Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelospanish said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco ![]() con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? por cierto y hablando de fisios me voy al .es a ficharme uno bueno antes de que cierren En el .es ya llegan con 99 de forma. Te has quedado anticuado!!! jejejejeje, la tempo pasada porque abrieron super tarde y no daba tiempo a ponerlos en forma, pero esta si no hay complicaciones y abren el miercoles como pasó aqui y en el br. te toca darle al fisio. |
15/10/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: antoñuelospanish said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco ![]() con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? por cierto y hablando de fisios me voy al .es a ficharme uno bueno antes de que cierren En el .es ya llegan con 99 de forma. Te has quedado anticuado!!! jejejejeje, la tempo pasada porque abrieron super tarde y no daba tiempo a ponerlos en forma, pero esta si no hay complicaciones y abren el miercoles como pasó aqui y en el br. te toca darle al fisio. que os han cerrado hoy el es? |
15/10/2012 16:26 |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: antoñuelospanish said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco ![]() con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? por cierto y hablando de fisios me voy al .es a ficharme uno bueno antes de que cierren En el .es ya llegan con 99 de forma. Te has quedado anticuado!!! jejejejeje, la tempo pasada porque abrieron super tarde y no daba tiempo a ponerlos en forma, pero esta si no hay complicaciones y abren el miercoles como pasó aqui y en el br. te toca darle al fisio. que os han cerrado hoy el es? o lo cierran hoy? |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: antoñuelospanish said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco ![]() con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? por cierto y hablando de fisios me voy al .es a ficharme uno bueno antes de que cierren En el .es ya llegan con 99 de forma. Te has quedado anticuado!!! jejejejeje, la tempo pasada porque abrieron super tarde y no daba tiempo a ponerlos en forma, pero esta si no hay complicaciones y abren el miercoles como pasó aqui y en el br. te toca darle al fisio. que os han cerrado hoy el es? o lo cierran hoy? |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco ![]() con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? yo, el de la mutua despues de mirarme desde el otro lado de la mesa, como le dije que podia seguir trabajando me regalo una pegatina de kinesioterapia, que ahora mola mucho y farda mas, que le habian dejado de muestra |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
TOTAL £45,115,180 una pregunta, esto cuando se ingresa en tu caja? el lunes o cuando sacas los depos? |
15/10/2012 16:28 |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelospanish said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco ![]() con que no me moleste en horario laboral me conformo... No sabía nada de que tuvieras el brazo fastidiado. Sea lo que sea, espero que te sea leve y llevadero ![]() no es nada grave, solo es algo que estaba dentro de la parte de arriba de la mano y necesitaba salirse y hacer un bulto xD |
15/10/2012 16:29 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: TOTAL £45,115,180 una pregunta, esto cuando se ingresa en tu caja? el lunes o cuando sacas los depos? si hablas de los intereses, cada domingo por la noche a la vez q te cobran los gastos |
15/10/2012 16:30 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco ![]() con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? yo, el de la mutua despues de mirarme desde el otro lado de la mesa, como le dije que podia seguir trabajando me regalo una pegatina de kinesioterapia, que ahora mola mucho y farda mas, que le habian dejado de muestra los de la mutua son todos unos sinvergüenzas, cuando vayas hazme caso y quejaté que al pagar la baja ellos si no te quejas para ellos mejor que mejor porque así no tienen que pagar nada. Y luego te meten una caña de cojones para que cojas el alta pronto |
15/10/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: antoñuelospanish said: cylon said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Y esa mano como la llevas?? acabo de poner hielo, a las 20:00 al fisio por lo menos la sigues llevando pegá al brazo que no es poco ![]() con que no me moleste en horario laboral me conformo... encima al fisio le tendrás que pagar tú o la seg. social?? por cierto y hablando de fisios me voy al .es a ficharme uno bueno antes de que cierren En el .es ya llegan con 99 de forma. Te has quedado anticuado!!! jejejejeje, la tempo pasada porque abrieron super tarde y no daba tiempo a ponerlos en forma, pero esta si no hay complicaciones y abren el miercoles como pasó aqui y en el br. te toca darle al fisio. que os han cerrado hoy el es? la tempo acaba hoy, mañana cierran |
15/10/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||