD alli tuvieron k pasar 3 noches de bugs asta k empezo a vender la tienda, xD | 17/10/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: A estas horas no creo que abran por que si hay algun problema, menudo pifostio que se monta y no hay nadie lo dudo mucho, a mí me harían un favor porque mañana in the morning no voy a estar pero bueno es lo que hay |
17/10/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Gran BuD said: Kaligula69 said: Gran BuD said: y otro..... http://uk.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=3533607 esto es un no parar....caen como moscas...la pregunta es!!! k DF sera el proximo? PD: cylon as echo bien en renovar los tuyos, pk a empezado la ruleta rusa y nadie sabe kien sera el proximo en disparar... joder xDD lo que se paga por un defensa estamos locos o que ?? esto tambien paso en el nacional? por que lo que es ahora no valen ni 2 duros en el nacional....ay DF's de 98 de media (nose si ya ay alguno de 99 incluso)...seguro k no ablas de los mejores cuando dices k no valen ni 2 duros.... no no jejej hablo de DFI de 87 se pueden comprar por 300M o asi oye al igual que los DLC I o D han bajado mucho su precio y no digamos de los PO pero claro no es lo mismo un DFC que un DFI o DFD que no te ofendas pero tienen poca influencia en el juego como los PO y los DLI o DLD para mi (sobre gustos colores) un buen DLC tiene 10 veces mas influencia en el simulador que un defensa otra cosa seria si habalmos MDF o MO que parece van muy muy bien. |
17/10/2012 19:45 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: no no jejej hablo de DFI de 87 se pueden comprar por 300M o asi oye al igual que los DLC I o D han bajado mucho su precio y no digamos de los PO pero claro no es lo mismo un DFC que un DFI o DFD que no te ofendas pero tienen poca influencia en el juego como los PO y los DLI o DLD para mi (sobre gustos colores) un buen DLC tiene 10 veces mas influencia en el simulador que un defensa otra cosa seria si habalmos MDF o MO que parece van muy muy bien. si...los DLC en el nacional...basura, tmbn...lo k cueesta vnederlos y por un precio razonalble solo los +90 y si me apuras los +92....esta jodido...por eso comprar es imposible. para mi MO es la posicion mas importante...mas k DLC. de otro lado DFX's ofenderme? naa, soy el 1o k lo digo...a mi no me gustan nada....perfectamente puedes poner un MX o cualkier cosa k ara lo mismo, xD sobre MDF's k kieres k te diga no es mi posicion preferida...prefiero mucho antes un DFC bien posicionado, para mi los DFC's son imprescindibles eso si, con powers y calidad, xD pero el ultimo defensor en mi opinion tiene k ser el dFC, pk como dices PO's, DFX's etc...no acen naa...yo no uso MDF's justo desde k cambiaron el simu, antes no podia vivir sin el (dime tonto, xD) pero es cuando tuve k escoger entre MDF o MO y no tuve dudas ![]() pero aora eso de decir X posicion o Y posicion...es muy distinto k antes desde mi punto de vista....ya k se necesita todo un bloke de similar calidad y k todo el bloke responda con las tacticas k tienes puestas y lo k siempre repito e imprescindible k la gran mayoria de tus jugadores (sean o no de nuestro agrado sus posiciones) tengan el mayor nº de powers posible (asta el PO). |
17/10/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
VENTAS LLAVEROS BANDEROLAS BALONES CAMISETAS BOTAS Stock 3,000 3,100 1,000 500 500 |
17/10/2012 20:55 |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: VENTAS LLAVEROS BANDEROLAS BALONES CAMISETAS BOTAS Stock 3,000 3,100 1,000 500 500 tu rai ![]() |
17/10/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Voy a entrar al .es y me pone usuario incorrecto :S que esta pasando? | 17/10/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||