Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo que te echao delante en nº de post tramaposo ayer tarde nos lo pasamos bien y tú no estabas seria eso.. cagoon tu que sabes me e instalado el pc futbol 7 en mi vista jejej y no me va bn... me entra bn al juego y se muestran bn los colores pero cuando me meto a cualquiera opcion x ejemplo nuevo manager no se ve bn... :S xke pode ser? xke pongo cosas de colores etc que seria lo que le puede ocurrir y na...xd pon 1 captura de pantalla He minimizado y lo he vuelto a poner y salen los colores bn...pero no me convence...me sale asi al principio : |
05/10/2012 17:24 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo que te echao delante en nº de post tramaposo ayer tarde nos lo pasamos bien y tú no estabas seria eso.. cagoon tu que sabes me e instalado el pc futbol 7 en mi vista jejej y no me va bn... me entra bn al juego y se muestran bn los colores pero cuando me meto a cualquiera opcion x ejemplo nuevo manager no se ve bn... :S xke pode ser? xke pongo cosas de colores etc que seria lo que le puede ocurrir y na...xd te vas a dejar la vista con los loso pixel |
05/10/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo que te echao delante en nº de post tramaposo ayer tarde nos lo pasamos bien y tú no estabas seria eso.. cagoon tu que sabes me e instalado el pc futbol 7 en mi vista jejej y no me va bn... me entra bn al juego y se muestran bn los colores pero cuando me meto a cualquiera opcion x ejemplo nuevo manager no se ve bn... :S xke pode ser? xke pongo cosas de colores etc que seria lo que le puede ocurrir y na...xd pon 1 captura de pantalla He minimizado y lo he vuelto a poner y salen los colores bn...pero no me convence...me sale asi al principio : aparte cuando abro una ventana de un empleado se queda piyado :S |
05/10/2012 17:27 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
busca en la carpeta que lo instalaste el fichero manager.exe, boton drcho, propiedades, compatibilidad activa: - Ejecutar con 256 colores. - Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480. |
05/10/2012 17:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
que vas a ir entrenando lo de la tienda? jaja | 05/10/2012 17:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: que vas a ir entrenando lo de la tienda? jaja jejejejjeje, ya veréis lo de la tienda una tontasca más |
05/10/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: que vas a ir entrenando lo de la tienda? jaja jejejejjeje, ya veréis lo de la tienda una tontasca más mas quemazos, pierdo y encima no vendo 1 pin! |
05/10/2012 17:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: busca en la carpeta que lo instalaste el fichero manager.exe, boton drcho, propiedades, compatibilidad activa: - Ejecutar con 256 colores. - Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480. ahora va no lo entendo.. igual es que tenia puesto para ejecutarlo como admin y compatible kn 95...xke lo habia probado casi to... |
05/10/2012 17:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: que vas a ir entrenando lo de la tienda? jaja claro para que luego no me pille atras jejejeej ai que ir prasticando |
05/10/2012 17:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: que vas a ir entrenando lo de la tienda? jaja claro para que luego no me pille atras jejejeej ai que ir prasticando ficha al chavalin ese del Madrid.... Raul creo que se llama xD |
05/10/2012 17:44 |
0, - Div2/Gr2 | ||