Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: @champos said: voy a mirar como le puedo hacer pupuita a big... dile que el partido se aplaza y que ponga ya a los suplentes de la privada, eso podria ayudarte tiene mejor equipo que yo hasta con los suplentes...xd |
27/09/2012 18:10 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas tardes chicos a mi tampoco me ha pasado el fisio y tengo pack esto es una mi er da |
27/09/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a ver que pasa con puskas que no se conecta y tiene dos privadas sin aceptar | 27/09/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
al final la liamos ya veras | 27/09/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: a ver que pasa con puskas que no se conecta y tiene dos privadas sin aceptar que le vamos a cortar los huevos a mi me ha preguntado un compi del grupo del .es si tenia sitio, le he dicho que si surjia opcion le avisaria, pero no creo que espere hasta ultima hora |
27/09/2012 19:19 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: a ver que pasa con puskas que no se conecta y tiene dos privadas sin aceptar que le vamos a cortar los huevos a mi me ha preguntado un compi del grupo del .es si tenia sitio, le he dicho que si surjia opcion le avisaria, pero no creo que espere hasta ultima hora es el problema, encima esta temporada llevamos lo de grupos etc.. que hay que aceptar mas de una vez. en el br. tambien están buscando sustituto. pregunta, está en el whatsapp ese con estorbi y cia?? |
27/09/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: jasp-1172 said: @champos said: voy a mirar como le puedo hacer pupuita a big... dile que el partido se aplaza y que ponga ya a los suplentes de la privada, eso podria ayudarte tiene mejor equipo que yo hasta con los suplentes...xd xD en atake me das 1.001 vueltas tio... y en otros sitios como el MX....lo k pasa esk tienes el ekipo a media construccion, xD te faltan posiciones k seguro k llenas con las avanzadas, pero a simple vista se ve como un ekipo muy descomensado, xD aunk te aseguro k esos atakantes daño se lo pueden acer asta a una de las mejores DFs de uk, ya k son los mejores atakantes de uk... |
27/09/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: jasp-1172 said: @champos said: voy a mirar como le puedo hacer pupuita a big... dile que el partido se aplaza y que ponga ya a los suplentes de la privada, eso podria ayudarte tiene mejor equipo que yo hasta con los suplentes...xd xD en atake me das 1.001 vueltas tio... y en otros sitios como el MX....lo k pasa esk tienes el ekipo a media construccion, xD te faltan posiciones k seguro k llenas con las avanzadas, pero a simple vista se ve como un ekipo muy descomensado, xD aunk te aseguro k esos atakantes daño se lo pueden acer asta a una de las mejores DFs de uk, ya k son los mejores atakantes de uk... jejeje pues es el equipo que me ha dado una liga y una 4 posicion jeje |
27/09/2012 19:25 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Buenasssssss Yo también tengo pack... y los jugadores a 71 ^^ :S PS: Ya no se usa el chat? O siempre pillo mal momento... |
27/09/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: que aburrimiento es un buen momento para tomarte una Berta-Cola Siempre es un buen momento para una Berta Cola |
27/09/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||