Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
tienes un radar? siempre te enteras |
05/10/2012 22:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: tienes un radar? siempre te enteras jejejejejejeejejeje sera eso sera eso jajaj |
05/10/2012 22:14 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: cagontoo_en said: tienes un radar? siempre te enteras jejejejejejeejejeje sera eso sera eso jajaj esta pendiente de todo no ves que no hace nada |
05/10/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: cagontoo_en said: tienes un radar? siempre te enteras jejejejejejeejejeje sera eso sera eso jajaj esta pendiente de todo no ves que no hace nada cada vez me entran mas ganas de aceptar tu oferta...pero voy a ser un chico bueno y esperar...xd |
05/10/2012 22:33 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: cagontoo_en said: tienes un radar? siempre te enteras jejejejejejeejejeje sera eso sera eso jajaj esta pendiente de todo no ves que no hace nada juega al pc futbol, ha visto un chavalito en el madrid que se llama Raul que dice que va a triunfar |
05/10/2012 22:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: cagontoo_en said: tienes un radar? siempre te enteras jejejejejejeejejeje sera eso sera eso jajaj esta pendiente de todo no ves que no hace nada cada vez me entran mas ganas de aceptar tu oferta...pero voy a ser un chico bueno y esperar...xd no seas marikon y no le des que me quedo en rojos |
05/10/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: vija said: @champos said: cagontoo_en said: tienes un radar? siempre te enteras jejejejejejeejejeje sera eso sera eso jajaj esta pendiente de todo no ves que no hace nada juega al pc futbol, ha visto un chavalito en el madrid que se llama Raul que dice que va a triunfar e puesto la 1 pantalla y me he desmotivado...no lo he vuelto a abrir jajaj |
05/10/2012 22:35 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: vija said: @champos said: cagontoo_en said: tienes un radar? siempre te enteras jejejejejejeejejeje sera eso sera eso jajaj esta pendiente de todo no ves que no hace nada juega al pc futbol, ha visto un chavalito en el madrid que se llama Raul que dice que va a triunfar e puesto la 1 pantalla y me he desmotivado...no lo he vuelto a abrir jajaj si te he pasado los trucos y todo... |
05/10/2012 22:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: cagontoo_en said: vija said: @champos said: cagontoo_en said: tienes un radar? siempre te enteras jejejejejejeejejeje sera eso sera eso jajaj esta pendiente de todo no ves que no hace nada juega al pc futbol, ha visto un chavalito en el madrid que se llama Raul que dice que va a triunfar e puesto la 1 pantalla y me he desmotivado...no lo he vuelto a abrir jajaj es una makina ese tal raul |
05/10/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: vija said: @champos said: cagontoo_en said: tienes un radar? siempre te enteras jejejejejejeejejeje sera eso sera eso jajaj esta pendiente de todo no ves que no hace nada juega al pc futbol, ha visto un chavalito en el madrid que se llama Raul que dice que va a triunfar e puesto la 1 pantalla y me he desmotivado...no lo he vuelto a abrir jajaj si te he pasado los trucos y todo... uffffff abrir trucos y to eso es mucho para el |
05/10/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||